Carla Royo Villanova

Bueno son medio asperas, tanto como que es un placer caminar descalzas no estoy de acuerdo, mas bien lo de los masajes parecen los que te hace el podologo para limar asperezas de los pies jajajaja
 
He encontrado esta foto del salón, desde arriba me gusta
el-salon-de-carla-royo-villanova_ampliacion.jpg

Madre que agobio da sólo verlo!!!

Abres la puerta y zas!!! te cargaste la mesita con el jarroncito de flores
Luego entre el diván, el sofá, los dos silloncetes y la silla donde deja el bolso (no me extraña, aquí no hay sitio pa na) por dónde accedes a la otra parte del salón???
O es qué no hay más?? y está todo petao de muebles
 
Madre que agobio da sólo verlo!!!

Abres la puerta y zas!!! te cargaste la mesita con el jarroncito de flores
Luego entre el diván, el sofá, los dos silloncetes y la silla donde deja el bolso (no me extraña, aquí no hay sitio pa na) por dónde accedes a la otra parte del salón???
O es qué no hay más?? y está todo petao de muebles

Parodiando el jingle de una conocida serie: "Aqui no hay quien viva, aqui no, aqui no"...por falta de sitio! Entra un niño y se tiene que ir el divan!
 
Uruchola, si yo lo comento es porque también las conozco, para nada es Carla precursora, las llevo viendo más o menos regularmente desde hace un par de lustros, y más a modo de moqueta se ven como alfombras. De mi cosecha es lo de la limpieza porque evidentemente no se lo pregunté a los anfitriones, una conocida dice que repelen la suciedad, no se lo creo. Puede ser que con una decoración basada en colores desnudos y marrones o verdes, con muebles de líneas claras queden mejor; en casa de Carla quedan simplemente horribles. No entiendo el saloncito con ese suelo sin alfombra. No va bien ni el color, ni la textura ni el estilo.
 
Si a la desubicada Vraga le daba p'al pelo Emilia Landaluce en ABC, a esta oda al almíbar que es Carla se encarga Mariñas en Tiempo de darle cera:


"... Parece otra. Gobernar envejece mucho, eso será, opinaban algunos, mientras Emilio Botín repetía solemne cabezazo con el mismo ímpetu, pero sin dar el taconazo sonoro ya añejo, del tradicional Alfonso Ussía que no acaba de creer (se frotaba los ojos realmente alucinado y no era para menos) que Carla Royo Villanova, princesa consorte búlgara, vistiera traje largo ¡a mediodía! Aunque la invitación indicase falda corta.

Tremendo fallo.

Lo de Carla era una apología de lo cursi firmada por Josep Font, rizando el rizo de la exaltación rosada. Tremendo fallo palaciego que habrá indignado al rey Simeón, su señor suegro, hasta quitarle el sueño. Margarita Gómez-Acebo siempre fue más respetuosa con lo exigido. David Bisbal pasó de imposiciones y acudió desencorbatado, como en una pausa de su gira recién iniciada, mientrasAlejandro Sanz -que cogió entusiasta las manos hasta ahora principescas- hizo lo mandado en la invitación".

http://www.tiempodehoy.com/opinion/jesus-marinas/ya-no-habra-que-reverenciar-a-los-reyes
 
Me llama la atencion que se quedaran tan horrorizadas con las alfombras de estera, en Buenos Aires son un must en decoracion


Una cosa es tener puesta una alfombra o dos, que se pueden retirar de la sala y airear o intentar limpiar mejor, pero es que en casa de Carla parece que no lo tienen como alfombra, sinó como moqueta. Es decir, pegada al suelo y cubriendo la superficie de casi toda la vivienda.
 
Llevó traje largo para distraer la atenciòn de esos horrendos zapatos.
El vestido no era feo,pero floripondios en cuerpo y falda son too much.
Font es un gran diseñador,pero tiende demasiado a la cursilería.
 
Uruchola, si yo lo comento es porque también las conozco, para nada es Carla precursora, las llevo viendo más o menos regularmente desde hace un par de lustros, y más a modo de moqueta se ven como alfombras. De mi cosecha es lo de la limpieza porque evidentemente no se lo pregunté a los anfitriones, una conocida dice que repelen la suciedad, no se lo creo. Puede ser que con una decoración basada en colores desnudos y marrones o verdes, con muebles de líneas claras queden mejor; en casa de Carla quedan simplemente horribles. No entiendo el saloncito con ese suelo sin alfombra. No va bien ni el color, ni la textura ni el estilo.
Urucholula me llamo no Uruchola como parece que entiende todo el mundo, para los intimos Uru
Lo de decir que Carla era precursora de las dichosas alfombras fue un comentario al pasar, tampoco la teoria del atomo de Albert Einstein
No voy a dejar de dormir por saber cuanto tiempo hace que desembarcaron en España las alfombras de estera, simplemente dije que aca son consideradas un elemento chic en decoracion, mezcladas con alfombras iranies, etc y que me extrañaba que tantas cotillas las consideraran horribles
 
Urucholula me llamo no Uruchola como parece que entiende todo el mundo, para los intimos Uru
Lo de decir que Carla era precursora de las dichosas alfombras fue un comentario al pasar, tampoco la teoria del atomo de Albert Einstein
No voy a dejar de dormir por saber cuanto tiempo hace que desembarcaron en España las alfombras de estera, simplemente dije que aca son consideradas un elemento chic en decoracion, mezcladas con alfombras iranies, etc y que me extrañaba que tantas cotillas las consideraran horribles

Mas que horrible creo que quieren resaltar el lado "poco practico para el dia a dia" mas si en vez de ser una alfombra se tiene todo el suelo de este tipo y en la casa hay niños pequeños en una zona como el comedor/sala de estar que es muy "sufrida"

Estas alfombras son muy bonitas e incluso agradables si se anda descalzo porque da "gustirrinin" en los pies...tengo conocidos que tienen todo el suelo del piso superior de su casa con este tipo de alfombras (parquet en la planta baja)...eso si el perro no tiene acceso (barrera movil a los pies de la escalera) y todo el mundo debe obligatoriamente descalzarse para subir porque es delicado mantenerla impecable.
 
Back