Cantantes cuyas voces no soportamos

Lo de Rosalía solo se puede deber a algún rollo conspiranoico. No es ni medio normal es publicidad excesiva hacia esa que dicen que es cantante, sus canciones son mierda.
De hecho fue demasiado evidente el costoso marketing qué hay detrás cuando se la vio públicamente como “amiga“ de las Kardashians. Ya ahí entendí todo. Y cuando hay ese marketing detrás es porque el talento no es tanto y no le alcanza por sí solo para llegar arriba.
 
De hecho fue demasiado evidente el costoso marketing qué hay detrás cuando se la vio públicamente como “amiga“ de las Kardashians. Ya ahí entendí todo. Y cuando hay ese marketing detrás es porque el talento no es tanto y no le alcanza por sí solo para llegar arriba.
Cuando "conocí" a Rosalía, tenía unos 300000 seguidores, y fue cuando comenzaban a hablar de ella. Esto sería a principios de 2017. Luego comenzaron a dar la brasa con su supuesta "renovación" del panorama musical y ascendió en cuestión de días al millón.

A mí no me gusta, no entiendo ni lo que canta, ni lo que pretende transmitir, dicen que tiene un color de voz precioso y a mí no me lo parece, pero casi todos los veinteañeros y treintañeros que conozco están obsesionados con ella y casi la consideran una diosa.
 
Cuando "conocí" a Rosalía, tenía unos 300000 seguidores, y fue cuando comenzaban a hablar de ella. Esto sería a principios de 2017. Luego comenzaron a dar la brasa con su supuesta "renovación" del panorama musical y ascendió en cuestión de días al millón.

A mí no me gusta, no entiendo ni lo que canta, ni lo que pretende transmitir, dicen que tiene un color de voz precioso y a mí no me lo parece, pero casi todos los veinteañeros y treintañeros que conozco están obsesionados con ella y casi la consideran una diosa.
Me encanta El fantasma de la opera y he padecido una vez a Rosalía.
Me gusta mucho la música, pero me quede en el pasado. Muchos de los que habláis ni los conozco.
 
De hecho fue demasiado evidente el costoso marketing qué hay detrás cuando se la vio públicamente como “amiga“ de las Kardashians. Ya ahí entendí todo. Y cuando hay ese marketing detrás es porque el talento no es tanto y no le alcanza por sí solo para llegar arriba.

Qué raro. Una "intelectual" como Rosalía amiga de las Kardashian. ¿De qué hablarán?
 
Había un dúo cuyo nombre no recuerdo, tal vez fueran Ana y Tony, que cantaban Yo También Necesito Amar y tengo la imagen de mi madre corriendo a bajar la radio o la tele cada vez que salían cantando. Empezaban tranquilos pero luego ella era taladro pasado de revoluciones y el un gallo ronco. Buscad en YouTube si queréis saber lo que era aquello 🦻🏻
Ana y Johnny ¿verdad? que también decían que querían ser un caballo con alas para volar (o sea querían ser Pegaso)
 
Última edición:
Parecerá una locura pero no me gusta la voz de Rihanna, me parece desagradable de escuchar. Y eso que se supone que es de las mejores voces que hay en la actualidad, pero no me gusta y nunca me ha gustado.
A mi me pasa con Beyoncé. En algunas canciones mas que otras. Solo se salvaria alguna (Halo). Para mi es como si tuviera un timbre en la garganta.
 
No entiendo como a alguien no le puede gustar ni siquiera una canción de Melendi , otra cosa es su apariencia , pero su música .

Yo no aguanto a Ana Torroja , le tocó el gordo de la lotería de navidad cuando se ennovió con uno de los hermanos Mecano y la pusieron a cantar en al grupo porque con esa voz de pedo nasal que tiene .....uff .

Afortunadamente la música gritona cada vez está más pasada de moda , ahora se llevan otros estilos , cosa que celebro .

Alejandro Sanz canta algunos de sus temas como si estuviera echando los higadillos pero también creo que no hay ninguna cover de sus temas que me guste más que la original , con su voz tan personal .

Bueno si recuerdo una cover de un tema suyo que si supera al original esta:

A mi Melendi me irrita su voz. Es como si tuviera en las cuerdas vocales un nodulo o algo asi se llama... Y cuando lo escucho me hace sufrir y pienso operate el nodulo o no cantes mas por favor
 
Amaya Montero. Otra que me hace quitar el volumen cuando la oigo... Qué cosa más horrible de voz..Por favor...
A mi me tendrían que pagar para ir a un concierto suyo,y no al revés...Y aun así me lo pensaría Dependería de la cantidad de euros...🤭 🤭
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
609
Back