Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Oinsss como vais a por miiiii... Juas juas juas. Encima de que os suministro material... No es privada. La iba a publicar, junto con otras, el fotógrafo en su página de insta.

Gracias, de verdad @diosa coronada, gracias. Qué clarividencia! Me tienes súper calada. Qué suerte!

Pero ya le dejaste muy fácil a tu amiga saber que te pasas por aquí y ver todo lo que has publicado. Ojalá sea más amiga tuya que de Belén o Belen y su círculo no se pasen por aquí. Y no chica, que no es difícil tenerte calada. No te pierdes ni la corrida de un catre en esa familia. Si tu amiga te envió la foto es porque sabe que te interesa.
 
Encima de que os suministro material... No es privada. La iba a publicar, junto con otras, el fotógrafo en su página de insta.
Gracias por el material. ¿Cuáles son esas "otras" fotos? ¿Sería lícito ponerlas aquí?

Navascués publicó esta hace 6 días. Es una imagen ligeramente distinta a la publicada por los novios a los 2 días de la boda.

 
Última edición:
Tienes muy buenas intenciones, pero ya te aviso que es inútil. Solo participa en dos temas y es para burlarse de las nueras del Duque, que se casaron con dos chicos a los que tampoco les ve nada bueno, pero que se nota pertenecen a una familia donde le gustaría estar. A veces dice cosas graciosas, pero es evidente la frustración, la obsesión y el odio que siente. Eso sí, su vida es maravillosa y tiene mucho dinero.

si tu vida es maravillosa y tienes tanto dinero y ni loca querrías ser una de ellas no sé por qué esa inquina. Yo estaría en mi yate tomandome un daiki, o de compras, o de museos y no comentando en un foro de internet. Vamos, tengo yo posibilidad de vivir una vida asi y no de estar pegada al ordenador currando 24/7 e iba a estar yo aquí comentando. Mira que sus quiero pero no tanto.
 
si tu vida es maravillosa y tienes tanto dinero y ni loca querrías ser una de ellas no sé por qué esa inquina. Yo estaría en mi yate tomandome un daiki, o de compras, o de museos y no comentando en un foro de internet. Vamos, tengo yo posibilidad de vivir una vida asi y no de estar pegada al ordenador currando 24/7 e iba a estar yo aquí comentando. Mira que sus quiero pero no tanto.
El cotilleo no entiende de clases ni dinero. :p
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back