Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Tal cual. Yo conozco a varios docentes que dan clase en colegios/institutos a los que van los de ese pelaje, y en resumen, de cada 100, 1 vale para algo. Burricones y cabezones a tope. Pero oye que luego son empresarios todos de éxito, super trabajadores y gente que surge de la nada y se hacen millonarios... qué cosas...

Esto viene a colación de lo que comentaba de presumir de la familia. Disfuncionales en su inmensa mayoría, con infancias y adolescencias TERRIBLES, pero oye que llega la edad en la que ves la luz, que te das cuenta de que sino se corta la pasta y el amor y a admiración surge. La abuela era una verbenas que se chuzaba y hacía la vida imposible a todos, pero tenía pasta y joyas y eso la convierte en una gran mujer a la que admirar y recordar... en fin, es todo tan previsible.

Por supuesto no hablo de Belén ni de la cuñá ni de nadie en concreto, que no tengo el gusto de conocerlas ni a ella ni a sus abuelas :LOL:
La desgracia de esta gente es que tienen expectativas no acordes con sus capacidades ni con su esfuerzo. Aún así viven muy bien y se quieren montar la vida de lo que no pueden.
 
La familia real debería (prácticamente por obligación) vestir de moda española siempre que esté "trabajando". Eso de venga marcas extranjeras, por muy cool que sean y por muy guay lo de que no las pagas tú, no debería ni permitirse.

Respecto a que estas mujeres forradas por los padres/matrimonios lleven ropa "normal", tiene que ver con la democratización de la moda. Cuando llevar un abrigo de Chanel era cosa sólo de una élite y el resto se morían de hambre, iban todas de Chanel. Ahora mucha más gente que ellas puede permitírselo, y las que no, tampoco se mueren de hambre.
Por decirlo de alguna manera, buscan nuevas formas de que se note que tienen dinero porque las formas antiguas, ya no impactan igual. Una de las formas es el famoso lujo silencioso (tengo dinero y sino no lo notas es que no eres de mi status), ya no vale con hacerse las cultas, como antes, ahora postureas más si lo que eres es una madre entregada. Tb tienes que mostrar ideologías concretas que dejen claro que lo de pensar no va contigo porque no lo necesitas (no hablo de política). Presumir de familia, aunque todo Madrid sepa que son disfuncionales, tienes que decir que estás super orgulloso... No sé, hay cosas que no cambian, otras que se van modificando. Lo gracioso es que todas repiten el patrón.
El lujo silencioso lo entiendo. Tiene artesanía materiales de calidad. Es clásico y requiere mucha maestría hacer un abrigo bueno y bonito.
Lo que no entiendo es la ropa sin hechura ni corte ni costura. Es como pensar que un dibujo de un niño de 4 años puede ser mejor que un velazquez. Será una vez y de pura casualidad. Para hacer cosas geniales hace falta genio y sobre todo mucho trabajo.
Para quw decir nada si ves una foto de la ropa que llevaba grace kelly en los 50 y los trapos que incluso Chanel pone a las hijas y nietas y es para llorar.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back