Caras de arpía de Letizia

1517678650_297099_1517678966_noticia_normal.jpg



20170804-636374782338484390_20170804212031-kbDB-U43352940297VOG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg



reina-letizia-655x368.jpg



la_manicura_de_la_reina_letizia_1110_620x.jpg


1517310300_471466_1517318560_album_normal.jpg


1517313684938.jpg


IMG_1985-620x413.jpg



esther-palma-comunicacion-reina-letizia-labial-rojo-trucos-1050x600.jpg



letizia-kxnG-U501569869642H6E-624x385@La%20Verdad.jpg



letiziafelipe-660x381.jpg
 
Pues yo la veo en todas las fotos y me parece triste, siempre he pensado que no era feliz siendo simplemente leti, tampoco lo fue siendo princesa, lo será siendo reina? Yo lo pongo en duda
 
verdaderos iconos de la deshumanización, con tal de seguir un protocolo arcaico e ineficiente....dejan que ese hombre se rompa todos los huesos de la cara, después de quizá tenerlo varias horas rígido esperando que esta pareja de empleados estatales llegara a ver lo lindo de su uniforme, lo limpio y derechitos que se ven....Dios mío...ni se inmutaron..aquí se vale lo le reptilianos.....ni un pelín de humanidad, cualquiera hubiera corrido valiendo un rábano el protocolo...hubiera sido más humano que el show de comer en cafetín de autopista con el pueblo..el que corriera a ayudar a uno de sus soldaditos...bueno..se hubiera ganado al pueblo al que le adorna su presencia y retuerce la de su consorte, no entiendo esto tan absurdo en plena era millenials....de asco...


Yo no sé quiénes son peores, ellos o los compañeros, o los que no hacen nada desde los mandos. Es que ni Peter va a ayudar a ese pobre chico que igual se llevó una buena bronca por tener el "accidente". A lo mejor es que en protocolos militares no se puede romper filas por esto, pero joder, quiero pensar que alguien de por ahí podría haberlo hecho, porque ese par de reyes becarios está claro que no va a mover el culo por ayudar a nadie.
 


La primera es una mezcla de lo loca y desequilibrada que está y esas ínfulas de querer parecer una famosa de medio pelo con aires de femme fatale. Típico de su cabeza hecha polvo.
La última, tras la movida en la catedral, parece de satisfacción por haberse encarado a la suegra y por haber mostrado "carácter", cosa que se le pasó cuando llegó al palacio y le echaron la bronca y se vio humillada públicamente unos días más tarde vasallando a la suegra. Que la jodan.
 
La primera es una mezcla de lo loca y desequilibrada que está y esas ínfulas de querer parecer una famosa de medio pelo con aires de femme fatale. Típico de su cabeza hecha polvo.
La última, tras la movida en la catedral, parece de satisfacción por haberse encarado a la suegra y por haber mostrado "carácter", cosa que se le pasó cuando llegó al palacio y le echaron la bronca y se vio humillada públicamente unos días más tarde vasallando a la suegra. Que la jodan.
Sí, según la versión oficial, esa sería la cara. Pero si ves la foto sin saber lo que ha pasado, más bien parece tristeza, como si la hubieran obligado a hacerlo...
 
Es una mema de matricula de honor.Se cree alguien y no aporta nada,ni a su marido, ni a los españoles.Esa manera de alzar la cabeza y mirar tratando de intimidar a la gente, es una mamarrachada que lo único que da es risa.se cre a simisma "majestad" y sus actitudes, son de una bajeza de ordinaria nueva rica,que nunca se ha visto en otra.
 
Back