Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Primas, llegado este punto me voy a marcar un Nati. Gracias a la prima @Carlotarj por crearlo y alimentarlo de esta manera todo el finde. Este es el tipo de “prensa rosa” que me gusta (para que os hagáis una idea no sé ni en qué canal tengo Telecinco), y se echa mucho de menos últimamente... así que gracias!! Llevo tres días súper entretenida! Sigamos!!
 
Habéis visto la última.

La pena es que no pusieran la cara de la muchacha en primer plano. Eso no tiene desperdicio!
 
las-fotos-mas-exclusivas-de-la-boda-del-nieto-de-la-duquesa.jpg
boda-osorno-pajes-efe-a.jpg
7020ecf67d13975388430c0bd1aad39d

Creo que la niña se parece mucho a su madre.
Que guapa, Inka y Ásela , muy mona también. El vestido de invitada a la boda, no le favorecía nada
 
Ai madre, qué outfit tan desafortunado el de la novia! El velo parece que haya ido arrastrando moscas muertas y el peinado me recuerda a cuando me hacía una coleta rápida durante el confinamiento para ir a mi turno de bajar la basura.

Han querido Palazuelearla con el estilo vaca lamida y tejidos con texturas y les ha salido el tiro por la culata.
 
Kiryl, Kiryl...aún tengo la imagen en mi retina.
Corriendo, zancada larga, cruzando una calle en diagonal y con el faldón de la americana al aire.
Señor, ¡Que visión¡
Es un espectáculo de hombre

Yo en Mallorca le he visto en varias ocasiones, es relativamente fácil verle en verano

La primera vez que le vi yo era una quinceañera y pude intercambiar unas palabras tontas (por simples) con él, aun estoy en shock, ya lo he contado en alguna ocasión, pero siempre es bueno reírse de una misma, otra vez...

los padres de rosario Nadal son vecinos de mi mejor amiga del colegio, y una vez fui a casa de mi amiga y subí en el ascensor con él y rosario, yo creo que me temblaba la voz y las piernas, y era una niña y se me debió notar mucho mucho, que vergüenza pensar lo ridícula que debí ser o estar en esos momentos, y fue una conversación tonta de ascensor, hola buenas tardes, subes? a que piso vas, que buen tiempo se ha quedado... yo creo que el me noto nerviosa ya esperando al ascensor y dentro me dio conversación con lo del tiempo, y yo mirandole de reojo porque me daba verguenza hastamirarle directamente, en plan ssssiiii... con voz de quinceañera tonta
Seguro que al bajarme ella le debió decir algo, en plan no te rías de la niña 😂😂😂😂😂


😂😂😂
 
Yo a veces he visto a la novia, desquiciada y marimandona y he sentido pena por el buenazo del novio. Otra novia a cuya boda fui, se casaba un amigo de la uni, habia sido perfecta, simpatiquisima, genial, todo el noviazgo. En la boda empezo a asomar la patita: por que tienes que bailar con tu madre?, fijate tu madre como ha venido vestida, tu madre me mira mal...Vamos, que fue casarse y empezar a tomarla con la madre y la familia politica. Divorcio a los 4 años despues de un noviazgo largo de por lo menos 5.

A veces he visto al novio, un vivalavirgen, diciendo una cosas en los votos con una desgana (en la boda inglesa y estadounidense se hace mucho discursito) que huele a 1 km al "bueno, me caso porque me toca, pero esto es un coñazo"

Y luego, que en la fiesta posterior, con varias copichuelas, la gente larga que da gusto y te enteras de movidas intrafamiliares que no auguran nada bueno. En una que fui hace años, los conocia mi marido, la novia se casaba embarazada de dos meses o asi, no se la notaba. Estaba en los servicios de señoras del hotel, durante el baile, y alguna amiga de la novia hizo un comentario tipo "que felices son, van a ser aun mas felices en 7 meses" y la hermana HER-MA-NA del novio soltó " bueno, asumiendo que sea de el"

Se podia cortar el ambiente con un cuchillo. Ni idea se siguen juntos. Le preguntare a mi marido.
Es lo que viene siendo, un buen comienzo.
A mi me encanta el vestido.
Especialmente las mangas, parecen de organza, cortadas al bies, con el volumen perfecto y rematadas con los botones bordados me parecen espectaculares.
El look de la novia en general me parece un acierto. La veo cómoda y guapa.
2-jpg.1952908


El look de Tana, me gusta. Me gusta el vestido y me gusta como se ha arreglado, con maquillaje suave y un peinado, que parece que no, pero tiene trabajo. Yo diría que son ondas hechas al agua. En su madre, los zapatronchos que a su hija no le quedan mal, no me parecen bonitos, aunque ella siempre los lleva .
Hay algo que veo que todavía se aprecia bastante y es que se note bien que has pasado por peluquería y maquillaje. A mi me parece un horror eso de ir oliendo a laca y con el maquillaje como hecho por fotochó.
No he visto aún a Eugenia y Cayetana. Las buscare. Me está entrando ansia viva por verlas. 😂😂
 
No pegan esas tiaras tremendas con nada. Eugenia que llevó la de Eugenia de Montijo se veía tremenda tiara y ella un hobbit con un vestido muy mono medieval.
A mi me gusto mucho como fue Eugenia
Salvo la trenza, que aún no entiendo como le pudo parecer buena idea, pero el look general si me gustó mucho

Sí, la chica mide 150, vale, también tiene una pedazo tiara tremendamente bonita y valiosa A varios niveles, sentimentales familiares y económicos,

Y se casa en el altar mayor de la impresionante catedral de Sevilla, con un vestido de ungaro que a mi me pareció precioso (solo le cambiaría las mangas por un largo a medio brazo, una manga francesa que se dice), llegada en calesa y 1400 invitados , celebración en el maravilloso palacio de dueñas....

y no te vas a poner la pedazo tiara de Eugenia de montijo solo porque es quizás algo grande para la estatura que te ha tocado en la ruleta genetica?

Pues anda y que les den, yo me pongo la tiara como hizo ella

No es momento ni situación de ir de sencilla por la vida
 
Back