Carla Royo Villanova

Bueno, por supuesto que no se limpian con fregona, con aspiradora
Mi hija tiene dos, en el living y el comedor, ribeteadas en cuero y quedan muy lindas pero desde ya les digo que son lo mas por estos lados, asi que Carlita de repente fue precursora por alli
A ver
Bueno, por supuesto que no se limpian con fregona, con aspiradora
Mi hija tiene dos, en el living y el comedor, ribeteadas en cuero y quedan muy lindas pero desde ya les digo que son lo mas por estos lados, asi que Carlita de repente fue precursora por alli

A ver por favor las cotis Bumbum y Lizzie que no estan de acuerdo con mi post, desearia fueran mas especificas, no estan de acuerdo en que:
Se limpian con aspiradora
Mi hija tiene dos
Son lindas
Son lo mas por estos lados
De repente Carlita fue precursora

Gracias
 
Mi nick es un homenaje a Eric Rohmer. No he copiado a nadie.

Me imagino que la sexy Guillermina haya homenajeado que no copiado al Conde de Berlanga del Duero, don Edgar.

Gran cineasta, gran escritor, pero como era franquista… y no tenia el carné del PCE en la boca como el (gran) Juan A. Bardem, está condenado al ostracismo.

La vida en un hilo es LUBITSCH.

Nadie ha rodado y retratado Madriz mejor que Neville, nadie.
 
son de verdad un asco las moquetas, a saber que se esconde ahì dentro, ademàs si eres alèrgica los mèdicos no la recomiendan, a mi me parece que son un juntadero de mugre, las he tenido en mi dormitorio durante unos años y luego las mandè quitar porque me daban cosa, por mucho que las limpias nunca quedaban bien:sick:
 
http://verano.laverdad.es/entrevistas/estioalamurciana/3847-carla-royo-villanova


ESTÍO A LA MURCIANA
Carla Royo-Villanova

«Llevo sin cobrar desde el mes de febrero»

14847048.jpg

Carla Royo-Villanova, con su bici y su mascota, Lego, dando un paseo por el puerto de Cabo de Palos. ANTONIO GIL/AGM

1-¿Un sitio para tomar una cerveza? -'El Varsovia', en Gijón. Allí me encanta tomarme un gin-tonic. Y en Cabo de Palos, me quedo con los desayunos y los arroces del 'Miramar' y con el caldero de 'El Mosqui', para mí el mejor.

2-¿Qué música le suena en el teléfono móvil? -'Jardín de rosas' (Duncan Dhu).

3-Un libro para el verano. -'Luisa y los espejos', de Marta Robles. Lo estoy leyendo ahora y me gusta mucho.

4-¿Qué consejo daría? -Como decía mi bisabuelo, no hay ventura sin aventura.

5-¿Facebook o Twitter? -Tengo cuentas en los dos.

6-¿Le gustaría ser invisible? -Sí, para cotillear un poco.

7-¿Un héroe o heroína de ficción? -Agustina de Aragón.

8-Un epitafio. -¡¡Quita, qué yu-yu!!

9-¿Qué le gustaría ser de mayor? -Niña.

10-¿Tiene enemigos? -Imagino que sí, todos tenemos, pero no los conozco.

11-¿Lo que más detesta? -La mentira, el engaño y la hipocresía, porque todo eso deriva siempre en cosas peores.

12 -¿Lo peor del verano? -Me encanta el verano, incluso que se termine.

28.08.13 - MANUEL MADRID

Unos días en Santoña, donde todavía se celebra el amerizaje del aviador Charles Lindbergh en 1933, y el resto en Cabo de Palos, en el Mediterráneo más traslúcido. En estos dos pueblos marineros echaron amarras las dos ramas de su familia. Cabo de Palos fue el paraíso encontrado por su abuela Guillermina Payá, nacida en Cieza y esposa del catedrático de Derecho Administrativo Segismundo Royo-Villanova [hijo del fundador de 'El Norte de Castilla']. 'Mama Mina', como la llamaban, contagió a Carla Royo-Villanova su querencia por tierras murcianas. Y, como le tira la sangre, no falla a su cita con Cabo de Palos. Por un instante la confundo con Bea, la chica-sonrisa de 'Verano Azul': llega al 'Miramar' en bici, con cangrejeras y un vestido floreado. La única diferencia son unas estrambóticas gafas de Dolce&Gabanna con calaveras en el cordón. Le acompaña Lego, su capricho de cuatro patas, y Tirso, el menor de los tres hijos que la fundadora de la marca de cosméticos Carla Bulgaria Roses Beauty tiene con su marido, un cirujano, Kubrat de Bulgaria. La princesa de Panagyurishte es, por unos días, una murciana más.

