Canas, hilos de plata.

Hola a todas. Decidí dejar de teñirme el pelo hace unos tres meses y estoy en esa fase en la que tengo unos 5 o 6 cm de raíz de pelo canoso y el resto teñido :X3: Va a ser un largo camino. A las que conseguisteis dejaros las canas, os ha merecido la pena? Estáis contentas con vuestra decisión?
Por si te sirve mi experiencia, después de los primeros 3 meses de transición me vi tan mal que volví a teñir. Al día siguiente me había arrepentido 😭😭😭
Ahora llevo otros tres meses, pero podría llevar ya 6. Es duro pero merece la pena, es una esclavitud el tinte cada 3 semanas o ir con raíces cada dos por tres.
 
Hola a todas. Decidí dejar de teñirme el pelo hace unos tres meses y estoy en esa fase en la que tengo unos 5 o 6 cm de raíz de pelo canoso y el resto teñido :X3: Va a ser un largo camino. A las que conseguisteis dejaros las canas, os ha merecido la pena? Estáis contentas con vuestra decisión?
Yo si estoy contenta, a ver, mi transición parte de rubio original, después siempre con mechas rubias claritas y quizás sea más fácil, aunque no deja de ser un pelo canoso.
Los primeros reflejos que me di tenía como 26 años, error!!!, lo pienso y no sé porque lo hice con el rubio tan bonito que tenía.
Jamás he sido asidua a las mechas porque no las necesitaba, podía pasarme 3 años sin ellas.

Ahora, echo de menos mi pelo original pero claro los años pasan y eso es un imposible y sinceramente con mis canas bien cuidadas estoy feliz.
Animo!!! Esto es un poco como dejar de fumar, cuesta, pero merece la pena.
 
Pues ya comente antes. He estado a punto de volver a teñirme, pues me veia mayor, pero la verdad, es que me noto tan bien el pelo, tan sedoso, tan sano que no lo he hecho. No se si me dará la picada.
Lo que si me gustaria es poder tardar en teñirme, o sea que si vuelvo, pues , no hacerlo cada mes sino más tiempo, ojala se aguantara dos meses, para no castigar tanto el pelo.
En general estoy contenta.
 
Hola a todas. Decidí dejar de teñirme el pelo hace unos tres meses y estoy en esa fase en la que tengo unos 5 o 6 cm de raíz de pelo canoso y el resto teñido :X3: Va a ser un largo camino. A las que conseguisteis dejaros las canas, os ha merecido la pena? Estáis contentas con vuestra decisión?
Yo estoy contenta por dejar de teñir pero a la vez triste porque me estoy quedando sin pelo. Tengo la esperanza de que me vuelva pero estoy casi calva.
alguna tiene experiencia con el Monoxidil?
Animo que el tiempo pasa pront. Yo tenia corte Bob y en un año ya no tenia tinte.
 
Maruxa, como que te quedas sin pelo... que es, por el tinte??
 
Yo estoy contenta por dejar de teñir pero a la vez triste porque me estoy quedando sin pelo. Tengo la esperanza de que me vuelva pero estoy casi calva.
alguna tiene experiencia con el Monoxidil?
Animo que el tiempo pasa pront. Yo tenia corte Bob y en un año ya no tenia tinte.
Espero de corazón que puedas solucionarlo. Mucho ánimo.

Muchas gracias a todas por las respuestas La verdad es que me habéis inspirado un montón! 😘
 
a mi me han salido hace poco y no tengo pensado teñirme, siempre lo he tenido claro, y para que veais si ya está normalizado, el otro dia fui a la pelu y en ningun momento me lo han sugerido, hace unos años hubiese sido normal que la peluquera me dijese que si no me teñia las canas
 
Perdona se me pasó tu mensaje.
Deje de teñirlo porque se me caía mucho pero me sigue callando y todavía más.
Es horrible como me estoy quedando sin pelo.
Manana voy a mi médico haber que hace porque con el moxidil parece que me cae muchísimo más,
Hola, como va todo...Has llegado a alguna solucion? tienes mejor el pelo?
 
Hola, como va todo...Has llegado a alguna solucion? tienes mejor el pelo?
Hola pues no me sigue cayendo cada vez más. te go mucho menos que cuando escribí aquí.
El médico de cabecera dice que es stress y que me volverá o es alopecia genética.
Use un bote de medixodil y me caía mucho más era carísimo, hay que echarlo dos veces al día y tarda cuatro meses en notarse efecto. Lo deje porque era una lata
Lo voy a dejar así aver que pasa. Al der antólogo dice que no me manda porque no hay nada que haga efecto.
Estoy pasando una racha muy mala y cuando me recupere un poco vuelvo al médico de cabecera
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back