Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Esto es normal. Si hay gente con cuatro propiedades que viven de ello y es un trabajazo mantener una familia, una finquita y unos alquileres... La historia de los Alba es la historia de España. Menudo patrimonio histórico-cultural. Solo gestionarlo ya es trabajo más que suficiente. Menudas fortunas.
Pues claro pero la compañera lo dice como si lo pagase ella de su trabajo y bolsillo cuando ella misma dice que lo puso a nombre de la Casa. Lógico porque el origen es la fortuna familiar y su reparto y lo que mensualmente supone
 
Más allá de que tu relato sea cierto o incierto, yo lo que aconsejaría a tu amiga es que la próxima vez que ligue con un tío y éste la lleve a un palacio, que menos que mirar en google inmediatamente quién es ese señor, por favor, es de primero de cotilleo ¿pero de dónde ha salido tu amiga? ¿se ha caído recientemente de un guindo?
Desde luego no ve "Mentes criminales" será más de "50 sombras de Grey"
 
La cosa estaba entre dos. Se escribió mucho en este foro sobre eso.

La duquesa quería que la enterraran con él.
Eso no es cierto, porque la Duquesa tenía en secreto cerrado/acordado con la Hermandad de los Gitanos varios años antes de fallecer, que cuando ella falleciera quería ir a la Iglesia de los Gitanos. Los contó el propio Hermano Mayor de los Gitanos después de fallecer la Duquesa.
 
Pues entonces... Hay cosas que yo sí sé.



Que más da si ha trabajado o no? si la cuestión es que cada uno tiene que generar su propio dinero para vivir, y ella aunque no haya trabajado, genera su propio dinero. Es más, en muuuuchas ocasiones, ha sido la única de la familia que le ha dejado a su hermano Cayetano grandes cantidades de dinero (dicho públicamente por el propio Cayetano hace años).



Por si no lo sabes, la familia tiene empresas de las cuales los hermanos son socios/accionistas (esos datos son públicos y se pueden ver). Pero a parte, Eugenia lleva con Tous desde antes de casarse con Fran Rivera, con lo cual no son "4 colaboraciones", ya esto de Tous le deja un buen dinero; su finca es una finca que produce; es dueña de pisos y garajes que tiene alquilado tanto en Madrid como en Sevilla...

Ella no necesita tanto dinero porque en su caso son sólo 2: ella y su hija. Y con lo que genera tendrá suficiente para vivir muy bien.


Aquí tienes una lista de las empresas en las que participa Eugenia, en algunas hay familiares suyos, y en otras no hay familiares:




1.jpg
2.jpg
3.jpg

Pues entonces... Hay cosas que yo sí sé.



Que más da si ha trabajado o no? si la cuestión es que cada uno tiene que generar su propio dinero para vivir, y ella aunque no haya trabajado, genera su propio dinero. Es más, en muuuuchas ocasiones, ha sido la única de la familia que le ha dejado a su hermano Cayetano grandes cantidades de dinero (dicho públicamente por el propio Cayetano hace años).



Por si no lo sabes, la familia tiene empresas de las cuales los hermanos son socios/accionistas (esos datos son públicos y se pueden ver). Pero a parte, Eugenia lleva con Tous desde antes de casarse con Fran Rivera, con lo cual no son "4 colaboraciones", ya esto de Tous le deja un buen dinero; su finca es una finca que produce; es dueña de pisos y garajes que tiene alquilado tanto en Madrid como en Sevilla...

Ella no necesita tanto dinero porque en su caso son sólo 2: ella y su hija. Y con lo que genera tendrá suficiente para vivir muy bien.


Aquí tienes una lista de las empresas en las que participa Eugenia, en algunas hay familiares suyos, y en otras no hay familiares:




1.jpg
2.jpg
3.jpg
Mon Dieu ni que fueses la propia Eugenia!. Sí se pero no quiero dar nombres, hace 12 años trabajé con un asesor de una de sus amigas de otra familia ilustre de España. A ver si consigo explicarme porque estamos hablando de lo mismo y ambas nos estamos mal interpretando. Estas familias tienen la fortuna invertida en propiedades inmobiliarias y negocios y suelen tener un gestor patrimonial como con el que yo hice unas prácticas.

