Carla Royo Villanova

Estoy con la mayoria. Es mega-super-cursi-guay, pero hay que reconocer que ha montado un negocio. No como su hermanissima que vive de prestado, de lo que le presta el padre y de lo que le prestan algunas marcas por nombrarlas en su blog. Pobrecilla el dia que se le venga abajo el tenderete.

Por cierto, son tres hermanas: la cursi, la vaga y la excéntrica.
 
carla-royo-villanova-apasionada-de-los-libros_ampliacion.jpg


esta es una foto de su cassssa, con un retrato coooool, y florecillas para que den aroma, con un amarillo para despejarte la mente e iluminarte. con libros gordos de moda para que veamos que está al día de todo. Hay esculturillas porta-anillos, que le ha regalado su mejor amigo que es un escultor "COOL", al que no le compra ni Dios porque la gente no tiene sensibilidad ni gusto. El dibujo de la flor es de su amiga pintorcilla autodidacta, muy sensible también.

images
más quisiera Audrey ser como Carlita.
Joder con la cara de psicopata que tiene en el retrato, sus niños acojonaos cada vez q la ven, miedito..
 
a4180f4733cbc344e51d236fae6f9e16.jpg


La rosa búlgara da almuerzos vips, hay que competir que la Vaga se luce más en los medios y esta vive de su imagen y sus pociones de florecillas

ES LA ESPOSA DEL PRÍNCIPE KUBRAT
Los almuerzos de la jet con Carla Royo-Villanova
Aurelio ManzanoEnviar correo a Aurelio Manzano25/02/2014 (06:00)
0
AA
Carla Royo-Villanova, esposa del príncipe Kubrat de Bulgaria, ha dado este lunes el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto: Los almuerzos de Carla. Una vez al mes, reunirá a diez personalidades de diferentes profesiones para, según sus palabras, “recuperar las charlas de antaño” y poder “mezclar en un sólo espacio diferentes voces influyentes” en torno a uno o varios temas de actualidad.

A la primera comida, celebrada este lunes en el restaurante Las Pocholas, situado en la calle Fortuny de Madrid, asistieron entre otros el diseñador Lorenzo Caprile, María Redondo -fundadora de Blueroom Proyect-, María José Pinto -supervisora de gestión de camas del Hospital La Paz-, Antonio Mesquida -experto en social media de Fórmula 1-, Carina Spilka -exdirectora de ING y premio Fedepe 2011-. Antonio Escudero -coordinador del nuevo partido político Vox- y Guillermina Royo-Villanova, hermana de Carla y conocida poeta y humorista que trabaja bajo el seudónimo Clorata de Potasa.

"La idea de hacer estos almuerzos llevaba bastante tiempo en mi cabeza. Mi intención era recuperar las tertulias de antaño, con gente interesante y de diferentes profesiones, de quienes podamos aprender. Será un lugar de encuentro para compartir ideas, proyectos, e ilusiones... No se hace con ánimo de lucro", cuenta Carla a Vanitatis.

Caprile, el más mediático del grupo, señaló su preocupación por estado del sector de la moda-novias, ya que, según sus palabras, “cada día es más difícil vestirlas, no porque la gente no quiera casarse, sino porque cada día hay menos población joven”.

La próxima cita de Carla con sus amigos tendrá lugar en el mes de marzo y la temática girará en torno al mundo del arte.3
 
A mi siempre me irrita, con sus moderneces cursis, su "mi marido y yo nos lo trabajamos", y luego no para de usar el nombre de los suegro para vender libros, cremas, o lo que le caiga a tiro.
No tiene ni la pinta, ni la clase de las cuñadas, o ex cuñadas
 
hombre, tanto lo usa que se hace llamar carla...bulgaria, y a su rollo de rosas le ha puesto el mismo nombre.

mema, cursi, hortera. con su discurso de lo mucho que hay que pagar a la seguridad social pa tener trabajadores y que si no fuera por eso ella contrataría a mas gente o algo así

ridícula.

lo que la faltaba unas comidas para hablar de...¿geopolítica, PIB, macroeconomía, hemprendiruría??

patética es decir poco
 
Back