Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

A ver, por si alguien desconoce la historia de Guturbay, comerciante de bacalao que se hizo rico en la primera guerra carlista y la descendencia acabó emparentando con los Alba:


(supongo que se puede poner así un enlace, si no es correcto pues que corrija la moderación)...





😊😊😊😊😊😊😊😊
 
No me gusta el vestido, pero es algo que me esperaba porque los vestidos de Navascués no me suelen gustar porque me parecen de abuela que va a dormir.
De cara se ve radiante y eso es lo importante, que sea feliz y disfrutara de su día.
 
Tana sí va peinada, pero ha escogido ir muy natural en cuanto al pelo, al igual que fue en el reportaje de Elle. Y lleva un maquillaje muy natural ya que ella no es una persona de maquillarse mucho, y sólo tiene 21 años y no va a ir maquillada como una persona de 30-40-50 años.

No tiene que ir como mujer mayor, pero nunca sorprende, ni parece haberse preocupado para el evento. Verla una vez es haberla visto siempre. Tampoco tiene que disfrazarse, simplemente puede sofisticar su estilo natural. Es eso, a esta generación le falta sofisticación, que no pasa por usar ropa más cara, maquillarse como puerta o usar el peinado de Marge Simpson. Es cuidar los detalles y verte regia en un evento, aunque seas robusta, aunque seas delgada, aunque seas grande, aunque seas muy joven, aunque seas ecléctica, aunque te guste lo natural... Como decimos en mi país, siempre les falta cinco centavos para el peso.
 
Nada combina con nada: vestido, sandalias y bufanda... o_O

Ver el archivo adjunto 1951953

22-mayo-1.jpg
22-mayo-2.jpg
El vestido de Cayetana le queda grande.
Y de los peinados, bueno los NO peinados, mejor me callo.

De la novia, aparte de las mangas, también me temo lo peor del peinado. Ma ha dado la impresión en el vídeo que llevaba el pelo suelto, cosa que me horroriza en las novias.
 
Back