canciones parecidas entre sí

Registrado
10 Abr 2022
Mensajes
765
Calificaciones
3.548
soy el único que cree que la nueva canción de ed sheeran, eyes closed, tiene un aire a girls like you de maroon 5?

ojo, no es una crítica, es inevitable que haya canciones que se parezcan unas a otras. sobre todo si son de una misma época, y por tanto con las mismas modas en cuanto a sonido, ritmos, arreglos, etc. la de maroon 5 es de hace como cinco años, pero eso es ayer, al menos para los que ya estamos un poco crecidos. 😅



 
Parecerse? Si quieres ver el plagio mas descarado de la historia y que fue un hit en españa con Los Serrano, solo tienes que ver la canción de Fran perea y de Lightning Seeds XD






Aquí comparadas XD

 
Otros parecidos razonables marcha imperial de Starwars ( música de Darth Vader) y " Your Woman" de White town uno es más regio y el otro como triste y frágil pero son muy parecidos

Segundos 9 al 18( tan tan tan tratará tratará,) luego repite




Your woman ( el inicio) luego repite (ta tratará tratará tratará)

 
Para mi esta es un plagio en toda regla porque la instrumental es la misma...

La original es mirrors de lil Wayne y bruno Mars



La "copia" bizarrap y quevedo quedate

 
A Star Wars le han sacado multitud de parecidos, me acuerdo de una banda sonora de una película de Ronald Reagan, el inicio era idéntico.

No sé si vale, pero el otro día estaba viendo Dogma y este fragmento:



es idéntico a esta pieza de El señor de los anillos:



Luego descubrí que ambas son obras de Howard Shore, es decir, se plagió a sí mismo.
 
soy el único que cree que la nueva canción de ed sheeran, eyes closed, tiene un aire a girls like you de maroon 5?

ojo, no es una crítica, es inevitable que haya canciones que se parezcan unas a otras. sobre todo si son de una misma época, y por tanto con las mismas modas en cuanto a sonido, ritmos, arreglos, etc. la de maroon 5 es de hace como cinco años, pero eso es ayer, al menos para los que ya estamos un poco crecidos. 😅




No se me parecen en nada…
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
632
Back