Carla Royo Villanova

Pues por seguir hablando de las alfombras a mí en absoluto me parecen sucias, y lo digo por experiencia propia, de hecho me dan muchos más dolores de cabeza las convencionales. Para suciedad lo de tener moqueta en toda la casa, algo de lo que afortunadamente os libráis los españoles, pero en muchos países de Europa, por ejemplo en UK o en Alemania es frecuente tener la casa entera, escalera incluida, enmoquetada y a mí eso sí me parece una porquería.
 
@Mrs. Muir En todos estos países de Europa de casas enmoquetadas la costumbre es quitarse los zapatos y dejarlos en la entrada......aunque limpio, a mí me parece el anti-glamour máximo. En Berlín estado en cocktails donde se dejaban los zapatos amontonados junto a la puerta
 
Pues por seguir hablando de las alfombras a mí en absoluto me parecen sucias, y lo digo por experiencia propia, de hecho me dan muchos más dolores de cabeza las convencionales. Para suciedad lo de tener moqueta en toda la casa, algo de lo que afortunadamente os libráis los españoles, pero en muchos países de Europa, por ejemplo en UK o en Alemania es frecuente tener la casa entera, escalera incluida, enmoquetada y a mí eso sí me parece una porquería.
He visto un baño enmoquetado en Irlanda, sí, un baño. Indescriptible el estado de la moqueta alrededor de la ducha...me están entrando nauseas de recordarlo.
 
jajaj qué asco de moqueta. yo estuve un mes en una casa en inglaterra, en un cottage de esos, y además de que la señora era un poco...sucia digamos, pretendía que me lavara según que ropa en una pila donde tenía todos los platos sucios...en fin

tenía moqueta por todos sitios, bueno en la cocina no, pero en el baño sí. aggggggggggggg. qué horror. cuando me daba cuenta de que había pisado descalza agggggg.
claro que al final supongo que pasaría y acabaría pisando. señor...

es muy identificable eso de que recordando entren nauseas literalmente.

creo que fué mi primer contacto con el planeta moqueda. un choc, lo sigo viendo como un caso pa iker jiménez,
 
@LADY MORGANA @SOYHELENA tengo una amiga, toda pija ella, que tiene el aseo de invitados y el cuarto de baño de su habitación enmoquetados y con alfombras de pelo alrededor del inodoro.

Hiperventilaba cuando me enseño la casa, de pensar en su parejo apuntando y fallando, ay ay ay

Odio las moquetas, en mi época de inquilina evitaba los pisos con moqueta como si de la peste se tratase. A saber que vida interior tienen las moquetas... Pues, mira, prefiero quedarme en la inopia.
 
Archivo moqueta al lado de césped artificial y sillas de plástico blancas, me supera.

Pero dentro del apartado moqueta archiva las tres sub-categorías más asquerosas, a mi entender, claro esta...
1. Moqueta de cuarto de baño inglés, escocés o irlandés, sin más comentarios.
2. Moqueta de pub cutre inglés, escocés o irlandés, en la que ha caído de todoooooo.
3. Moqueta de piso en Londres, el típico 'flat above a shop', que es una moqueta que podría contar todo tipo de historias, a juzgar por su apariencia general, y que sólo conoce lo que es una aspiradora de año en año, cuando los de la inmobiliaria van a repasar el piso. Al menos las moquetas de las sub-categorías 1 y 2 ven la aspiradora de vez en cuando, se supone.

Edito, hay una cuarta sub-categoría, moqueta de hotel baratero inglés, escocés o irlandés. Esas también tienen mucha vida que contar.

Allá por el año de maricastaña se nos reventó la caldera en un piso de alquiler en el que habían puesto tarima pero habían dejado la moqueta vieja en un trastero y en el armario de la caldera y se inundó todo. Vinieron del seguro a cambiar la moqueta y yo me quede KO con el procedimiento. Levantaron la moqueta mojada, esparcieron un poco la mierda que había debajo en vez de quitarla (nivelar, lo llamaron, cuando pregunte que que carajo hacían), echaron algo pegajoso y pusieron la nueva moqueta. La de mierda que había debajo de la moqueta aquella. Y allí se quedo... Al mes siguiente nos fuimos del piso. Que asco...
 
Última edición:
Tenéis razón: Ella no tiene una alfombra, tiene enmoquetada esa sala y la que se ve tras la puerta blanca.
Esa moqueta es de fibra de coco y la suciedad se cuela que es un gusto!!!!!!!
Por mucho aspirador que pases, ahí debajo hay de todo!
Puaj!
 
375762_10203341758814767_1250568327_n.jpg




aqui en una foto de su facebook, sale mona

Pero la mamarracha ésta.... el seudónimo de Clorata de Potasa se lo ha copiado a Edgard Neville, escritor, guionista y director de cine, genial como él solo... La novela "Don Clorato de Potasa" os la recomiendo. Y a Guillermina, le pueden ir friendo un paraguas, ¡por copiona!

http://www.casadellibro.com/libro-don-clorato-de-potasa/9788423974344/609087
 
Curioso el tema moquetas... a mi no me llama la atención para nada,el salón me gusta la verdad, pequeño sí pero es como el mío jajajajaja dependerá de dónde vivas, en sitios fríos la verdad es que se agradece.En casa de mis padres la teníamos y a mi me gustaba la sensación de andar descalza, limpieza con aspirador y productos de limpieza específicos, no hay problema. Otra cosa es si tienes alergia a los ácaros como yo, alfombras y moquetas vetadas por el médico. A mi lo que me llama la atención son esos suelos de baldosa, fríos y algunos feos para mi, me quedo con la madera y una alfombra o moqueta. Mi casa baldosa en cocina y baño, madera todo lo demás.
 
Back