Canas, hilos de plata.

Lo llevo fenomenal de momento.

El corte de pelo solo me aporta piropos ;)

Cuando explico la finalidad hay de todo.
Mujeres de 60 que me dicen que soy demasiado joven. Que ellas no podrian.
Otras me animan. Las mas jovenes para mi sorpresa :)
Mi familia lo lleva fenomenal. Mi marido genial :)
Y yo, la verdad es que me he marcado un objetivo, y “pallá” voy ;)

Tengo la firme conviccion de que me vere mejor con el color que me de la naturaleza, ni que sea gris, al que me dan los tintes.

Y tampoco tengo ninguna necesidad de hacerme la jovenzuela. Por ahora. Soy muy presumida e igual me da el cague despues...
 
Tengo miedo!

Manana a las 8 tengo pelu. Y no se si voy a exagerar o no con el corte. Algo en mi pide un corte a cero. Y se que no tengo el valor para asumirlo :(
El tema tinte esta aclarado: no quiero.

Pero me ilusiona tanto ser yo misma con mis canas que a ratos meteria acelerador a 5a...
Animo galletita, he llegado tarde a contestar. ¿Qué te hiciste al final? ¿Cómo lo llevas?
 
Animo galletita, he llegado tarde a contestar. ¿Qué te hiciste al final? ¿Cómo lo llevas?

Gracias !!

Lo llevo bien. Van creciendo las raices y no se ve feo.
Tambien habra ayudado que el “medio rubio artificial” que quedaba de color despues de los tintes y el verano no da posibilidad a mucho choc de contraste claro-oscuro.

Encima el corte que llevo me encanta.

El gris ya es muy visible. Y tengo mas del que pensaba :). Mi hija pequeña se dio cuenta el sabado por primera vez al hacerme una coleta: mama!!! Tienes el pelo muy gris !!! :D

Si me entran inseguridades ( ya dije que soy basante presumida ;) ) entro en paginas de mujeres con melenas grises y me da el subidon y motivacion otra vez :)

Besitos y gracias
 
Me encanta Keanu y me encanta su novia.


alexandra-grant-and-keanu-reeves-03.jpg
 
Abro este hilo para compartir experiencias, dudas... sobre esas mujeres jóvenes y no tanto que han decidido dejar de teñirse.
Yo tengo canas desde los ventipocos y ahora con teintaymuchos estoy pensando seriamente en dejar de teñirme. Al tener el pelo casi negro y la zona de la frente y patillas prácticamente blancas, me tengo que teñir cada 4-5 semanas, horror! Y además he estado investigando y he encontrado muchas mujeres que se han dejado las canas y me parece que puede quedar bonito, interesante y sobretodo liberador.
Ahora bien, cómo se hace la transición?? Sé que hay varias maneras. Alguna tiene experiencia? Coómo fue? Cómo reaccionó vuestro entorno? Cómo cuidáis el pelo para que no amarillee?
 
Abro este hilo para compartir experiencias, dudas... sobre esas mujeres jóvenes y no tanto que han decidido dejar de teñirse.
Yo tengo canas desde los ventipocos y ahora con teintaymuchos estoy pensando seriamente en dejar de teñirme. Al tener el pelo casi negro y la zona de la frente y patillas prácticamente blancas, me tengo que teñir cada 4-5 semanas, horror! Y además he estado investigando y he encontrado muchas mujeres que se han dejado las canas y me parece que puede quedar bonito, interesante y sobretodo liberador.
Ahora bien, cómo se hace la transición?? Sé que hay varias maneras. Alguna tiene experiencia? Coómo fue? Cómo reaccionó vuestro entorno? Cómo cuidáis el pelo para que no amarillee?
Empieza a usar champus y mascarillas para canas para q no te amarillee, la mascarilla te recomiendo usarla en la zona mas canosa para q matice las canas y en el resto del pelo una mascarilla normal y dejarla puesta 1 minuto o 2. Hazte un corte de pelo donde la zona frontal vaya hacia delante para disimularlas, tipo desfilado hacia delante. Y paciencia.. xq hasta q toda la cabeza esté cana es un proceso largo.
Un abrazo prii
 
Hola! Me quedo por aquí, me interesan las respuestas que puedan darte aunq no puedo participar. Tengo muy poquitas canas (menos de 10) y me encantan, cuando me recojo el pelo las busco y las coloco para que se vean jeje mi intención es no teñirme, me gusta mucho cuando veo gente con el pelo canoso :) pero claro, me da la sensación de que requieren un cuidado especial así que genial por este tema!
 
Yo llevo el pelo casi blanco desde los 50 años y estoy feliz. Empecé con canas muy joven y empecé a teñirme con 30, pero como soy morena, casi a la semana ya me veía reflejo blanco y era un sin vivir. Cuando deje el tinte me corté el pelo muy corto y me quedaba fatal, pero prefiero eso a el pelo a trozos. Ahora tengo media melena blanca y te puedo decir que he vivido muchos años en París y allí estamos de moda. Yo me lavo con mi champú de siempre y cada dos o tres semanas con uno de cajas de Mercadona y hasta ahora no he tenido problema de color. Mucho ánimo, si estás convencida te aseguro que es una liberación.
 
Back