Cantantes cuyas voces no soportamos

Hola!. He estado leyendo el hilo, y ahora sí me atrevo a escribir

-Tones and I, la chica que canta "Dance monkey" 🙉...no soporto la canción, y su voz me genera ansiedad, jaja no sé cómo explicarlo mejor. Tiene autotune, pero no puedo con esa vocecilla.


-Ana Torroja, sobre todo en su época en Mecano.
-Camilo
-Eros Ramazzotti. Lo que ya se ha dicho aquí, que su voz es demasiado nasal al cantar.
-Juan Gabriel (cantante mexicano). Como compositor si muy bueno, muchísimos seguidores y sus canciones son casi que de culto, la gente las sigue cantando, pero su voz ❌.
-Jennifer Lopez cantando en Español 😅. Lo siento, porque sé que tiene un fanbase grande, pero no me gusta cómo cambia su timbre de voz, y la pronunciación que tiene en Español.
-Dani Martín. Que aunque debo de confesar que era seguidora de El Canto del loco, ahora en su etapa de solista Daniel no me termina de gustar ❌, y definitivamente es su voz lo que a veces me molesta.
 
Ah y me han venido a la mente algunas otras voces que no soporto, éstas en inglés:

Abro paraguas....Adele. no puedo con "Rolling in the deep", y la gente se empeña en seguirla cantando, ya ni hablemos de los concursos de talento, siempre aparece alguna sintiéndose la próxima Adele.
-Meghan Trainor (muy nasal su voz)
-James Blunt. Inmediatamente cambio la canción cada ve que suena "you're beautiful", aunque ya tiene bastante que no escucho nada nuevo de él.
-Mariah Carey, y sus grititos demostrando su potencia y capacidad vocal 🙉. Tiene canciones que me gustan, pero cuando hace el famoso "whistle", no, no, no.
 
Ah y me han venido a la mente algunas otras voces que no soporto, éstas en inglés:

Abro paraguas....Adele. no puedo con "Rolling in the deep", y la gente se empeña en seguirla cantando, ya ni hablemos de los concursos de talento, siempre aparece alguna sintiéndose la próxima Adele.
-Meghan Trainor (muy nasal su voz)
-James Blunt. Inmediatamente cambio la canción cada ve que suena "you're beautiful", aunque ya tiene bastante que no escucho nada nuevo de él.
-Mariah Carey, y sus grititos demostrando su potencia y capacidad vocal 🙉. Tiene canciones que me gustan, pero cuando hace el famoso "whistle", no, no, no.

Adele también me parece una pesada, para mí era mucho mejor Amy Winehouse, además a pesar de sus problemas se la veía buena persona, pero bueno, pasó lo que pasó. Cada vez que pienso en el temazo que pudo haber sido Skyfall con Amy o, tirando a lo antiguo, Shirley Bassey... Y no quedó mal del todo, pero no era lo mismo.

Otro al que no soporto siguiendo en los bondianos es a Sam Smith, qué horror tanto falsete.
 
Bufff, no sabría ni por donde empezar.

Cualquiera del flamecatazo-pop español, sea hombre o mujer. Cuando empiezan con los gorgoritos y con ese rollo tan sentío, me pongo enferma. Para mi un episodio de the walking dead sería más terrorífico con todos esos flamenquines poperos tipo alejandro sanz sueltos por la calle cantando, que un grupo de zombies. Cualquier programa de talentos español, tipo la voz, o similar para mi es un suplicio.

Shakira y su laringe. Debe ser de plomo, por como retumban los bajos. A ratos parece que se ha tragado un señor con bigote.

Todas las que ponen vocecillas de duende del bosque que susurra: Amaia montero la otra amaia de OT.

Cualquier cantante de ahora famoso, que no vocalizan. Es como cuando sales del dentista con la anestesia aún funcionando y no puedes notar los labios. Aquí entran todos los tanganas y rosalíos. Lo de no vocalizar y hablar como si fueran Marí Carmen y sus muñecos....bufff!!! es que me dan ganas de darles un bofetón a ver si despiertan.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
609
Back