Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

había algo que yo tenía claro: que no iba a llevar corona/tiara. Esas cosas ya no se llevan.
Pues la verdad... creo que es una pena. Para un día en la vida y una persona entre millones (la que se casa con un aristócrata tan enorme) que tiene ocasión de llevarla... yo NO hubiera prescindido, lo confieso.
Bueno, no sólo ocasión sino además tenencia de las propias tiaras en sí.
Mi opinión: tienes TODOS LOS DÍAS DDETU VIDA para ir "sencilla y natural". Pero para ir de novia regia sólo dispones de una ocasión, ¡aprovéchala!!
 
Pues la verdad... creo que es una pena. Para un día en la vida y una persona entre millones (la que se casa con un aristócrata tan enorme) que tiene ocasión de llevarla... yo NO hubiera prescindido, lo confieso.
Bueno, no sólo ocasión sino además tenencia de las propias tiaras en sí.
Mi opinión: tienes TODOS LOS DÍAS DDETU VIDA para ir "sencilla y natural". Pero para ir de novia regia sólo dispones de una ocasión, ¡aprovéchala!!
pero es que si te fijas en belén cómo va en su día a día, es una chica que va muy sencilla y nada recargada, sin apenas complementos/accesorios. Con lo cual, con la corona/tiara es como que no parecería ella. Y al final una en su boda debe ir como es, porque si no parece que va disfrazada.
 
El vestido me gusta, pero No la cremallera

A mí me gusta como va. El vestido es ideal.
Yo me lo habría puesto con unas sandalias más finas y bolso de mano.
Pero en ella se ve frescura y naturalidad.

Se ha puesto las típicas sandalias con plataforma de Castañer que llevan todas las niñas de 20. Pelo suelto... muy rollo Helbig en realidad
 
Pues la verdad... creo que es una pena. Para un día en la vida y una persona entre millones (la que se casa con un aristócrata tan enorme) que tiene ocasión de llevarla... yo NO hubiera prescindido, lo confieso.
Bueno, no sólo ocasión sino además tenencia de las propias tiaras en sí.
Mi opinión: tienes TODOS LOS DÍAS DDETU VIDA para ir "sencilla y natural". Pero para ir de novia regia sólo dispones de una ocasión, ¡aprovéchala!!
Además si el novio lleva el uniforme la novia tiene que ir en consonancia, pero a mi lo que he visto me gusta.
 
va igual que en la revista Elle, y la ha peinado Piti Pastor.

elle-eugenia-y-tana-entrevista-tres-1611058882.jpg
elle-eugenia-y-tana-1611059064.jpg
 
Si van con pamela tiene que ser muy cuidado el tema de la mascarilla.. Y tienen que ser pamelas de ala vuelta, que despejen el rostro

queen-maxima-face-mask.jpg
primer-plano-maxima-holanda-mascarilla-600.jpg
Sería mucho mas adecuado un tocado.

Para mi lo mejor que he visto:

kate-middleton-necklace-1618669550.jpg


La mascarilla que deja a la vista parcialmente los pomulos y mejilas.
Su diseño tiene una curva que deja mayor espacio a los ojos.

De acuerdo completamente. Me refería a un par de pamelas que he visto tapando completamente la frente y casi los ojos.
 
Back