Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

No, es de una marca española pequeña que hace abrigos y chaquetas con esas solapas largas.
Pero Charlotte Blaz es española...La dueña se llama Carlota, pero se puso el nombre en francés, que pensará que es más finolis y vende más.La firma es madrileña,si no estoy equivocada.Lo de blaz, según leí,es por blazer,y viendo su web sus blazers y abrigos tienen esas solapas.Ella llama a las blazers chaquettes y a los abrigos long chaquettes ,y se parecen mucho a lo que lleva Belén.No sé si será de esa firma, pero es muy parecido.Ah,y ahora que recuerdo, Charlotte Blaz tiene una reseña en Google de una tal Belén Corsini...Que igual hay otra,vete tú a saber.😂
 
Pero Charlotte Blaz es española...La dueña se llama Carlota, pero se puso el nombre en francés, que pensará que es más finolis y vende más.La firma es madrileña,si no estoy equivocada.Lo de blaz, según leí,es por blazer,y viendo su web sus blazers y abrigos tienen esas solapas.Ella llama a las blazers chaquettes y a los abrigos long chaquettes ,y se parecen mucho a lo que lleva Belén.No sé si será de esa firma, pero es muy parecido.Ah,y ahora que recuerdo, Charlotte Blaz tiene una reseña en Google de una tal Belén Corsini...Que igual hay otra,vete tú a saber.😂
Exacto, es este su IGIMG_2207.png
 
Pero Charlotte Blaz es española...La dueña se llama Carlota, pero se puso el nombre en francés, que pensará que es más finolis y vende más.La firma es madrileña,si no estoy equivocada.Lo de blaz, según leí,es por blazer,y viendo su web sus blazers y abrigos tienen esas solapas.Ella llama a las blazers chaquettes y a los abrigos long chaquettes ,y se parecen mucho a lo que lleva Belén.No sé si será de esa firma, pero es muy parecido.Ah,y ahora que recuerdo, Charlotte Blaz tiene una reseña en Google de una tal Belén Corsini...Que igual hay otra,vete tú a saber.😂
Esas chaquetas resultan horrendas al natural para mi gusto. Nada de lujo silencioso ni nada clasico. Y quedan muy regular. Yo se la he visto puesta a alguna chica y no me ha gustado nada. Muy caras para no ser clásicas y muy barato el resultado para su precio.
 
Esas chaquetas resultan horrendas al natural para mi gusto. Nada de lujo silencioso ni nada clasico. Y quedan muy regular. Yo se la he visto puesta a alguna chica y no me ha gustado nada. Muy caras para no ser clásicas y muy barato el resultado para su precio.
Pues yo tengo una long chaquette de Charlote Blaz, (como como se escriba) y no hay vez que la ponga que alguien no me diga que me queda muy bien. Es básicamente un abrigo fino, de primavera fresca u otoño caluroso, largo hasta casi los tobillos y entallado. Yo creo que llama la atención porque soy alta y las cosas largas se lucen mejor, y bueno porque es un corte poco "visto" en la calle.
Al margen de esto, a mí en general me parece que Belén viste muy MUY MUY corriente. Vamos que la moda no creo que le encante, lucir palmito y llamar la atención CERO. No me parece guapa, su marido sí, pero ella es "hija de" e inmediatamente esas mujeres se convierten en deseadas porque el dinero te debe hacer super guapo (ejemplo perfecto las infantas y sus hijas, la duquesa de alba y la hija...).

Sofía arriesga más vistiendo, y se desprende de ella ese querer llamar la atención sin que se note, pero desde luego Belén muestra cero interés en llamar la atención, juraría que ni va sutilmente maquillada. Y tiene pinta de tener un pelo terrible, ni liso ni rizado, siempre apelmazado. Un calvario si lo que quieres es ir impecable, pero que por su estilo, no parece que le importe demasiado..
 
Esas chaquetas resultan horrendas al natural para mi gusto. Nada de lujo silencioso ni nada clasico. Y quedan muy regular. Yo se la he visto puesta a alguna chica y no me ha gustado nada. Muy caras para no ser clásicas y muy barato el resultado para su precio.
Por cierto esa marca la tenían antes las fascinantes, con muchas otras que han ido despareciendo. No sé por qué motivo, pero son marcas que promocionan un tiempo, luego hacen super descuentos, y desaparecen...

Por cierto, sabéis cuántos años tiene Belén, porque parece que pase de los 35 ...
 
Pues yo tengo una long chaquette de Charlote Blaz, (como como se escriba) y no hay vez que la ponga que alguien no me diga que me queda muy bien. Es básicamente un abrigo fino, de primavera fresca u otoño caluroso, largo hasta casi los tobillos y entallado. Yo creo que llama la atención porque soy alta y las cosas largas se lucen mejor, y bueno porque es un corte poco "visto" en la calle.
Al margen de esto, a mí en general me parece que Belén viste muy MUY MUY corriente. Vamos que la moda no creo que le encante, lucir palmito y llamar la atención CERO. No me parece guapa, su marido sí, pero ella es "hija de" e inmediatamente esas mujeres se convierten en deseadas porque el dinero te debe hacer super guapo (ejemplo perfecto las infantas y sus hijas, la duquesa de alba y la hija...).

