Canas, hilos de plata.

Me vengo para acá. 50 años recién cumplidos, pedazo de crisis existencial y decidida a dejarme canas y a la vez cuidarme mas.
Temo la transición pero no me queda otra q aceptarla. Ya pasé la transición del tinte a la henna, llevé el pelo de dos colores pero mucho más sutil, ahora le temo lo peor. Dos años tarde en tener todo el pelo homogéneo, así q paciencia…. 🙏💪
 
Me vengo para acá. 50 años recién cumplidos, pedazo de crisis existencial y decidida a dejarme canas y a la vez cuidarme mas.
Temo la transición pero no me queda otra q aceptarla. Ya pasé la transición del tinte a la henna, llevé el pelo de dos colores pero mucho más sutil, ahora le temo lo peor. Dos años tarde en tener todo el pelo homogéneo, así q paciencia…. 🙏💪
Pues bienvenida al maravilloso mundo de las canas, al menos para mí.
Eso sí, paciencia y cariño con las canas.;)
 
Hola,
alguien lo ha hecho?? ahora mismo llevo un tinte color violín, pero me tiño por obligación ya que tengo el pelo casi blanco por la cantidad de canas que tengo y últimamente estoy un poco obsesionada con quitármelo y pasarme a un tinte que tire mas a gris y sea mas manejable con las canas. si alguien lo ha hecho, que proceso ha seguido?? yo trabajo de cara al publico y no puedo pasarme meses entre decoloración y decoloración esperando y eso de ir a una peluquería a las 9 de la mañana y salir a las 7 de la tarde ya con todo eso es complicado verdad?? alguien de Madrid conoce alguna peluquería de confianza que lo haga?

mi idea seria algo así pero quizás un poco mas oscuro


canas-copia-1.jpg


cabello-gris-oscuro.webp
 
Hola,
alguien lo ha hecho?? ahora mismo llevo un tinte color violín, pero me tiño por obligación ya que tengo el pelo casi blanco por la cantidad de canas que tengo y últimamente estoy un poco obsesionada con quitármelo y pasarme a un tinte que tire mas a gris y sea mas manejable con las canas. si alguien lo ha hecho, que proceso ha seguido?? yo trabajo de cara al publico y no puedo pasarme meses entre decoloración y decoloración esperando y eso de ir a una peluquería a las 9 de la mañana y salir a las 7 de la tarde ya con todo eso es complicado verdad?? alguien de Madrid conoce alguna peluquería de confianza que lo haga?

mi idea seria algo así pero quizás un poco mas oscuro


canas-copia-1.jpg


cabello-gris-oscuro.webp
Prima es jodidillo jodidillo porque el violín lleva rojo y pasarlo a gris... Si al final sigues con la idea y no te lo puedes dejar simplemente crecer (lo comprendo trabajando cara al público ya que se percibe como dejadez) comparte las fotos del antes, el después y el proceso, me interesa mucho. pero ten claro que va a ser un proceso largo.

Pregunta si pueden quitarte el color con un removedor de tinte (donde vivo lo conozco como desmaquillante pero al buscar no encontraba resultados) me refiero a un producto que no es como la decoloración, supuestamente elimina el tinte artificial del cabello (hasta un limite claro está) pon en google "tinte removal" y te saldrán resultados,
 
hola pri, yo estoy en las mismas casi, o sea, tengo 33 años y llevo desde los 14 con canas, cosa de genética. El caso es que mi madre a los 40 ya lo tenía blanco completamente, 0 pelo suyo, y yo voy por el camino.
Hasta hace un año me teñía de todos los colores, últimamente lo llevaba rosa por un capricho mío, pero normalmente lo he llevado rubio, moreno, pelirrojo, etc. Mi pelo es marrón oscuro, parece negro pero no, que mi hermana lo tiene negro y es más oscuro.

A todo esto, como ahora estoy en casa y no salgo a trabajar, me lo dejé natural y me lo corté muy corto para quitar todo rastro de tinte, ahora ya tengo un bob de mi pelo canosisisisimo, y no sé qué hacer. La gente me dice que me lo deje así que parecen mechas más que canas......pero yo por mi autoestima me gustaría teñirmelo de gris como dices tú, para a la larga ir dejandomelo blanco como lo tiene mi madre, en plan Khalessi.

No te doy ninguna solución porque yo estoy igual, pero te acompaño en las dudas.

PD: Eso sí he notado es la libertad que da no tener que darte tinte cada mes, pero no sé yo si mi autoestima lo agradece tanto.

