Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Es indecente la obsesión que tenéis por atacarme.

Repito que no sabéis quién soy, de qué familia provengo ni en qué círculos me muevo. Cada vez que participo usáis lo que dije para reíros. ¿Por qué dais por hecho que me lo inventé? Ya está bien.
Hablo por mi, no se quien eres, ni me interesa lo más minimo.
Pero reconozco que encuentro tus post cargados de resentimiento hacia todos los miembros de esa familia, que a mi, personalmente, ni me van ni me vienen, pero me sorprende tanta inquina.
Y eso no indica que crea o no lo que dices
 
En esta familia hay más de un problema. Lo sé de muy buena tinta, guerras entre las cuñadas, cuñadas y suegro, hijos y padre... El problema es la constantes imposición de cosas y la falta de libertad, todo ello crea un carácter amargo y genera tristeza. Están todos asqueados.

Ahora bien, el paripé es absoluto. De cara a la galería todo y más.
Cuenta cuenta @Erdem ...lo de las cuñadas y suegro pues se algo desde la boda del primer hijo pero nada mas....cuentaaa
 
En esta familia hay más de un problema. Lo sé de muy buena tinta, guerras entre las cuñadas, cuñadas y suegro, hijos y padre... El problema es la constantes imposición de cosas y la falta de libertad, todo ello crea un carácter amargo y genera tristeza. Están todos asqueados.

Ahora bien, el paripé es absoluto. De cara a la galería todo y más.

Es indecente la obsesión que tenéis por atacarme.

Repito que no sabéis quién soy, de qué familia provengo ni en qué círculos me muevo. Cada vez que participo usáis lo que dije para reíros. ¿Por qué dais por hecho que me lo inventé? Ya está bien.

No se duda de ti, pero la forma en que explicas las cosas crea desconcierto.

Quizá sea esa tu intención, desconcertarnos.

Pero este foro se llama Cotilleando, y es de primero de patio de colegio que si lo quieres decir lo dices, y si no lo vas a decir no hay que hacerse la interesante.

Yo no sé si se llevan bien, mal o medio pensionistas.
Lo que tengo claro es que es muy bonito vivir en Liria a gastos pagados, pero en Liria manda el jefe. Si te gusta, bien. Y si no te gusta, te compras tu casa. Ah, eso es más caro y menos aparente.

Eso nos pasa a todos, en casa de mis padres tendría muchas cosas que no tengo en un piso. Pero en mi piso yo decido los tempos, los menús y las horas de apertura y cierre.
 
Última edición:
No tengo esas fotos pero aqui esta el video de Paloma hablando del tema. Por cierto....cotilleo interesantisimo sobre el 'problema que existe en esa familia' segun Josemi, a partir del minuto 7:18 empiezan a hablar sobre el vestido arlequin que llevo Alejandra Dominguez y ya ahi se lia y Josemi suelta la perla...segun el solo Paloma y el mismo saben ese problema pero la audiencia no. Me da que es rivalidad entre cuñadas o preferencia del suegro por alguna de las dos...

En efecto, a estas fotos me refería. Hice 3 screenshots. Las metí en Google Reverse Image Search pero no encontré más resultados, así que no sé de dónde sacó Barrientos esas imágenes.

Muchísimas gracias por el hallazgo. Te mereces lo mejor, prima. 😙

1.jpg

2.jpg

3.jpg
 
Última edición:
No veo yo a la Corsini, cuya familia tiene pisos por todo Madrid o dinero de sobra para regalar a la hija uno donde diga y como quiera, aceptando vivir en el cedido por papa Alba si no le gusta o no quiere.

De que? No tiene necesidad ninguna. Asi que si viven cerca de la familia politica es porque quieren. Y en las fotos tiene pinta de llevarse bien con la familia politica. Que en 10 años acaba harta? Seguro. Pero por ahora se les ve a todos con buen gesto.

Que les va a quitar el Duque si dicen que no? El titulo? Pero si esta mas que feliz con haber casado al niño con una millonaria. Si le dicen, mira papa que nos vamos a vivir a La Finca o a Chamberi, por decir algo, pues eso que se ahorra el Duque que puede poner el piso en alquiler.
 
No tengo esas fotos pero aqui esta el video de Paloma hablando del tema. Por cierto....cotilleo interesantisimo sobre el 'problema que existe en esa familia' segun Josemi, a partir del minuto 7:18 empiezan a hablar sobre el vestido arlequin que llevo Alejandra Dominguez y ya ahi se lia y Josemi suelta la perla...segun el solo Paloma y el mismo saben ese problema pero la audiencia no. Me da que es rivalidad entre cuñadas o preferencia del suegro por alguna de las dos...

Otras 2 capturas del vídeo compartido por la prima @Rapunzel. Google Reverse Image Search no arroja resultados similares.

1.jpg

Sin título.jpg
 
3.JPG

Captura.JPG

La semana pasada compré toda la prensa rosa española (solo para ver la boda de los condes de Osorno). Estas fotos (el encuentro de los novios en el altar y la ceremonia de la velación) solamente las ofrece Hola. Google Reverse Image Search no arroja más resultados.
 
Última edición:

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back