Cantantes cuyas voces no soportamos

Ah si, olvidé a Coque Malla, Horreur.
Yo no lo soporto aparte por esa voz de tonto del culo, por haber plagiado impunemete en una canción que le dió mucha pasta : "No hay manera", nada menos que la mítica , preciosa e inolvidable "Creep" de Radiohead, sin jamás agradecer ni mencionar la procedencia de su "inspiración",
Por si alguien no las recuerda añado el enlace.

La de Coque Malla con Los Ronaldos:





La de Radiohead . Con esa letra que es una sentida oda a la tristeza y al sentimiento de sentirse "un gusano" ante "alguien tan especial" como dice la canción.




Y decidme si no es miserable copiar algo así , con todo el descaro.
 
Última edición:
Yo no lo soporto aparte por esa voz de tonto del culo, por haber plagiado impunemete en una canción que le dió mucha pasta : "No hay manera", nada menos que la mítica , preciosa e inolvidable "Creep" de Radiohead, sin jamás agradecer ni mencionar la procedencia de su "inspiración",
Por si alguien no las recuerda añado el enlace.

La de Coque Malla con Los Ronaldos:





La de Radiohead . Con esa letra que es una sentida oda a la tristeza y al sentimiento de sentirse "un gusano" ante "alguien tan especial" como dice la canción.




Y decidme si no es miserable copiar algo así , con todo el descaro.

Osti! Eso no lo sabía yo. ?Mira que el tontolaba del Coque Maya me ha caído siempre como el culo y sabiendo esto, aún menos.
 
MELENDI noooo puedo, sobre todo la canción esa "es que te quiero como el mar...no la puedo ni escuchar jajaja y al del soldadadito marinero tampoco de fito y fitpaldis,estuve en un concierto y en la segunda canción de estos no paraba de bostezar es toda la hora el mismo cuadro lineal total

.
 
Yo no lo soporto aparte por esa voz de tonto del culo, por haber plagiado impunemete en una canción que le dió mucha pasta : "No hay manera", nada menos que la mítica , preciosa e inolvidable "Creep" de Radiohead, sin jamás agradecer ni mencionar la procedencia de su "inspiración",
Por si alguien no las recuerda añado el enlace.

La de Coque Malla con Los Ronaldos:





La de Radiohead . Con esa letra que es una sentida oda a la tristeza y al sentimiento de sentirse "un gusano" ante "alguien tan especial" como dice la canción.




Y decidme si no es miserable copiar algo así , con todo el descaro.

Si que hay similitud. El caso es que Albert Hammond demandó a Radiohead por plagio y lo ganó.
La canción del gran Albert la cantó el grupo The Hollies

 
Mis mas odiados, apagar la radio cuando ponen una cancion:

James Blunt
Pink
Bon Jovi
Maroon 5
Phantom Planet
Fools Garden


En ESP:

decis muchos nombres que me suenan, pero nunca he escuchado ( por ejemplo Bustamante, la de la oreja....) , y otros que no habia oido en mi vida. En todo caso, no soporto:

La Jurado
Pantoja
Marta Sanchez
Alejandro Sanz
Shakira
Enrique Iglesias
Rossana
 
Mis mas odiados, apagar la radio cuando ponen una cancion:

James Blunt
Pink
Bon Jovi
Maroon 5
Phantom Planet
Fools Garden


En ESP:

decis muchos nombres que me suenan, pero nunca he escuchado ( por ejemplo Bustamante, la de la oreja....) , y otros que no habia oido en mi vida. En todo caso, no soporto:

La Jurado
Pantoja
Marta Sanchez
Alejandro Sanz
Shakira
Enrique Iglesias
Rossana

Aparte de los que ya dije antes, lo de apagar la radio yo lo tengo claro..
Coldplay... aaagggh no los aguanto.
Es superior a mis fuerzas.
Y Celine Dion y el Titanic..?
Deberíamos hacer una lista de " canciones cansinas de la historia"..
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
620
Back