1667210266251.png
 
Hola,
alguien lo ha hecho?? ahora mismo llevo un tinte color violín, pero me tiño por obligación ya que tengo el pelo casi blanco por la cantidad de canas que tengo y últimamente estoy un poco obsesionada con quitármelo y pasarme a un tinte que tire mas a gris y sea mas manejable con las canas. si alguien lo ha hecho, que proceso ha seguido?? yo trabajo de cara al publico y no puedo pasarme meses entre decoloración y decoloración esperando y eso de ir a una peluquería a las 9 de la mañana y salir a las 7 de la tarde ya con todo eso es complicado verdad?? alguien de Madrid conoce alguna peluquería de confianza que lo haga?

mi idea seria algo así pero quizás un poco mas oscuro


canas-copia-1.jpg


cabello-gris-oscuro.webp


A mi parecer, no me lo pensaría dos veces, e iría a que me lo hicieran.
Porque queda mejor si te lo hacen a que te salga solo, a su aire.
Y, queda muy bonito, si te lo hacen bien.

Más si trabajas de cara el público.

Pero, es eso... que no es un tinte fácil de hacer.
Y, mejor que te asegures un buen profesional que lo haga bien.

Siento que no soy de Madrid y no puedo darte ninguna referencia sobre ninguna peluquería.
 
Yo no lo he hecho, tengo 4 canas sueltas, pero trabajaba en una empresa de productos de peluquería y cuando la moda de teñirse de gris se lo hicieron unas cuantas, la mujer de mi ex jefe siempre lleva el pelo gris y le queda muy bien, a otra chica no tanto, las dos eran rubias. Yo iría a una peluquería a que me lo hiciesen al menos las primeras veces , porque lo quieres gris, y no solo eso, un tono bonito de gris que le vaya a tu color de piel, que no todos los grises son iguales. Luego quiza a la larga pues lo podrías hacer tu con tintes de calidad pero para empezar te arriesgas a que te salga cualquier color.
 
Decidí dejar de teñirme el cabello hace unos años: de teñirme de castaño a gris con muchas mechas blancas.
La peluquera me tiñó los mechones de tres colores diferentes: unos rubio hielo, otros gris plata, otros gris oscuro. Luego me dejé crecer el pelo y todo se mezcló.

¡La mejor elección que pude hacer! Aunque, en realidad, el toque de rubio hizo todo más "glamuroso"... ;)

Ahora solo uso un shampoo anti-amarilleo y ya no pierdo tiempo tiñéndome el cabello.
Ahorro dinero, tiempo y no tengo productos químicos en el cabello.
 
hola pri, yo estoy en las mismas casi, o sea, tengo 33 años y llevo desde los 14 con canas, cosa de genética. El caso es que mi madre a los 40 ya lo tenía blanco completamente, 0 pelo suyo, y yo voy por el camino.
Hasta hace un año me teñía de todos los colores, últimamente lo llevaba rosa por un capricho mío, pero normalmente lo he llevado rubio, moreno, pelirrojo, etc. Mi pelo es marrón oscuro, parece negro pero no, que mi hermana lo tiene negro y es más oscuro.

A todo esto, como ahora estoy en casa y no salgo a trabajar, me lo dejé natural y me lo corté muy corto para quitar todo rastro de tinte, ahora ya tengo un bob de mi pelo canosisisisimo, y no sé qué hacer. La gente me dice que me lo deje así que parecen mechas más que canas......pero yo por mi autoestima me gustaría teñirmelo de gris como dices tú, para a la larga ir dejandomelo blanco como lo tiene mi madre, en plan Khalessi.

No te doy ninguna solución porque yo estoy igual, pero te acompaño en las dudas.

PD: Eso sí he notado es la libertad que da no tener que darte tinte cada mes, pero no sé yo si mi autoestima lo agradece tanto.

Ver el archivo adjunto 2740168
claro, yo soy como tu madre, ya en los 40 y casi blanco. no me importa teñirme, pero al tener el pelo oscuro es que te sale una cana y no lo puedes disimilar. no me puedo ni hacer coleta ya que si estiro el pelo las canas se me ven perfectamente. y tampoco quiero dejarme el pelo crecer ya que me queda fatal el contraste.
si teletrabajara, pues me lo hacía tranquilamente con un par de decolorados y me quedaba encerrada en casa 2 meses pero saliendo todos los días necesito que me lo puedan hacer en 1 o 2 días máximo.

mi peluquera de confianza se niega y en Madrid no conozco muchas,
 
os admiro y os envidio¡¡

mi autoestima y mi confianza en mi misma todavia no esta preparada para dejarse las canas
 
os admiro y os envidio¡¡

mi autoestima y mi confianza en mi misma todavia no esta preparada para dejarse las canas
En mi opinión creo que a veces sobredimensionamos la acogida de ciertos comportamientos nuestros. Yo te diría que pruebes a no teñirte por un tiempo y a ver qué tal... De todas maneras siempre puedes volver a teñirte si te sientes incómoda. Para mí ha sido liberador porque NO me gusta teñirme, lo hacía obligada. Ahora que llevo años estoy súper feliz y sinceramente, no he notado ningún cambio en nadie conmigo.
 
Back