Carla Royo Villanova

@LADY MORGANA @SOYHELENA tengo una amiga, toda pija ella, que tiene el aseo de invitados y el cuarto de baño de su habitación enmoquetados y con alfombras de pelo alrededor del inodoro.

Hiperventilaba cuando me enseño la casa, de pensar en su parejo apuntando y fallando, ay ay ay

Odio las moquetas, en mi época de inquilina evitaba los pisos con moqueta como si de la peste se tratase. A saber que vida interior tienen las moquetas... Pues, mira, prefiero quedarme en la inopia.


Toda pija? Será toda guarra!:D
 
sí claro, a la rossavulgaria le hubiera gustado poder presumir de hermana y de matrimonio de hermana, tipo con guillermina antifaces.

larosavulgaria está convencida de que su hermana guillermina es una genialidad y que sus amigos y jorge berlanga la prestigiaban. y la encanta hablar de su talentosa hermana guillermina. talentosa para ella quiero decir. y la encanta hacerse fotos con su círculo.

esto con independencia de que realmente se lleven fenomenal, que se llevarán

la rosa vulgaria es una que entró en foro vogue, en un hilo de las fanes fatales de rosario nadal, pa decir que era su cuñá y lo estupenda que era rosario y nosecuá gilipolleces
+

sin embargo de la hermana la gran is al grill vragas, no dice ni mú. ayayayaya

volverá la rosa mustia de vulgaria a mugaritz?
 
pues yo creo que lo ha cerrado para abrir a lo grande.

hace tiempo Gala inició una sección de hombre en su blog, yo creo que en Bali han tenido una reunión de trabajo para que abra una sección de niños, y como no tiene, le presta el suyo. Esta es la brillante idea que tuvo en el verano
Querida, hoy te has levantado generosa. No creo que Gala que será más tonta que un atún pero las cosas, parece, que le van estupendamente, cargue con ese muerto. No.

Además leí por ahí que se habían encontrado de casualidad.
 
sí claro, a la rossavulgaria le hubiera gustado poder presumir de hermana y de matrimonio de hermana, tipo con guillermina antifaces.

larosavulgaria está convencida de que su hermana guillermina es una genialidad y que sus amigos y jorge berlanga la prestigiaban. y la encanta hablar de su talentosa hermana guillermina. talentosa para ella quiero decir. y la encanta hacerse fotos con su círculo.

esto con independencia de que realmente se lleven fenomenal, que se llevarán

la rosa vulgaria es una que entró en foro vogue, en un hilo de las fanes fatales de rosario nadal, pa decir que era su cuñá y lo estupenda que era rosario y nosecuá gilipolleces
+

sin embargo de la hermana la gran is al grill vragas, no dice ni mú. ayayayaya

volverá la rosa mustia de vulgaria a mugaritz?

guillermina tuvo que tapar la relación fallida con el papá de pato, aunque luego quiso hacer sus pinitos con berlanga junior... al menos ha sacado suficiente dinero a los hombres para no tener que vivir de prestado (el padre de pato le pasará buena pensión yluego la viudedad de berlanga le deja buen pasar).

claro,el tema hermano vida extraña y hermana pequeña sin profesión conocida... demasiado que ha encontrado un trepa, casarse y al menos pensión asegurada...
 
Las foreras que conocían a Vragas personalmente siempre contaron que fue Momo el que la dejó. Hace pocos días alguien también afirmó que fue por presiones de sus padres. Lo que sí descarto totalmente es el motivo religioso. La actual novia de Momo es católica practicante, y no sólo eso, es miembro de la Orden de Malta, una de las órdenes de caballería más tradicionales.

A la pobre princesa de PalanganaEnRistre se le han venido los años encima. Debe ser la ansiedad que produce ser empresario, unido a su labor como repartidora (TeleRosaVúlgara-Dígameeee) a domicilio le están pasando factura. Lo de ir en moto entregando haciendo frente a las adversidades climáticas no hay aceite esencial que lo arregle, vaya cara que se le está quedando.
 
Esa casa no es la que me esperaba de unos príncipes, de un médico medianamente exitoso!!! . . . Lito ha de pensar que la hermana-princesa de su su mujer, vive como mínimo en un palacete, no en esa casa de espacios reducidos y tan mal decorada, seguro que se va de espaldas, tremendo negocio el suyo!!!
 
Las foreras que conocían a Vragas personalmente siempre contaron que fue Momo el que la dejó. Hace pocos días alguien también afirmó que fue por presiones de sus padres. Lo que sí descarto totalmente es el motivo religioso. La actual novia de Momo es católica practicante, y no sólo eso, es miembro de la Orden de Malta, una de las órdenes de caballería más tradicionales.

A la pobre princesa de PalanganaEnRistre se le han venido los años encima. Debe ser la ansiedad que produce ser empresario, unido a su labor como repartidora (TeleRosaVúlgara-Dígameeee) a domicilio le están pasando factura. Lo de ir en moto entregando haciendo frente a las adversidades climáticas no hay aceite esencial que lo arregle, vaya cara que se le está quedando.

Por supuesto que Momo la dejo. Lo que ocurrio es que, igual que con el vestido de novia y sus distintas bodas en Ibiza, Vegas, y demas esta se dedico a proclamar antes que Momo dijese nada, y claro, este salio por patitas del yuyu que le dio. Ademas, no habla Ingles lo suficiente y no sabe Frances con lo que le quedaba muy dificil realmente comunicarse.
 

Temas Similares

  • Article
8626 8627 8628
Respuestas
104K
Visitas
8M
Back