Cantantes cuyas voces no soportamos

Yo no lo soporto aparte por esa voz de tonto del culo, por haber plagiado impunemete en una canción que le dió mucha pasta : "No hay manera", nada menos que la mítica , preciosa e inolvidable "Creep" de Radiohead, sin jamás agradecer ni mencionar la procedencia de su "inspiración",
Por si alguien no las recuerda añado el enlace.

La de Coque Malla con Los Ronaldos:





La de Radiohead . Con esa letra que es una sentida oda a la tristeza y al sentimiento de sentirse "un gusano" ante "alguien tan especial" como dice la canción.




Y decidme si no es miserable copiar algo así , con todo el descaro.


Yo debo de tener cero oído musical, porque no les veo la similitud.
 
Pues si, lo siento, pero de oído musical cero patatero.
pero lo dices por alguna melodía, acordes, ritmo...? Con una de Lana del Rey también surgió que le acusaron de plagiar Creep, y resulta que con la propia Creep hubo acusaciones y juicio, que por cierto perdió Radiohead
Esto del plagio en música es complicado, es difícil hacer algo 100% original y demás
 
Yo no lo soporto aparte por esa voz de tonto del culo, por haber plagiado impunemete en una canción que le dió mucha pasta : "No hay manera", nada menos que la mítica , preciosa e inolvidable "Creep" de Radiohead, sin jamás agradecer ni mencionar la procedencia de su "inspiración",
Por si alguien no las recuerda añado el enlace.

La de Coque Malla con Los Ronaldos:





La de Radiohead . Con esa letra que es una sentida oda a la tristeza y al sentimiento de sentirse "un gusano" ante "alguien tan especial" como dice la canción.




Y decidme si no es miserable copiar algo así , con todo el descaro.


Hace muchos muchos años, en aquellos años en los que el era muy famoso con los ronaldos, yo y una amiga nos lo encontramos de frente y a mi amiga y a mi nos dio un ataque de risa cuando le vimos tan chiquitin y tan poca cosa, no pudimos parar de reir en un buen rato. De esos momentos que te miras y te lees el pensamiento... Siempre me arrepentí de esa reacción tan pava que tuvimos (estabamos en plena edad del idem), pero despues de ver este mensaje tuyo querida prima cotilla no me da pena ninguna.
 
Rosalía y Bad Bunny horror absoluto! ?

Todo el género urbano "Reguetón"
no hay calidad en voces ni en producción musical. El ritmo te pone en movimiento, las letras una vergüenza la verdad.

De mi país Carla Morrison ? ..

Saludos prim@s! ?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
607
Back