-Qué largo se hizo este año, ¿no?

-¡¡¡¡La verdad es que sí!!!! Es una suerte poder estar aquí en Cabo de Palos un año más porque hay mucha gente que ni siquiera ha podido salir fuera a descansar unos días.

-¿Qué viene a buscar aquí?

-Descansar de verdad. El mero hecho de estar fuera de tu hábitat normal y de tu rutina te ayuda a recargarte, a oxigenarte, a tener buenas ideas... Desconectar es básico y me siento muy afortunada de estar ahora aquí con mi padre [Jaime Royo-Villanova, exgobernador civil de Salamanca y directivo de bancos, como City Bank].

-La casualidad hizo que, en uno de los cambios de trabajo de su padre, vinieran todos a vivir a Murcia.

-Es así. Entre los 7 y los 9 años vivimos en el paseo Alfonso X, iba al colegio Jesús María, y la casa estaba casi enfrente. Veníamos a Cabo de Palos los fines de semana. Tengo un grato recuerdo de esos años. Murcia era como un lugar de vacaciones, y al principio sonaba bien porque estábamos cerca del mar y de mis primas, y nos hizo ilusión. Me dio mucha pena cuando nos fuimos a Salamanca. Tenía una íntima amiga en Murcia, y lloré como una magdalena cuando nos marchábamos.

-Tengo entendido que Cabo de Palos es como un santuario para la familia y todos veneran a su abuela.

-Cabo de Palos es el centro de reunión de la familia Payá. Mi abuela se hizo una casita en el Cañonero, y todos sus hermanos vinieron aquí a veranear, y todos se quedaron. Con lo cual tengo aquí a un montón de primos segundos y tíos segundos, que para mí son mis primos y mis tíos. Después de tantos años juntos, ¡¡¡ni me planteo que sean segundos!!! Tenemos una relación estupenda desde críos. La herencia de 'Mama Mina' es que estemos todos aglutinados. Era una mujer muy familiar y le gustaba tenernos a todos unidos y cerca, y eso es muy bonito.

-¿Y qué echa de menos aquí?

-Pues en algo en lo que coincidimos mis primos y yo es que nos gustaría que se cuidara mucho más el entorno de Cabo de Palos. Es un lugar precioso, pero necesita más limpieza. Hay muy pocas papeleras y las que hay no las recogen. Tampoco entiendo por qué a las seis y media de la mañana, en un lugar de descanso, tiene que pasar una sopladora por el pueblo despertando a todo el mundo. Tratándose de un lugar tan turístico y que atrae a tanta gente cada verano, creo que habría que cuidarlo un poco más, y respetar su estética marinera.

-¿El rey Simeón [su suegro, casado con la española Margarita Gómez-Acebo] ha estado alguna vez aquí?

-No, todavía no. Se lo digo todos los años. Se suelen quedar en Bulgaria, pero saben que están invitadísimos. Y también a Santoña.

-Bulgaria es, además del país de Kubrat, la cuna de la rosa damascena, la base de su cosmética...

-Así es. Toda la cosmética está elaborada con agua de rosa de Bulgaria, que es la rosa damascena, que se cultiva en el Valle de las Rosas, casi 800 kilómetros cuadrados en el centro del país. Bulgaria es una belleza. La historia de Europa se ha escrito allí y los paisajes son brutales. Los búlgaros son hospitalarios y es un país muy amable. Para los amantes del arte, de la naturaleza, de la fotografía, es un lugar ideal. Yo voy dos o tres veces al año por trabajo y para visitar a la familia.

-Como tantísimos españoles, ¿se vio obligada a emprender?

-En 2003 yo era directora de comunicación de Pedro del Hierro, tenía un trabajo fantástico y disfrutaba cada día, pero tuve una idea y creí en ella. Tuve una ilusión muy fuerte, y sigo teniéndola, y pensé que era mi obligación intentarlo. Mi bisabuelo de Murcia, Joaquín Payá, decía que no hay ventura sin aventura, y mi abuela de Bilbao también es empresaria. Tal vez haya influido en algo la genética. Y vi clarísimo en ese momento que tenía que intentarlo.

-La empresa lleva funcionando cinco años. ¿Qué futuro le augura?

-¡¡¡No soy pitonisa ni bruja!!! Mi proyecto es seguir luchando con Carla Bulgaria Roses Beauty, seguir afianzando la marca en el mercado español. No tengo proyectos a medio plazo. En esta época de cambio que nos ha tocado vivir hay que vivir muy al día, intentar por todos los medios que la foto de hoy salga bonita, e inmediatamente empezar a pensar en la foto de mañana. No hay que hacer grandes proyectos sino vivir al día. Mi prioridad es el día de hoy.

-No queda otro remedio...

