Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Hola , buenos días a todas y todos:

Creo que este comentario roza la crueldad. Es verdad que en la foto no sale favorecida pero de ahí a poner frases de ese tipo y reírnos de una persona hay una gran diferencia.

Una cosa es comparar su estilo , ropa , maquillaje y educación con la presa o sociedad en general y otra muy distinta reírnos de una persona que no conocemos. Estos comentarios pueden hacer daño.

Vamos a darnos cuenta de que Sofía o Belén aunque vivan en casas preciosas y tengan vidas idílicas tienen corazoncito y esto puede hacer daño o crear problemas de autoestima.


Vamos a intentar ser más amables y no dejarnos llevar por la envidad , la maldad o los bajos instintos.

Feliz día a todos.
Sobre todo la envidia
Por mucho que digamos que no,anda que a más de uno no le gustaría vivir aunque sea un día, así. Cuando te pierdes por palacio lo mismo lo que quieres rascar es conocerlo para no perderte 😜
 
La chica no es una belleza, tampoco Sofía Palazuelo, pero tampoco son 2 cocos. A mi desde luego me parecen monas, visten bien, no dan el cante, no son chonis ni petardas... me gusta verlas en las revistas, ver su ropa, sus zapatos y peinados. Su vida me interesa poco, supongo que será como la de todo ser humano, con sus alegrías y penas.
Desde luego su ropa/estilo me inspira muchísimo más que el del 99%de las famosas HOLA.
 
Hola , buenos días a todas y todos:

Creo que este comentario roza la crueldad. Es verdad que en la foto no sale favorecida pero de ahí a poner frases de ese tipo y reírnos de una persona hay una gran diferencia.

Una cosa es comparar su estilo , ropa , maquillaje y educación con la presa o sociedad en general y otra muy distinta reírnos de una persona que no conocemos. Estos comentarios pueden hacer daño.

Vamos a darnos cuenta de que Sofía o Belén aunque vivan en casas preciosas y tengan vidas idílicas tienen corazoncito y esto puede hacer daño o crear problemas de autoestima.


Vamos a intentar ser más amables y no dejarnos llevar por la envidad , la maldad o los bajos instintos.

Feliz día a todos.

Gracias @Eden89 . Creo que hacer comentarios tan despectivos en una foto en la que todo el mundo saldría desfavorecida sobran
 
Hola , buenos días a todas y todos:

Creo que este comentario roza la crueldad. Es verdad que en la foto no sale favorecida pero de ahí a poner frases de ese tipo y reírnos de una persona hay una gran diferencia.

Una cosa es comparar su estilo , ropa , maquillaje y educación con la presa o sociedad en general y otra muy distinta reírnos de una persona que no conocemos. Estos comentarios pueden hacer daño.

Vamos a darnos cuenta de que Sofía o Belén aunque vivan en casas preciosas y tengan vidas idílicas tienen corazoncito y esto puede hacer daño o crear problemas de autoestima.


Vamos a intentar ser más amables y no dejarnos llevar por la envidad , la maldad o los bajos instintos.

Feliz día a todos.

Tienes muy buenas intenciones, pero ya te aviso que es inútil. Solo participa en dos temas y es para burlarse de las nueras del Duque, que se casaron con dos chicos a los que tampoco les ve nada bueno, pero que se nota pertenecen a una familia donde le gustaría estar. A veces dice cosas graciosas, pero es evidente la frustración, la obsesión y el odio que siente. Eso sí, su vida es maravillosa y tiene mucho dinero.
 
Tienes muy buenas intenciones, pero ya te aviso que es inútil. Solo participa en dos temas y es para burlarse de las nueras del Duque, que se casaron con dos chicos a los que tampoco les ve nada bueno, pero que se nota pertenecen a una familia donde le gustaría estar. A veces dice cosas graciosas, pero es evidente la frustración, la obsesión y el odio que siente. Eso sí, su vida es maravillosa y tiene mucho dinero.
Jo, muchas gracias por hacerme ver la luz. Yo me notaba rara y no sabía la razón. Ahora podré continuar con mi vida.

Voto por el cambio del nombre de este foro a: Kumbayá, Señor, kumbayá. He aquí las fans de Beli y Sofi.
 
Jo, muchas gracias por hacerme ver la luz. Yo me notaba rara y no sabía la razón. Ahora podré continuar con mi vida.

Voto por el cambio del nombre de este foro a: Kumbayá, Señor, kumbayá. He aquí las fans de Beli y Sofi.

Yo diría que es otra la que quiere el cambio de nombre: Haters de Belén y Sofía. Conseguiste todo lo contrario, que a algunos foristas se nos hagan simpáticas. De hecho, sabía poco y nada de Belén, pero al ver tus argumentos para criticarla luce bastante agradable. Es triste haber sido rechazada por esta gente ¿No?

Es evidente que no te hicieron el feo por falta de dinero. Hasta las que se supone son tus amigas vendes para criticarlas a ellas.
 
Última edición:

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back