Cantantes cuyas voces no soportamos

Pablo Alborán, no me gusta ni su voz ni sus canciones.
Sé que hay dos pablos muy famosos en España, este y otro que no me acuerdo , López?... los confundo a los dos y no me gusta ninguno.
Tampoco Baute, ni Bisbal , ni una chica que salió cantando en Raphael revisitado, una tal Maren. Merche tampoco me gusta.
Y todos esos del pellizco andaluz no me gusta ninguno, para mi suenan además todos igual .
Los reggetoneros no los considero cantantes así que no sé si meterlos en no me gusta su voz o en ¿cantantes? me parto y me mondo...
 
- Todo el flamenquito.
- Todo el reggaeton, trap, rap y cosas similares.
- Rosalia, Vanesa Martin, Rozalen, Pablo Lopez, Sabina, Conchita, Melendi, Beret, Edurne, Soraya, Rosario, Tangana, Morad, Omar Montes, Estopa, Camilo, Bad Gyal, Maria Becerra, Yatra, Balvin, Maluma, Tini, Peluso. Acabo antes diciendo que no soporto a la mayoria de los que estan de moda hoy en dia 😂
 
- Todo el flamenquito.
- Todo el reggaeton, trap, rap y cosas similares.
- Rosalia, Vanesa Martin, Rozalen, Pablo Lopez, Sabina, Conchita, Melendi, Beret, Edurne, Soraya, Rosario, Tangana, Morad, Omar Montes, Estopa, Camilo, Bad Gyal, Maria Becerra, Yatra, Balvin, Maluma, Tini, Peluso. Acabo antes diciendo que no soporto a la mayoria de los que estan de moda hoy en dia 😂
Prim@, me has leído el pensamiento. Parece que haya escrito el mensaje yo . Bueno, no del todo, porque has puesto nombres que ni me suenan. 🤣🤣🤣🤣
 
Ana Mena: me gusta Música ligera, me recordaba a las baladas de los 70, pero es que canta taaaaaaaan maaaaaaaal que tengo que cambiar de dial. Luego descubrí que era un cover, me pasé a la original, y mis pobres oídos descansaron.
Lo mismo para Camila Cabello. Me gusta la canción porque es de las que te dan buen rollo, pero es que canta fatal y dan ganas de quitarle la voz y dejar solo la música.
Rosalía, ya... En fin. Que igual la tonta soy yo. Ni entiendo lo que canta, ni lo que me quiere decir con ello.
 
Bad Bunny y Beret son los que me vienen a la mente ahora mismo.

Creo que tampoco me mola la voz del cantante de Danza Invisible xD no sé si estoy diciendo el nombre correcto. ¿Javier Ojeda? La canción con Efecto Mariposa me hace sangrar los oídos XD
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back