-Yo no he dejado de creer en el futuro. Me considero una mujer con muchas ideas, super creativa, pero estamos donde estamos y hay que seguir luchando aquí cerquita, sin hacerte el cuento de la lechera, con los pies en el suelo, sin perder la ilusión y las ganas de que la situación del país mejore algún día.

-¿En qué ha tenido que recortar?

-Básicamente en gastos. Miro hasta el último detalle para que la situación no nos sobrepase, y no nos obligue a tomar decisiones que no quisiéramos. Soy una persona práctica, realista y responsable. Creo que tenemos un producto muy bueno y estoy luchando. Yo llevo sin cobrar desde el mes de febrero para ahorrar gastos y poder pagar otras cosas.

-¿No le resulta obsceno que haya en España 6 millones de parados?

-Yo sé que gobernar no es fácil, y todos damos opiniones y creemos que tenemos la solución, y probablemente no sea tan fácil, pero desde mi humilde punto de vista, sí creo que no se está fomentando el empleo de la manera que se podría. Si se fomentara más la ayuda a pymes, a pequeñas empresas y autónomos, todo iría mejor. En la calle hay millones de personas deseando salir adelante que se niegan a quedarse en su casa con los brazos cruzados y se lanzan a montar sus negocios. Los estímulos deben dirigirse a ayudar a esos emprendedores.

-¿Ser una persona popular para mucha gente ayuda a vender?

-La gente no compra porque le caigas bien. Una cosa es que te tengan cariño porque sales en televisión y otra es que se gasten un dinero para atenuar una arruga o para quitar un acné a su hijo. La gente sabe lo que cuesta ganarse la vida y quiere rentabilizar el dinero que invierten. Y, sinceramente, en cosmética, creo que Carla Bulgaria es la mejor relación calidad-precio.

-¿Cómo ve a la mujer murciana?

-La murciana es una mujer guapa, muy resultona, que se sabe arreglar, de tradiciones, de arreglarse los festivos, como antes. Y eso es algo que me encanta. Es una mujer que disfruta arreglándose. Y eso es parte de la felicidad de cada día.

-Es licenciada en Derecho, pero su mundo es la moda y la imagen. ¿A qué se debió ese giro radical?

-Empecé Derecho, sinceramente, con muchísima ilusión, y en tercero me di cuenta de que lo que me gustaba era pintar y escribir. Pero me ha servido mucho y estoy muy orgullosa de haberla terminado. Al acabar me ofrecieron un trabajo en una empresa textil para cambiarles la imagen, y así me metí en este mundo. De esa empresa me echaron estando de baja después de tener a mi primer hijo, y en aquel momento tuve que reinventarme.

-¿Una princesa en apuros?

-Me ayudaron mucho mis amigas, porque Kubrat también estaba sin trabajo, había acabado la residencia en el hospital Puerta de Hierro y no tenía dónde trabajar. Nos tocó eso y había que salir adelante, y tuve la suerte de que mi familia y mis amigas se volcaron. Ellas fueron las que me metieron en el mundo editorial, y empecé ayudándoles a hacer estilismos. No cobraba, pero me dieron la oportunidad de no quedarme en casa lamentándome y sertirme útil.

-¿Qué lección ha aprendido?

-Que la vida está hecha de círculos que se abren y se cierran, y mi vida está hecha de círculos mágicos.

-El día más feliz de su vida fue...

-Suena fatal, pero he tenido tantos...

-Con su hermana Guillermina escribió el libro 'La fórmula femenina' (Aguilar). ¿Cuál es la receta para conseguir bienestar interior?

-Hay dos cosas necesarias en la vida: tener siempre una actitud positiva y sentido del humor. Mi hermana ha tenido una vida muy dura y nunca ha perdido la ilusión, ser alegre lleva unido la lucha, el reto y la superación. Cuando la vida se te complica o pasas por una tragedia familiar, gracias a tu espíritu alegre o a tu sentido del humor siempre acabas soltando una carcajada, riendo y llorando a la vez abrazada a tu hermana. Y creo que el sentido del humor adquiere su verdadero sentido en los momentos malos.

-¿Qué piensa de sus hijos?

-Que el tiempo se pasa volando. Recuerdo a Mirko [el mayor] pescando en el muro de la sal, chiquitito, y ahora en septiembre va a empezar Medicina. Quiere ser cirujano, como su padre. Yo viví mi noviazgo con Kubrat durante su época de tuna y me haría mucha ilusión que mi hijo fuera tuno.
 
a mi ella me cae bien, siempre ha dado imagen de ganarse la vida, no sè, igual me equivoco, pero me cae bien....
 
esta respuesta obscena lo dice todo. lo que le suscitan los parados de hepaña es que no se está fomentando el autoempleo jojoo. y las pymes y autónomos. tremendo. parece a pinochet cuando decía que no quería hacer de chile una nación de proletarios sino de hemprendeores. claro...normal.

que eso, que hemprendaí, pedir 90 euros, alquilar un garaje en buitrago de lozoya, convertiros en bill gates todos, y a hacer pedidos bestiales de hidrogeles, velas, cremas afrodisiacas, coloñas, camisetas,gemelos..todo damasceno de vulgaria.

espanto

¿No le resulta obsceno que haya en España 6 millones de parados?

