Canas, hilos de plata.

Este pequeño poema de mi autoría nunca falla cuando recibo alguna crítica.

"No le tengo miedo a mis canas
no les tengo ningún recelo
son caminos de luz y plata
que la vida va poniendo en mi pelo"
 
Si yo tuviera el valor de dejarme las canas y me cortase el pelo super corto..... menuda liberación!!!!!!!
Estoy harta de mi pelo, lleno de canas que tengo que tintar cada 15 dias, ni liso ni rizado, por los hombros, se me está cayendo mucho por el hipotiroidismo, así que......Estoy más que harta
El problema es que no me gusta nada verme más mayor, tengo 56 años y a está edad un tinte o un corte de pelo te pueden añadir muchos años.
Uffff, cada día veo más cerca la tijera cerca de mi cabeza, un corte casi rapado :D:D:D:D
Si te sirve mi experiencia, lo tenía tan mal que me lo tuve que cortar. El pelo crece, así que hay que hacerse a la idea que durante X tiempo el pelo no va a estar muy presentable, en mi caso me daba igual ya que como lo tenía se veía mal, por lo menos al llevarlo corto estaba saneado. Tengo el pelo bastante rizado, por lo durante una temporada parecía una escarola, pero esto es lo que hay. Al tenerlo rizado parece que crece menos y tengo que ir cortando las puntas (cada 6-7 meses y porque no queda otra), ya que lo tengo fino y se me abren. Ahora lo tengo de mi color natural (castaño con canas criadas libremente) y una media melena como la foto de arriba, pero más rizado. No me gusta nada ir a la peluquería.
 
Yo soy canosa casi desde los 20 y me esta tentando la idea de dejar mis canas al descubierto y solo usar algún shampoo para matizarlas,cuando las veo en otras personas me encantan
 
Yo soy canosa casi desde los 20 y me esta tentando la idea de dejar mis canas al descubierto y solo usar algún shampoo para matizarlas,cuando las veo en otras personas me encantan
Prueba! Yo estoy encantada! Aún me queda tinte en puntas pero ya casi lo tengo. Y la verdad es que se queda mucho más sano y fuerte sin tinte , que merece mucho también el ahorro de tiempo, energía y dinero... Además puedes probar y si no te gusta pues volver atrás! Yo tengo canas desde que tengo 16, ahora con 28 tengo por delante 2 super mechones canosos al estilo pícara de Xmen :D:D:D
 
Me uno al club.

En junio me teñí la última vez y ya he decidido que no más. Al menos quiero ver qué hay debajo de este pobre pelo que lleva años sometido a tintes.

Me empezaron a salir canas de joven, antes de los 30. Empecé con mechas para disimularlas, luego de tanta mecha me lo tuve que teñir entero, porque quedaba rarísimo...y desde entonces.

He llegado a un punto en que mi pelo no tiene vida. Nunca he tenido muchísimo ni es grueso. Pero era fino y tenía una caída bonita. Y hace mucho que ya no. Siempre me lo veo mal, ni mascarillas, ni champús especiales, ni nada...

Así que ya está decidido.
Me da un poco de miedo la transición, pero soy presumida y haré lo posible por aparecer cuidada...a ver cómo lo hago.

Lo divertido: le comenté a mi marido mi decisión, no para pedir permiso, evidentemente, pero para tenerlo informado de lo que va a ver los próximos meses :p... pensaba que me diría que claro, que hiciera lo que me pareciera mejor, como siempre. Pues está encantado con la idea, que las mujeres con melena blanca le parecen muy atractivas y seguro que estaré guapísima :shame::shame::shame:

A por todas !
Ya iré pidiendo ayuda, me temo.

De momento corte importante en la agenda :)
 
Tengo miedo!

Manana a las 8 tengo pelu. Y no se si voy a exagerar o no con el corte. Algo en mi pide un corte a cero. Y se que no tengo el valor para asumirlo :(
El tema tinte esta aclarado: no quiero.

Pero me ilusiona tanto ser yo misma con mis canas que a ratos meteria acelerador a 5a...
 
Todo bien.

Me he cortado el pelo por debajo las orejas. Siempre lo levaba por debajo el hombro.

Me he llevado MIL piropos. Algo serio.

Y es que, como el el color de mi pelo estaba quemado por los tintes, tirando a rubio :( , no se nota tanto la raiz de mis esperadas canas :) El invierno sera duro, pero yo a lo mio :)
Me he hecho una foto de la raices, y prometen :)
Tengo buenos numeros para conseguir mi melena blanca ;)
 
Todo bien.

Me he cortado el pelo por debajo las orejas. Siempre lo levaba por debajo el hombro.

Me he llevado MIL piropos. Algo serio.

Y es que, como el el color de mi pelo estaba quemado por los tintes, tirando a rubio :( , no se nota tanto la raiz de mis esperadas canas :) El invierno sera duro, pero yo a lo mio :)
Me he hecho una foto de la raices, y prometen :)
Tengo buenos numeros para conseguir mi melena blanca ;)
Claro que sí, que se críen en libertad, no te vas a arrepentir. Después de cortármelo hace 4 años ya tengo mi melena saneada y medio canosa. A ver cuando se termina de poner canosa del todo.
 
ay qué bien este hilo! yo empecé con canas a los veinte, llevé años un mechón a lo cruella de vil y hasta los 30 no empecé a teñirme porque me salían por las raíces de delante y era un cante, ahora ya a mis 40 me ha dicho el peluquero que podría dejarme el pelo blanco si quisiera, que tengo la cabeza plagada de canas, me ha puesto de rubia para que la raíz cante menos, sigue cantando pero es verdad que no tanto como con el pelo oscuro, tinte tengo que darme cada 3 semanas y los últimos días apurando ya con sprays. Estoy un poco cansada pero es que no me veo con el pelo blanco aún y el proceso puede ser infernal hasta que me quite todo el tinte que llevo. Por suerte tengo un pelo estupendo fuerte y rizado que da gloria para toda la mierda que le pongo. Qué me sugerís :bucktooth:, alguna conocéis un peluquero en madrid experto en canas? sé que está muy de moda, pero no sé a veces pienso que va a ser echarme 15 o 20 años encima..........
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back