Carla Royo Villanova

Uy ....si lo que le preocupa a Caprile es que no tiene clientela para hacer trajes carísimos de novia...gran tema para un almuerzo!
Carla te sorprenderías de las conversaciones que hay en los bares con gente de clase media y unas cuantas cervezas......
 
La hermana Guillermina "Clorata de Potasa", también tiene blog en Hola, se llama "Madame Bobarín". ??? ¿El Hola les pone un blog a todas?
 
me deja indiferente, pero, como he leído por ahí, es más cursi que un unicornio que vomita un arcoiris.

71812_111884635543081_7345013_n.jpg
IMG_1429.jpg



uffffffffffffffffffff qué pinta uf uf uf
 
osea, que antes eran los encuentros de las pretenciosas y advenedizas segrelles en el clú siglo XXI, y ahora los almuersos de carla vulgaria en las pocholas jajajajaja

nos cuenta que estuvo una de la gestión de camas de La Paz y les contó que lo de la marea blanca y que tiene sus pros y sus contras jojojo.

pero que lo explicó tan bien que quedó clarísimo

después un ex pepero que ahora es VOX, tb lo explicó to mu claro y dice vulgaria que con estos y UPyD se acabará el bipartidismo que es la causa de los males hepañoles

ah, que es el bipartidijjmo, no es el capitalijmo. ah no, que además vulgaria vende su circo en el corteinglé la hempresa esa que discrimina a las mujeres en el sueldo, y tb a los hombres pagándoles sueldos de miseria y fabrica en nosedonde y se les cae el techo encima. pero bueno, la causa es el bipartidijmo

qué personaje
 
No entiendo lo del marido... :(

Se encarga del tratamiento y cirugía de las enfermedades del recto y la región anal. Lo explica en su blog:

La proctología es la parte de la cirugía general y de aparato digestivo que se ocupa del diangóstico y tratamiento de todas las enfermedades y patologías del recto y región anal. En España no está considerada una especialidad quirúrgica propiamente pero depende de la Asociación Española de Cirugía. Es decir, que todos los proctólogos deberían de ser cirujanos de digestivo en primer lugar, y después super esfpecilizarse en este campo del aparato digestivo. Sin duda es una especialidad quirúrgica.
Hago incapié en esto porque por desgracia no todos los proctólogos que uno puede encontrar en nuestro país tienen la adecuada formación quirúrgica via MIR y ejercen simplemente con la licenciatura de medicina general. Esta práctica es lícita, pero desde mi punto de vista insuficiente. Es decir, que son médicos generalistas pero no especialistas en cirugía.
Por eso desde este post, quiero recomendar a todos aquellos pacientes que deseen acudir o buscar un buen especialista en proctología, que se aseguren de que quien les va a tratar cuenta con la adecuada formación docente, al margen de la práctica que pueda haber adquirido con el paso de los años.

http://www.drsajonia-coburgo.com/blog/que-es-la-proctologia-quien-es-proctologo/

El color rojo en ciertas palabras lo he puesto yo.

Aprovecho para darle un humilde consejo al Dr Sajonia Coburgo, a su mujer, a madame Bovarín o a la otra cuñada, por si se asoman a Cotilleando: ¡Por Hipócrates y por Galeno, revise la ortografía de sus posts antes de publiclarlos, buen hombre! ¿O es qué quiere usted que lo confundan con su ágrafa cuñada Vega? Más de uno se lo pensará antes de confiarle sus hemorroides si lee semejante despropósito.
 
Pues solo falta que el niño de la Tontasa de Potasa le pongan también un blog.

