Cantantes cuyas voces no soportamos

Primas, no aguanto a Aitana ni cantando ni hablando (ni anunciando menús del McDonald's que ni ella misma puede comerse, pero eso va en otro hilo).
Su timbre de voz al principio me parecía personal y bonito, pero su forma de usarlo y de infantilizarse a sí misma al hablar me saca de mis casillas. Supongo que también ayuda que la letra de sus canciones es una castaña máxima, pero si lo juntas con que además también me recuerda un poco a Nena Daconte pero todavía con menos gracia... BANG.
 
No puedo creer que la gente mencione a Eva Amaral en este hilo. Si pudiera tener la voz de alguien en el mundo, sería la de Eva. Puedo entender que no te gusten las canciones de Amaral, pero ella es una de las mejores voces que he escuchado sin importar el material.

A mí también me ha sorprendido esto.

No es que sea una de mis cantantes favoritas, ni si quiera está entre mis cantantes o grupos favoritos, no tiene para mí una voz como para decir que es de las mejores (porque esto va por gustos), pero reconozco que Eva Amaral es buena.
La primera vez que la escuché fue en el año 98 en verano, en la radio, no se qué me pasaba que cuando escuchaba las canciones del disco que sacó aquel año (ni siquiera se cómo se llama, no sigo su carrera), a mi me gustaba y me agradaba.
"Cómo hablar", "Voy a acabar contigo", etc (la primera gran época debut) son canciones que me llevan a una buena época; solía ponerme la radio para todo en esos tiempos juveniles y cuando salían esas canciones de Amaral, me agradaba bastante.
 
images
 
No se si ya lo dije, no soporto a las voces de regetton o de la música actual española pop de la lista de los cuarenta.
Parecen voces de personas que necesitan ir al logopeda, eso unido al contenido de las letras y música tan tan simplon, que a veces parece que le dan a un botón y ya sale el sonido de serie para todas igual, hace que parezca que oigas a una tribu del paleolítico.
Insoportable. Cuando sale algo en el Spotify me falta tiempo para cambiar, por qué la música española ha evolucionado tan tan mal? …
 
Primas, no aguanto a Aitana ni cantando ni hablando (ni anunciando menús del McDonald's que ni ella misma puede comerse, pero eso va en otro hilo).
Su timbre de voz al principio me parecía personal y bonito, pero su forma de usarlo y de infantilizarse a sí misma al hablar me saca de mis casillas. Supongo que también ayuda que la letra de sus canciones es una castaña máxima, pero si lo juntas con que además también me recuerda un poco a Nena Daconte pero todavía con menos gracia... BANG.

Lo curioso de Aitana es que parece que empeora. Cuando estaba en OT cantaba super bien, no sé que le pasa ahora. Sus coaches de voz que se dediquen a otra cosa porque en vez de mejorar (o mantener) empeora.

A mi me horroriza Melendi, no soporto su voz ni sus canciones. Tampoco me gusta Rozalén, o Vanesa Martin.
 
Back