Carla Royo Villanova

Huy tenemos la semana santa encima ....ainsschh
 
Jaja , almuerzos con la ye-se , me parto.
Esta es otra bling-bling, como los de la boda a la que fue Tamara.
Su marido es médico y ella tiene un negocio de cremas, me parece genial, pero ye-se es otra cosa...
 
Curisilísima a más no poder!!!

Siendo tan joven hasta parece tener la cabeza mejor amueblada. Parece que quería mucho y que estaba muy unido al que fue marido de su madre, Jorge García-Berlanga, hijo del director de cine Luis García Berlanga. Le dedicó una entrada bastante conmovedora y en la que se nota que no deja de ser un niño que ha sufrido una pérdida importante:

Crunia, quién es el padre de la criatura? Yo pensaba que era Berlanga. Guillermina es humorista como dice el artículo? Qué famila, Señor, qué familia!!!!

Por lo visto no tiene muy buena relación con sus cuñadas. Siempre la han mirado por encima del hombro, no le perdonan sus orígenes de clase media y que su familia sean pasteleros. Según cuentan con la que más la ninguneaba era Rosario Nadal.
 
¿Guillermina humorista? Es muy tonta, o excéntrica (por eso de ser de buena familia). Va a todas partes con la máscara puesta en la cabeza y se hace llamar Clorata. También se dedica a escribir libros absurdos a medias con su hermana Carla.

Las tres hermanas: la cursi, la loca y la tonta. Creo que no hace falta indicar quien es quien.
 
admirsba mucho ad
Curisilísima a más no poder!!!



Crunia, quién es el padre de la criatura? Yo pensaba que era Berlanga. Guillermina es humorista como dice el artículo? Qué famila, Señor, qué familia!!!!

Por lo visto no tiene muy buena relación con sus cuñadas. Siempre la han mirado por encima del hombro, no le perdonan sus orígenes de clase media y que su familia sean pasteleros. Según cuentan con la que más la ninguneaba era Rosario Nadal.

Creo que Guillermina se caso con un asturiano con poco mas de 18 anhos y fue madre enseguida. El matrimonio salio mal y ella volvio con su hijo a Madrid. Patricio, el hijo, tiene como primer apellido Alvargonzalez.
Lo que se es que Berlanga ejercio dr figura p
 
admirsba mucho ad

Creo que Guillermina se caso con un asturiano con poco mas de 18 anhos y fue madre enseguida. El matrimonio salio mal y ella volvio con su hijo a Madrid. Patricio, el hijo, tiene como primer apellido Alvargonzalez.
Lo que se es que Berlanga ejercio dr figura p

Me autocito para poder responder a Titus en condiciones: Creo que Guillermina se casó con un asturiano con poco más de dieciocho años y fue madre enseguida. El matrimonio salió mal y ella volvió con su hijo a Madrid. Patricio lleva como primer apellido Alvargonzález.
No sé cuándo empezó Guillermina su relación con Jorge Berlanga pero creo que Patricio, el hijo, lo consideraba una figuraba paternal, lo quería y lo admiraba mucho, como a toda la familia Berlanga.
Jorge tuvo un hijo de otra relación, algo mayor que Patricio, antes de empezar su relación con Guillermina. Se casaron y él murió al poco tiempo. Guillermina también es querida y aceptada por los Berlanga.
Pido disculpas por lo mal que estaba escrito el post anterior: Iba en autobus y ni siquiera podía descolgar el móvil sin que pareciera que tenía la enfermedad de Parkinson.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
60K
Back