Sofía arriesga más vistiendo, y se desprende de ella ese querer llamar la atención sin que se note, pero desde luego Belén muestra cero interés en llamar la atención, juraría que ni va sutilmente maquillada. Y tiene pinta de tener un pelo terrible, ni liso ni rizado, siempre apelmazado. Un calvario si lo que quieres es ir impecable, pero que por su estilo, no parece que le importe demasiado..
Pues qué suerte que te quede muy bien. Yo ni me lo planteo.
Para mi que tiene un estilo típico de chica bien que quiere dejar claro que tiene clase y que por eso no llama normalmente la atención. La cuñada creo que se ve como un referente de estilo creatividad y belleza. Ninguna me dice nada y por eso me pegan muy bien en la casa de Alba, que ya bastante llevan sufrido. Me cae mejor la Corsini porque la otra es que me parece muy estirada y el vestido de novia me mató.
Mi pregunta es, si eres una chica de estas por qué no llevas habitualmente un abrigo bueno de lujo. No comprendo que vayan a las bodas de bimani y similares. Igual que no entiendo que la familia real vista de maje y Sandro.
 
Por cierto esa marca la tenían antes las fascinantes, con muchas otras que han ido despareciendo. No sé por qué motivo, pero son marcas que promocionan un tiempo, luego hacen super descuentos, y desaparecen...

Por cierto, sabéis cuántos años tiene Belén, porque parece que pase de los 35 ...
Esa marca cuando yo mire la web tenia un modelo de abrigo en distintas telas. Un modelo de blazer y un chaleco y no se si un pantalón. Algo así me suena.
Los abrigos todos iguales y las chaquetas ídem.
Ni Dior podía vivir de un modelo de vestido y se lo copiaba el mundo entero.
Los descuentos no se si es para no pagar almacén o qué. Aunque tampoco creo que tengan mucho que almacenar.
Es que son muy repetitivas las chicas que crean esas marcas. Les apasiona la moda el slow fusión y las cosas artesanales y vivieron en Londres o París o triunfaron en su consultora pero la vena creativa les puede y dejan todo. Cosian por la noche mientras los pobres mortales tenemos que descansar pero ellas son súper mujeres que saben perseguir sus sueños y hacerlos realidad.

Soporífera.
Luego se casan con la mantilla de la abuela haciendo un juego de texturas vintage con una sed que parece que no aguanta un tirón y con las joyas de pedida y las de la otra abuela que murió y que recibió de su larga estirpe de clase hidalga.
 
Pues qué suerte que te quede muy bien. Yo ni me lo planteo.
Para mi que tiene un estilo típico de chica bien que quiere dejar claro que tiene clase y que por eso no llama normalmente la atención. La cuñada creo que se ve como un referente de estilo creatividad y belleza. Ninguna me dice nada y por eso me pegan muy bien en la casa de Alba, que ya bastante llevan sufrido. Me cae mejor la Corsini porque la otra es que me parece muy estirada y el vestido de novia me mató.
Mi pregunta es, si eres una chica de estas por qué no llevas habitualmente un abrigo bueno de lujo. No comprendo que vayan a las bodas de bimani y similares. Igual que no entiendo que la familia real vista de maje y Sandro.
La familia real debería (prácticamente por obligación) vestir de moda española siempre que esté "trabajando". Eso de venga marcas extranjeras, por muy cool que sean y por muy guay lo de que no las pagas tú, no debería ni permitirse.

Respecto a que estas mujeres forradas por los padres/matrimonios lleven ropa "normal", tiene que ver con la democratización de la moda. Cuando llevar un abrigo de Chanel era cosa sólo de una élite y el resto se morían de hambre, iban todas de Chanel. Ahora mucha más gente que ellas puede permitírselo, y las que no, tampoco se mueren de hambre.
Por decirlo de alguna manera, buscan nuevas formas de que se note que tienen dinero porque las formas antiguas, ya no impactan igual. Una de las formas es el famoso lujo silencioso (tengo dinero y sino no lo notas es que no eres de mi status), ya no vale con hacerse las cultas, como antes, ahora postureas más si lo que eres es una madre entregada. Tb tienes que mostrar ideologías concretas que dejen claro que lo de pensar no va contigo porque no lo necesitas (no hablo de política). Presumir de familia, aunque todo Madrid sepa que son disfuncionales, tienes que decir que estás super orgulloso... No sé, hay cosas que no cambian, otras que se van modificando. Lo gracioso es que todas repiten el patrón.
 
Les apasiona la moda el slow fusión y las cosas artesanales y vivieron en Londres o París o triunfaron en su consultora pero la vena creativa les puede y dejan todo. Cosian por la noche mientras los pobres mortales tenemos que descansar pero ellas son súper mujeres que saben perseguir sus sueños y hacerlos realidad.
Tal cual. Yo conozco a varios docentes que dan clase en colegios/institutos a los que van los de ese pelaje, y en resumen, de cada 100, 1 vale para algo. Burricones y cabezones a tope. Pero oye que luego son empresarios todos de éxito, super trabajadores y gente que surge de la nada y se hacen millonarios... qué cosas...
Soporífera.
Luego se casan con la mantilla de la abuela haciendo un juego de texturas vintage con una sed que parece que no aguanta un tirón y con las joyas de pedida y las de la otra abuela que murió y que recibió de su larga estirpe de clase hidalga.
Esto viene a colación de lo que comentaba de presumir de la familia. Disfuncionales en su inmensa mayoría, con infancias y adolescencias TERRIBLES, pero oye que llega la edad en la que ves la luz, que te das cuenta de que sino se corta la pasta y el amor y a admiración surge. La abuela era una verbenas que se chuzaba y hacía la vida imposible a todos, pero tenía pasta y joyas y eso la convierte en una gran mujer a la que admirar y recordar... en fin, es todo tan previsible.

Por supuesto no hablo de Belén ni de la cuñá ni de nadie en concreto, que no tengo el gusto de conocerlas ni a ella ni a sus abuelas :LOL:
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back