Vista previa en los hilos y opción

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.840
Calificaciones
313.872
Los hilos tienen una pequeña vista previa compuesta de palabras y fotos pequeñas, que realmente no consideramos molesta u ofensiva a la vista.

Ejemplo:

SmartSelect_20220706-232201_Chrome.jpg

No obstante, si no te gusta o te molesta ve a tu Perfil, Configuración, Preferencias y pincha en Deshabilitar la opción.


SmartSelect_20220706-231637_Chrome.jpg

Gracias
 
El mensaje del email es como ejemplo de vista previa, no tiene nada que ver, aquí se explica la posibilidad de desactivar la vista previa.
 
De anoche a las 2 y pico, ahora, se ha vuelto a cambiar esto

1657991917830.png



Me resulta raro, verlo así ahora, ya cuando el otro cambio, lo tuve que cambiar "al normal de antes", y ahora supongo lo cambiaré también.
 
De anoche a las 2 y pico, ahora, se ha vuelto a cambiar esto

Ver el archivo adjunto 2582038



Me resulta raro, verlo así ahora, ya cuando el otro cambio, lo tuve que cambiar "al normal de antes", y ahora supongo lo cambiaré también.

Exactamente. Mi email a todos los miembros es para que a quien no le guste tenga la posibilidad de quitarlo. Saludos. ;)
 
Exactamente. Mi email a todos los miembros es para que a quien no le guste tenga la posibilidad de quitarlo. Saludos. ;)


Como esta anterior vez hace pocos dias, pues gracias por dar esa posibilidad, porque yo lo quité.Y este de hoy lo quitaré
 
Desde hace días en la vista previa me sale el primer mensaje con el que se abrió el hilo, no el último como ocurría antes.
Esto es así o se puede cambiar?
Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back