Cambios y Mantenimiento

lo tienes que pegar en la ventanilla que dice poner URL de media.
Lo de abajo te indica de cuales fuentes puedes poner video directamente.
Lo cual precisamente venía a agradecer a @SuperCotilla ya que se ha ampliado muchísimo.

Pues lo veo mucho más engorroso que antes.
Antes al subir un vídeo o lo que fuera un tuit, yo daba a insertar tuit, lo llevaba a ese recuadro, pegaba y salía, ahora a ver si al poner URL, solo va a salir la dirección y no el vídeo o el tuit, no lo he probado, porque me parece peor que antes, lo veía yo antes más sencillo, cuando aprendo a hacer una cosa me la cambian.
 
upload_2016-7-27_11-3-27.png

Para poner este vídeo he tenido que poner el zoom a 75%, que ni veo las letras tan pequeño, porque si lo pongo a 125 no me deja ver todo el cuadro ese negro entero, y claro, no puedo poner la dirección arriba, ni dar a integrado abajo, toda una odisea.
Y una vez que ya lo he colocado, repito, sin ver casi , con una minúscula letra, me sale esto

upload_2016-7-27_11-7-26.png

O sea que encima , tanto cuadro negó, con cantidad de letras escritas, que la mayoría ni se lo que quieren decir, y encima, después no sale ni el vídeo.

Yo preferia como antes, ese cuadro negro, que no salga, que reducir tanto el zoom es que ni lo leo, es de un engorro,
 


Este si que me ha salido, pero porque es un tuit, pero sigo diciendo que tengo que poner el zoom a 75, para poder pegar arriba, y dar a integrado a bajo,
Yo no se como suele tener la gente el zoom, para mi, es superminúsculo a 75, no se puede arreglar esto de otra manera?
 


Este si que me ha salido, pero porque es un tuit, pero sigo diciendo que tengo que poner el zoom a 75, para poder pegar arriba, y dar a integrado a bajo,
Yo no se como suele tener la gente el zoom, para mi, es superminúsculo a 75, no se puede arreglar esto de otra manera?

Yo es que no me fijo en nada, simplemente copio el enlace, lo pego y listo.
No he tenido problemas, ni con twitter ni con video.
 
Ver el archivo adjunto 418402

Para poner este vídeo he tenido que poner el zoom a 75%, que ni veo las letras tan pequeño, porque si lo pongo a 125 no me deja ver todo el cuadro ese negro entero, y claro, no puedo poner la dirección arriba, ni dar a integrado abajo, toda una odisea.
Y una vez que ya lo he colocado, repito, sin ver casi , con una minúscula letra, me sale esto

Ver el archivo adjunto 418403

O sea que encima , tanto cuadro negó, con cantidad de letras escritas, que la mayoría ni se lo que quieren decir, y encima, después no sale ni el vídeo.

Yo preferia como antes, ese cuadro negro, que no salga, que reducir tanto el zoom es que ni lo leo, es de un engorro,
No necesitas más que copiar y pegar el link en tu mensaje. Sin cuadros, formatos especiales ni nada.

Eso no es complicado hacer.

Por ejemplo este link:

CODE, HTML o PHP Insertado:
https://twitter.com/VisitPeru/status/756157012124151808

Sólo lo copias, pegas y ya:

 
Hola!
Chicas, soy relativamente nueva y no sé cuanto tiempo lleváis con esta imagen del foro (color naranja y logo de "cotilleando"), pero qué os parecería cambiarla un poco? A algo más discreto y actual. No quiero parecer entrometida en esto... es sólo una sugerencia :)
 
Hola @SuperCotilla. Veo que desde hace un par de días hay algunos cambios en la página. ¿Estos cambios son temporales o permanentes?

He visto que al abrir la página, en vez del logo de Cotilleando, pone "Flatawesome+", que supongo que será temporal.

Y luego he visto dos cosas que, por lo menos a mí, me resultan un poco incómodas, así que espero que no sean permanentes:
1-El color de los enlaces antes era naranja y ahora es negro, con lo que es más difícil de darte cuenta que hay un enlace. Ya sé que están subrayados, pero si te conectas desde un dispositivo pequeño es difícil de ver. Estaría bien que los enlaces volvieran a ser de un color distinto al resto del texto.
2-El día y la hora en que ha sido escrito un post antes estaban tanto arriba como abajo del post. Ahora sólo están arriba. A mí por lo menos siempre me ha resultado más útil verlo debajo. Si lo pudieras volver a poner sería genial.

Muchas gracias Super. Espero que los demás cambios mantengan el foro útil y actualizado. :)
 

En la parte superior se sigue viendo. Almenos yo:

783CF4D7-6318-41DE-A3ED-5CE6ED2A4FA0.jpeg

Edito, mi móvil:

Los cambios con respecto a como lo veía antes, es que ahora en el margen superior derecho, aparece el número del mensaje (#391) y, en la parte inferior izquierda, ya no aparece la hora del mensaje (ahora sólo aparece en la barra naranja superior, en el extremo izquierdo).
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back