Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Ver el archivo adjunto 1954248

¿Por qué los Duques de Calabria están en la foto con los padres? ¿Por alguna norma aristocrática o porque tienen algún tipo de parentesco?
En la boda del hermano se sacaron la misma foto con la reina Sofía, Ana de Orleans, Simeon de Bulgaria y su mujer. Me imagino que al pertenecer a una casa real serán los asistentes de mayor rango que acuden a la boda y se sacan la foto con ellos.

Será cómo en las bodas reales que los novios, sus familias y pajes se sacan una foto con todos los miembros de otras casas reales que han asistido a la boda. Aquí igual pero a pequeña escala.
 
Si
Estudio en princeton, nada menos
Y recuerdo yo haber leído que su trabajo final fue algo así como sobre el estudio de la velocidad de los pulsar por simulación del método Montecarlo (o algo así era, se me quedó al leerlo en un momento en el que yo estaba dando un curso en la universidad de física aplicada y estábamos con temas similares)

Pero fue listo y dejo la ciencia para dedicarse a los negocios
Creo que hizo un MBA o algo así de puente entre ambos mundos (pero esto del mba ya no lo puedo asegurar)

Los físicos y matemáticos están muy muy valorados en temas de inversión, bolsa, hedge funds etc
se los rifan
Y kiryl supo ver el filón



. El príncipe de Preslav, conocido en las revistas por su matrimonio y posterior divorcio de Rosario Nadal, es en realidad uno de los ejecutivos de referencia de la City londinense. Trabaja como director para España y Latinoamérica de la gestora de fondos Man Group, el mayor 'hedge fund' (por valor bursátil) del mundo.

Aunque estudió Físicas en Princeton, lleva tres décadas en el sector financiero. Mucho antes de que Lehman Brothers se convirtiera en el símbolo de la crisis económica mundial, el joven Kyril (también su hermano Konstantin) se fogueaba como becario en sus oficinas neoyorquinas. Hoy se ha labrado una reputación y la prensa económica recurre a él habitualmente para analizar las vicisitudes económicas.


https://www.elmundo.es/loc/2016/02/27/56d07f8722601d0e388b4634.html

El príncipe de Preslav reconoce que, de cara a la opinión pública, ofrece dos imágenes opuestas. "Por un lado está Kyril de Bulgaria, que es ese tío que parece estar todo el día en bañador. Y por otra, Kyril Saxe-Coburg, que soy yo y que me paso el día en la oficina". Mientras en Bulgaria es portada de una prestigiosa revista científica en calidad de físico, en España es su físico, de perfilados abdominales, lo que le convierte en asiduo de las revistas del corazón



Tampoco es raro verle en programas de tv especializadas dando la opinión económica (yo le he visto en la bbc en alguna ocasion), su punto de vista como inversor,
Por ejemplo aquí al ser elecciones en Bulgaria le preguntan a el sobre temas de economía en el país





Por eso cuando leí que el duque de alba dijo que au hijo carlos estudio físicas y que ahora se dedica a los negocios tampoco lo vi tan raro, pensé que quizás tenia un perfil más como el de kyril
Los físicos y matemáticos son muy valorados en el ámbito económico de altos vuelos

Lástima que, para mi gusto, Kyril haya envejecido tan mal. Rosario Nadal, para mi, tiene el perfil de estas chicas Palazuelo y Corsini pero más guapa.
 
No entiendo por qué habéis convertido lo que he contado en motivo de burla. La cuestión en sí es bastante triste.

Yo dije que estaba encantado con lo que contaste pero no en plan burla. Me imaginé la situación, tu amiga se lleva bien con él y le dice que pase a Liria a ver el palacio.Un suponer, que no sé si es el caso pero a mí me surge la opción y voy a verlo. Se llevan bien, tu amiga sabe que tiene novia y va a ver el palacio. Están dentro y él le intenta meter morro, tu amiga le suelta un tortazo y se va. Me la imagino por los pasillos cabreada entre los retratos de todos los Alba, Goyas, obras de arte... en pleno calentón se da cuenta que se ha perdido. Que se pierda me parece de lo más normal, Liria es el domicilio particular más grande de España. Sin más te haces la película de lo que pasó y es un buen cotilleo. Pero no es burla.

Para mi que se cuenten vivencias personales que se han tenido con los personajes de los que se habla en el foro da muchísima vida.
 
No entiendo por qué habéis convertido lo que he contado en motivo de burla. La cuestión en sí es bastante triste.
Más allá de que tu relato sea cierto o incierto, yo lo que aconsejaría a tu amiga es que la próxima vez que ligue con un tío y éste la lleve a un palacio, que menos que mirar en google inmediatamente quién es ese señor, por favor, es de primero de cotilleo ¿pero de dónde ha salido tu amiga? ¿se ha caído recientemente de un guindo?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back