Canas, hilos de plata.

Hay chicas que están guapísimas con las canas en el pelo entero, a algunas les favorecen todavía más que un tinte. Una amiga mía las tiene y está preciosa, decidió dejar de teñirse con 35, por genética es canosa desde los 20, y pasó de teñirse más. Está espectacular.
Absolutamnete cierto. En muchas mujeres los tintes se ve muy artificiales y endurecen sus facciones si además pretenden seguir tiñiendo en colores muy oscuros. Las canas dan luz al rostro.
 
Hace dos años me rapé la cabeza y decidí dejarme el pelo natural, sin tintes, tengo 27 años y algunas canas, aún no son mechones, pero ya se van agrupando bastante, no tengo intención de teñirlas... Cada vez que me las veo me acuerdo de las influencers que se están poniendo hilitos de plata en el pelo, y nosotras ya trayéndolos de fábrica ?

 
Hola pris , a mí me salieron canas muy jovencita , es algo genético , a mi hermano también , y yo comencé a teñirme pero siempre de mi color "natural " , hasta que te das cuenta que tu color " natural " son canas , jajaja, el caso es que hace un año dejé de teñirme , con el consiguiente disgusto de alguna amiga, y de mi señora madre ( que jamás le dijo nada a mi hermano y tiene el pelo blanco y un año más que yo ) , hasta que han visto cómo me queda , y os aseguro que más de una y dos les gustaría tener estas canas tan bien puestas , :LOL:. Estoy feliz, guapa y liberada de la tiranía del tinte .Así que nada de miedos , ni vergüenzas , somos guapísimas y sobre todo estad bien con vosotras mismas , decidáis o no teñiros .
Mil besos muchach@s
 
Hola pris , a mí me salieron canas muy jovencita , es algo genético , a mi hermano también , y yo comencé a teñirme pero siempre de mi color "natural " , hasta que te das cuenta que tu color " natural " son canas , jajaja, el caso es que hace un año dejé de teñirme , con el consiguiente disgusto de alguna amiga, y de mi señora madre ( que jamás le dijo nada a mi hermano y tiene el pelo blanco y un año más que yo ) , hasta que han visto cómo me queda , y os aseguro que más de una y dos les gustaría tener estas canas tan bien puestas , :LOL:. Estoy feliz, guapa y liberada de la tiranía del tinte .Así que nada de miedos , ni vergüenzas , somos guapísimas y sobre todo estad bien con vosotras mismas , decidáis o no teñiros .
Mil besos muchach@s
Bueno, qué verdad dices. Tu color natural ya no era aquel que tenías con diez años, por poner una edad, empezó a ser el gris, el blanco. Qué estupenda actitud la tuya.
 
Que grande lo del color natural, me encanta!

Otra con canas desde joven por aquí!

Me han dicho de todo por llevar las canas a la vista, desde siempre, y ahora que se está poniendo de moda tener el rubio platino o como digo yo, canas de fábrica, sin embargo se sigue dando como noticia cuando una famosa se deja sus canas naturales... que pasa que la cana solo es bella si el peluquero gana dinero con ella?
 
Pues eso parece, pero sobre todo muchos quieren ganarlo tapándolas y son malos profesionales si no respetan el deseo de las clientas que quieran lucirlas y les insisten e insisten en que tiñan cuando también podrían ganarlo recomendando buenos productos y tratamientos para mantenerlas bonitas
 
Una pregunta un poco rara, ¿a alguien le ha pasado que las canas le salgan onduladas? No me refiero a que estén en punta o sean difíciles de domar.
Tengo el pelo muy liso y las canas que tengo TODAS están onduladas de medios a puntas. Que no me desagrada pero llevo ya muchos años con mi pelo liso y me gusta como estaba.
 
Una pregunta un poco rara, ¿a alguien le ha pasado que las canas le salgan onduladas? No me refiero a que estén en punta o sean difíciles de domar.
Tengo el pelo muy liso y las canas que tengo TODAS están onduladas de medios a puntas. Que no me desagrada pero llevo ya muchos años con mi pelo liso y me gusta como estaba.
He leído por ahí que la cana al ser un pelo, digamos, de menos entidad, con una estructura más débil, absorbe humedad ambiental fácilmente y por eso se ondulada.
 
He leído por ahí que la cana al ser un pelo, digamos, de menos entidad, con una estructura más débil, absorbe humedad ambiental fácilmente y por eso se ondulada.

Justo, así es. Yo misma soy un ejemplo, pelo liso como lamido de vaca, de toda la vida, y cana crespa, hasta el punto que ahora que tengo más de media melena cana, tengo el pelo ondulado. En mi caso el cambio de textura me favorece.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back