Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

A mi me cuesta creer que gente tan joven, tan guapa, con dinero, futuro y mil oportunidades, se casen por otro motivo que no sea estar enamorados. Pero ellos sabrán, con que ella siga saliendo estupenda en las revistas (porque a mi me encanta su estilo sencillo y cuidado) me vale, de puertas a dentro de su casa que gestionen su vida como quieran/puedan.



Escribí un comentario que ibais a criticar (como que la camisa de él la llevan los sarasas en Ibiza/Marbella, que ella es una cutre con el móvil bandolera o que están de todo menos enamorados) y no sabía borrarlo. Lo dejé en un punto. He ahí el misterio. :LOL:
 
Muy paleta. Las sandalias y la cartera paletísimas. El vestido es de ataque epiléptico. No lleva joyas buenas.

Él. La corbata muy paleta también. Y lo más importante, el brazo izquierdo hacia atrás no sea que vaya a tener algún contacto con la que es su mujer.
No puedo estar más d acuerdo contigo
 
Yo no se nada y esta pareja la veo ideal, pero por mi círculo, que es parecido, de edad y estatus social, mucha gente se casa sin estar enamorados y con cuernos de por medio. No lo veo tan raro. Yo no lo haría . Conozco casos de parejas que se ha casado por estatus, y un win to win por ambas partes.

Lo del palacio, a ver, estos palacios tienen una zona habitable. No puede ser que la chica con el lío luego no puediera salir? o que se equivocara de puerta? o que las puertas estuvieran cerradas? No os ha pasado nunca? Y más en un recinto pegado a un palacio... dudo que esté todo tan abierto.

Es mi opinión, pero lo de Erdem no lo veo tan descabellado. Dicho esto no se nada de esta pareja, son suposiciones.... A mi me encantan.
 
Era la pelota número uno. Y le encannnntabaaaa hacerse la importante con la prensa, en plan gran confidente de la Alba.

Por otra parte el torero estaba hasta la coronilla de la exposición mediática a la que ella lo sometía, tuvo que pegar la espantada prenupcial para que la otra se moderase un poquito. Ella quería casarse a toda costa, así que dejó pasar la espantada como si nada.

Yo veo que en tus relatos siempre Carmen es una mala persona, pero bueno, se murió la duquesa y asumió un discreto plano desde entonces y su relación con el torero sigue. Se habrá equivocado en la vida, pero no la veo tan maquiavélica y mala persona en todo.
 
qué diferencia con harry de Inglaterra...
lo digo porque ambos tuvieron por sorteo vital una madre con desgracias, y mientras el ingles culpa a todo el mundo de lo malo de su vida, estos hermanos han superado todo lo negativo de la prensa, la familia y qué todo el mundo te juzgue sin conocerte.

Pero no es la misma exposición mediática, ni el mismo tipo de obligaciones, aparte la madre de estos chicos está VIVA y el padre parece ser cariñoso. Harry tendrá sus cosas criticables, pero perdió a su madre con 12 años. No son casos comparables. La Casa de Alba ni de coñ...tiene la importancia, tamaño y responsabilidades de la casa real de un país que sigue siendo una potencia mundial y que conserva algunas colonias.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back