Eurovision, nuestras mejores canciones.

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.022
Calificaciones
38.130
Ubicación
En un país multicolor...
Abro hilo para compartirlas, no hacen falta que ganaran pero no las hemos olvidado.
En algún sitio leí que se había hecho una encuesta y salía como ganadora Loreen con Euphoria. Me gustó mucho en su momento pero de las que han llegado al 1 me quedo con Mans Melo, no sé si se escribe así.
Y de las que no ganaron sigo recordando a Laura Tesoro que fue por Bélgica me parece y por supuesto la representante de Serbia del año pasado, hipnótica e inquietante a partes iguales.
 
Para mí esta canción es un meme/mito por el saxofonista épico. A mi me parece una maravilla, entre el tío del violín dando vueltas del principio sin ningún sentido, todos vestidos como villanos de Pokemon y el saxofonista que parece un guiri de Lloret de Mar hasta arriba de sangría barata, es de mis actuaciones favoritas:

 
España gano con Massiel, esta quedo segunda.
 
Me gustaba mucho Sergio, pero la ganadora transmitía un buen rollo increíble.

 
Yo era una niña pero esta canción me encantó, era 1979 nada que ver con la musica actual ni de lo que significaba entonces el festival todos juntos viéndolo, familia, vecinos,,,,,pero para mi sigue teniendo un recuerdo muy especial y me sigue gustando
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
633
Back