El hijo de Guillermina, Patricio, tiene un blog propio en el que habla de su gusto por el cine. No estoy segura de su edad tiene pero creo que debe de tener unos quince años. Da algo de yuyu que un adolescente se maneje así por la blogosfera, por lo mucho que se expone, pero a mí personalmente me parece que este chico tiene más gusto y sensibilidad que sus tías. Siendo tan joven hasta parece tener la cabeza mejor amueblada. Parece que quería mucho y que estaba muy unido al que fue marido de su madre, Jorge García-Berlanga, hijo del director de cine Luis García Berlanga. Le dedicó una entrada bastante conmovedora y en la que se nota que no deja de ser un niño que ha sufrido una pérdida importante:

http://mondo-berlanga.blogspot.com.es/2011/06/muerte-de-jorge-berlanga.html
 
-Experta en buenos modales, ¿por qué nos interesa lo que ocultan los demás?

-A mí no me interesa nada lo que hagan los demás.

-Firmó 'La sencillez del saber estar'. ¿Le place que le abran las puertas y sigan cediéndole el paso?

-Sí.

-¿No le parece muy cómodo?

-Es comodísimo que te la abran y te dejen pasar. Aunque también las abro yo y dejo pasar.

-¿Cómo se mide la nobleza?

-Depende de qué nobleza hable.

-¿La detención de Víctor Manuel de Saboya quita brillo a las coronas?

-Desgraciadamente sí.

-¿Más de una corona puede descabezarse?

-En Italia ya no. Es una república. Pero en cualquier caso es triste.

-Princesa, ¿su olor preferido sigue siendo el de caca de vaca?
-Y la rosa de Bulgaria.

http://www.ideal.es/jaen/pg060718/prensa/noticias/Vivir/200607/18/ALM-SOC-058.html
 
La emoción de Carla Royo Villanova al recordar a su abuela y su tío en la localidad murciana de Cieza
La empresaria, que estuvo acompañada por su marido, el príncipe Kubrat de Bulgaria, presentó la Semana Santa
carla-royo-villanova1-z.jpg




Volvió a Cieza (Murcia) y apenas pudo contener las lágrimas. Fueron demasiadas las vivencias que de pronto se agolparon en la mente de Carla Royo Villanova,demasiados los recuerdos e innumerables los sentimientos que surgieron de pronto de su corazón. Y no tuvo más remedio que emocionarse al mencionar, en su discurso de presentación de la Semana Santa de la localidad murciana, a algunos de los seres más importantes de su vida y que han desaparecido en los últimos meses.Entre ellos, su tío Guillermo, para ella un segundo “padre”, fallecido a finales del pasado año, y su abuela ciezana, Guillermina Payá, que nos dejó hace tres años. Dos nombres propios que han marcado la vida de la nuera del Rey Simeón de Bulgaria.



carla-royo-villanova2-z.jpg




La Junta de Hermandades Procesionarias de este bello rincón de la Vega del Segura le encomendaba el honor de presentar la más grande tradición ciezana, su Semana Santa y Carla Royo Villanova no pudo decir que no. Es una distinción al que muy pocos se pueden negar, sobre todo en homenaje a la familia de su padre, quien fue uno de los asistentes en la Basílica de la Asunción donde tuvo lugar el acto que resumía como una noche “mágica”. “En el escenario estaba mi hija, hablando de su abuela, mi madre. Ella tiene que estar muy orgullosa de su nieta por como ha hablado de su tierra y de la Semana Santa de Cieza. Seguro que desde un balcón del cielo fue una espectadora más" comentaba.



carla-royo-villanova3-z.jpg




La empresaria de La Rosa de Bulgaria también estuvo acompañada por su marido Kubrat y sus dos hijos menores Lukas y Tirso. "Jamás pude imaginar que quien vio nacer a mi abuela, a mamá Mina, me recibiese con tanto cariño. Ha sido increíble. Desconocía la belleza y grandiosidad de su Semana Santa. Ahora ya sé porque me hablaba con tanto cariño de su tierra. Yo volveré. Seguro" asegura la esposa del príncipe Kubrat de Bulgaria, junto a quien forma un sólido matrimonio como se pudo comprobar en la Semana Santa de Cieza 2014
 
Back