close

Carla Royo Villanova

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.313
Calificaciones
62.357
Ubicación
Madrid
a4180f4733cbc344e51d236fae6f9e16.jpg


La rosa búlgara da almuerzos vips, hay que competir que la Vaga se luce más en los medios y esta vive de su imagen y sus pociones de florecillas

ES LA ESPOSA DEL PRÍNCIPE KUBRAT
Los almuerzos de la jet con Carla Royo-Villanova
Aurelio ManzanoEnviar correo a Aurelio Manzano25/02/2014 (06:00)
0
AA
Carla Royo-Villanova, esposa del príncipe Kubrat de Bulgaria, ha dado este lunes el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto: Los almuerzos de Carla. Una vez al mes, reunirá a diez personalidades de diferentes profesiones para, según sus palabras, “recuperar las charlas de antaño” y poder “mezclar en un sólo espacio diferentes voces influyentes” en torno a uno o varios temas de actualidad.

A la primera comida, celebrada este lunes en el restaurante Las Pocholas, situado en la calle Fortuny de Madrid, asistieron entre otros el diseñador Lorenzo Caprile, María Redondo -fundadora de Blueroom Proyect-, María José Pinto -supervisora de gestión de camas del Hospital La Paz-, Antonio Mesquida -experto en social media de Fórmula 1-, Carina Spilka -exdirectora de ING y premio Fedepe 2011-. Antonio Escudero -coordinador del nuevo partido político Vox- y Guillermina Royo-Villanova, hermana de Carla y conocida poeta y humorista que trabaja bajo el seudónimo Clorata de Potasa.

"La idea de hacer estos almuerzos llevaba bastante tiempo en mi cabeza. Mi intención era recuperar las tertulias de antaño, con gente interesante y de diferentes profesiones, de quienes podamos aprender. Será un lugar de encuentro para compartir ideas, proyectos, e ilusiones... No se hace con ánimo de lucro", cuenta Carla a Vanitatis.

Caprile, el más mediático del grupo, señaló su preocupación por estado del sector de la moda-novias, ya que, según sus palabras, “cada día es más difícil vestirlas, no porque la gente no quiera casarse, sino porque cada día hay menos población joven”.

La próxima cita de Carla con sus amigos tendrá lugar en el mes de marzo y la temática girará en torno al mundo del arte.3
 
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
7.252
Calificaciones
44.794
A mi siempre me irrita, con sus moderneces cursis, su "mi marido y yo nos lo trabajamos", y luego no para de usar el nombre de los suegro para vender libros, cremas, o lo que le caiga a tiro.
No tiene ni la pinta, ni la clase de las cuñadas, o ex cuñadas
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.711
Calificaciones
147.955
hombre, tanto lo usa que se hace llamar carla...bulgaria, y a su rollo de rosas le ha puesto el mismo nombre.

mema, cursi, hortera. con su discurso de lo mucho que hay que pagar a la seguridad social pa tener trabajadores y que si no fuera por eso ella contrataría a mas gente o algo así

ridícula.

lo que la faltaba unas comidas para hablar de...¿geopolítica, PIB, macroeconomía, hemprendiruría??

patética es decir poco
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
9.743
Calificaciones
42.923
Uy ....si lo que le preocupa a Caprile es que no tiene clientela para hacer trajes carísimos de novia...gran tema para un almuerzo!
Carla te sorprenderías de las conversaciones que hay en los bares con gente de clase media y unas cuantas cervezas......
 
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
1.038
Calificaciones
6.597
La hermana Guillermina "Clorata de Potasa", también tiene blog en Hola, se llama "Madame Bobarín". ??? ¿El Hola les pone un blog a todas?
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.711
Calificaciones
147.955
osea, que antes eran los encuentros de las pretenciosas y advenedizas segrelles en el clú siglo XXI, y ahora los almuersos de carla vulgaria en las pocholas jajajajaja

nos cuenta que estuvo una de la gestión de camas de La Paz y les contó que lo de la marea blanca y que tiene sus pros y sus contras jojojo.

pero que lo explicó tan bien que quedó clarísimo

después un ex pepero que ahora es VOX, tb lo explicó to mu claro y dice vulgaria que con estos y UPyD se acabará el bipartidismo que es la causa de los males hepañoles

ah, que es el bipartidijjmo, no es el capitalijmo. ah no, que además vulgaria vende su circo en el corteinglé la hempresa esa que discrimina a las mujeres en el sueldo, y tb a los hombres pagándoles sueldos de miseria y fabrica en nosedonde y se les cae el techo encima. pero bueno, la causa es el bipartidijmo

qué personaje
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.441
No entiendo lo del marido... :(

Se encarga del tratamiento y cirugía de las enfermedades del recto y la región anal. Lo explica en su blog:

La proctología es la parte de la cirugía general y de aparato digestivo que se ocupa del diangóstico y tratamiento de todas las enfermedades y patologías del recto y región anal. En España no está considerada una especialidad quirúrgica propiamente pero depende de la Asociación Española de Cirugía. Es decir, que todos los proctólogos deberían de ser cirujanos de digestivo en primer lugar, y después super esfpecilizarse en este campo del aparato digestivo. Sin duda es una especialidad quirúrgica.
Hago incapié en esto porque por desgracia no todos los proctólogos que uno puede encontrar en nuestro país tienen la adecuada formación quirúrgica via MIR y ejercen simplemente con la licenciatura de medicina general. Esta práctica es lícita, pero desde mi punto de vista insuficiente. Es decir, que son médicos generalistas pero no especialistas en cirugía.
Por eso desde este post, quiero recomendar a todos aquellos pacientes que deseen acudir o buscar un buen especialista en proctología, que se aseguren de que quien les va a tratar cuenta con la adecuada formación docente, al margen de la práctica que pueda haber adquirido con el paso de los años.

http://www.drsajonia-coburgo.com/blog/que-es-la-proctologia-quien-es-proctologo/

El color rojo en ciertas palabras lo he puesto yo.

Aprovecho para darle un humilde consejo al Dr Sajonia Coburgo, a su mujer, a madame Bovarín o a la otra cuñada, por si se asoman a Cotilleando: ¡Por Hipócrates y por Galeno, revise la ortografía de sus posts antes de publiclarlos, buen hombre! ¿O es qué quiere usted que lo confundan con su ágrafa cuñada Vega? Más de uno se lo pensará antes de confiarle sus hemorroides si lee semejante despropósito.
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.441
Pues solo falta que el niño de la Tontasa de Potasa le pongan también un blog.

El hijo de Guillermina, Patricio, tiene un blog propio en el que habla de su gusto por el cine. No estoy segura de su edad tiene pero creo que debe de tener unos quince años. Da algo de yuyu que un adolescente se maneje así por la blogosfera, por lo mucho que se expone, pero a mí personalmente me parece que este chico tiene más gusto y sensibilidad que sus tías. Siendo tan joven hasta parece tener la cabeza mejor amueblada. Parece que quería mucho y que estaba muy unido al que fue marido de su madre, Jorge García-Berlanga, hijo del director de cine Luis García Berlanga. Le dedicó una entrada bastante conmovedora y en la que se nota que no deja de ser un niño que ha sufrido una pérdida importante:

http://mondo-berlanga.blogspot.com.es/2011/06/muerte-de-jorge-berlanga.html