Cada X tiempo hay reuniones pero es ese gestor quien corre con el día a día, por supuesto con su aprobación a eso me refiero a que no es la señora que monta una empresa se da de alta ella misma en autónomos, empieza desde cero, no tiene contactos y se levanta a las siete y media de la mañana, atiende a sus hijos además. Esto no lo digo por demagogia lo digo porque no es lo mismo partir desde un lugar que desde otro, luego por supuesto que yo también pienso que Cayetano de esos hermanos es el su trayectoria laboral y económica es la menos favorable (como en casi todas las familias siempre hay uno). Cayetano para empezar se dedica a la hípica algo que es carisíiimo, tiene una exmujer que no trabaja ni ha trabajado nunca en España (salvo colaboraciones ocasionales), dos hijos haciendo una carrera fuera de España en colegios elitistas. Todavía recuerdo una entrevista donde ella, tan comprometida en causas humanitarias, decía que había tenido que acostumbrarse al dejar Liria a una casa de 100 metros cuadrados ¿y?, te la pagan, la mía es más pequeña y me la pago yo.

Que oye cada cual hace la vida que quiere pero efectivamente su vida y sus inversiones no son las menos costosas y tampoco el tiene genio empresarial y se ha visto que sus decisiones no han tenido éxito. Eugenia que a muchos les puede parecer hippie y naif sin embargo luego lleva una vida muy normal y no tiene una dedicacón carísima como su hermano, sí sabía lo del préstamo y me parece lo más normal entre hermanos que siempre se han llevado bien.

El critica mucho la decisión del Duque de abrir Liria, que yo entiendo ambos sentimientos, pero comprendo y apoyo la decisión pragamática y económica del Duque.

En cuanto a tu adjunto, sí que está en 3 empresas donde consta como un cargo X. Mi punto es que todas esas empresas parten del dinero de la fortuna y la herencia de sus padres invertido, a eso es a lo que me refiero a que no es la señora que parte de nada y que se todos los días se bate el cobre que lo ha invertido, o se ha dejado asesorar mejor que su hermano, SI, que su hija no ha querido hacer carrera y se ha puesto a trabajar con Nacis perfecto. Si quieres tirarte el rollo conmigo puestos a pelearme me interesa más saber las inversiones o trabajos de Fernando que aunque me parezca un rancio ya tengo una edad para retirarme y oye además somos vecinos así que haber si cuela.

Haber si explicándome así en rollo amplio no me malinterpretas lo de las cuatro colaboraciones, que los años dorados de Tous ya pasaron, y no lo digo ni le deseo nada malo a Eugenia es que el osito me harta.
 
Eso no es cierto, porque la Duquesa tenía en secreto cerrado/acordado con la Hermandad de los Gitanos varios años antes de fallecer, que cuando ella falleciera quería ir a la Iglesia de los Gitanos. Los contó el propio Hermano Mayor de los Gitanos después de fallecer la Duquesa.
Sabido es que ella su verdadero gran amor fue el primero el torero Pepe Luis Vázquez, otra cosa es que luego, bueno acabo cediendo ante lo que se esperaba de ella y afortunadamente tuvo suerte con Luis Martínez de Irujo pero siempre le han ido los toreros y era la mujer más feliz cuando Eugenia se casó con Fran. Luego ya entró en una parte de su vida que yo no he acabado de entender muy bien porque su segundo marido mi no comprender, lo de Alfonso si lo entiendo pero Aguirre no máxime cuando era una mujer aún joven, con posibles anda que no podría haber tenido otro hombre diferente en su vida que no alguien tan complejo y raro.
 
Mujer, no te lo tomes a nivel personal
Yo si creo lo que cuentas, me imagino perfectamente a esta gente picoteando fuera cuando le viene en gana, y llevando a gente a palacio, o a pisazo con vistas a palacio, cno tal de fardar de estatus...
También agradezco que se traigan anécdotas así, da vidilla
Dicho esto, yo también he bromeado, porque hace gracia imaginarse la situación

Para estar en un foro y contar anécdotas hay que tener manga ancha y algo de flexibilidad, no te tomes a mal lo que digan, ríete tu tambien, bromea sobre tu amiga y la situación, pérdida en palacio, y ya está, sigue foreando y riendo con las primas
Qué para eso estamos aquí
@Erdem querida compi yo estoy con @quelita no son risas creo que todas pensamos lo mismo que es lo que ella te dice gente con status que piensa que llevar a gente al Palacio va a epatar.... eso es así y que nos lo tomemos a risa es porque al final es algo patético e irrespetuoso pero no es nada ni personal ni de pensar nada raro de ti o de tu amigaes intentar relajar el foro no es personal.

Vamos esto es como todos los machos (palomos, gallos, etc..... ahora que aún es primavera y el celo) mostrar sus mejores galas, atributos, etc, etc patético pero todos hemos hecho alguna estupidez porque estupidez es hacer algo así a tu tierna edad y poderte hacer pillar por papa a esa tierna edad y a punto de casarse. :chicken::chicken::chicken: A veces hay que tomarse la vida con humor porque sino perecemos en el intento.
 
Back