-Yo sé que gobernar no es fácil, y todos damos opiniones y creemos que tenemos la solución, y probablemente no sea tan fácil, pero desde mi humilde punto de vista, sí creo que no se está fomentando el empleo de la manera que se podría. Si se fomentara más la ayuda a pymes, a pequeñas empresas y autónomos, todo iría mejor. En la calle hay millones de personas deseando salir adelante que se niegan a quedarse en su casa con los brazos cruzados y se lanzan a montar sus negocios. Los estímulos deben dirigirse a ayudar a esos emprendedores.
 
ni había leído la última frase "LOS ESTÍMULOS DEBEN DIRIGIRSE A LOS HEMPRENDEOREJ"
:poop::poop::poop:
 
Lo mejor, lo siento chicas, es lo del tuno...
Me imagino a Kubrat y me atraganto y resulta que es su ilusión primera...
Pobre subnormal! Venga ya, a la cola con Genoboba para el trasplante de cerebros, gilipollas!!!!
 
Pero estas chicas...tiene que haber una razón de porqué son tan ridículas. Quiero decir que puedes encontrarte con una persona así de patética, incluso puede tener un hermano/a igual de penoso...pero las tres!!! tres hermanas que dan vergüenza ajena???

Tiene que haber un motivo. Algo en su infancia, educación...no se. Algo.
 
http://www.elmundo.es/loc/2014/08/0...5d293af20b15153306690e63be498b61&t=1407334699

Su alteza real Kubrat de Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo y su esposa Carla Royo Villanova tienen un rincón especial para sus vacaciones de verano junto a sus tres hijos Mirko, Lukas y Tirso. El primer destino el norte del país, desde donde viajaran a Cabo de Palos en la Región de Murcia para disfrutar del Mediterráneo y de las impresionantes puestas de sol. En los últimos años, toda la familia ha disfrutado de este pueblo pesquero pegado a la Manga del Mar Menor, muy popular entre los que practican el buceo.

Según ha podido saber LOC, la pareja aterrizará en esta localidad afinales de este mes de agosto para recargar pilas antes de volver a sus puestos de trabajo a principios de septiembre. Algunos días la familia recorre las localidades cercanas para conocer los diferentes paisajes de la zona. El matrimonio es un amante de la fotografía, afición que comparten en sus redes sociales, dónde cuelgan instantáneas de todos los escenarios que visitan.

Algunos vecinos de la zona comentan a este periódico que la pareja disfruta mucho hablando con los oriundos de la zona y que buscan pequeñas tabernas de pueblo donde saborear su mejor verdura y hortalizas. La taberna Murillo situada en el pueblecito de Los Belones, a tan sólo cinco minutos de Cabo de Palos es uno de los lugares al que acuden con frecuencia Kubrat y Carla. Se caracteriza por su gastronomía y sus restaurantes.

La tierra de Murcia y su costa es casi un descubrimiento para el hijo de Simeon de Bulgaria y Margarita Gómez Acebo. No así para su esposa Carla Royo Villanova quien tiene sus raíces paternas en las localidades murcianas de Calasparra y Cieza. La madre de su padre fue la ciezana Guillermina Payá. Por este vínculo afectivo, la mujer de Kubrat de Bulgaria presentaba este año la Semana Santa de Cieza. Noche inolvidable para ella, que interrumpió su discurso al mencionar a su tío Guillermo, una de las personas más importantes de su vida.

La princesa de Bulgaria intentó mantener y contener sus lágrimas y que sus sentimientos no aflorarán, pero no pudo ser. Su progenitorJaime Royo Villanova fue uno de los asistentes en la Basílica de la Asunción donde tuvo lugar el acto. Quien fuera gobernador civil de Salamanca y vicepresidente de los bancos First Interstate Bank of California y Citibank y sobre todo un personaje que no deja indiferente a nadie acompañó a su hija en una velada tan especial.

La empresaria de La Rosa de Bulgaria y el Doctor Sajonia-Coburgo-Gotha es una de las parejas más consolidadas del panorama social. Huyen de los escenarios masificados por su grupo de iguales para disfrutar de unas vacaciones muy cerca de la gente de "a pie".
 
Back