Cambios y Mantenimiento

Yo desde el sábado en particular, y desde una semana en general, no entiendo el foro, que lio me hago, lo que dice @genuina y @CARMEN2 a mi también me pasa.
Y lo de los nombre que antes se pinchaba que estaba en color naranja, de enlaces directos, o Nick, ahora subrayaos, un lio me hago.
 
Y además añado que tarda mucho en cargar, ya no solo el comentario escrito, sino también cualquier imagen, aunque sea pequeña.
 
Yo desde el sábado en particular, y desde una semana en general, no entiendo el foro, que lio me hago, lo que dice @genuina y @CARMEN2 a mi también me pasa.
Y lo de los nombre que antes se pinchaba que estaba en color naranja, de enlaces directos, o Nick, ahora subrayaos, un lio me hago.
Eso de los links [o nicks] en subrayado y negro/algo gris.. es quizás lo que me parece menos acertado: se confunde mucho con el subrayado normal. A pesar q estéticamente no me desagrada (queda fino); pero sí, creo que no se distingue lo suficientemente bien de lo que no está linkado.
 
Es que además creo que es necesario que salga.


si .. abajo supongo dirás, porque nos es más cómodo que estar mirándolo arriba que es donde sale, e incluso era un enlace para ver el mensaje directamente pinchando, y en el de arriba no se puede pinchar.

upload_2018-5-28_16-10-48.png

Edito, si que sale la mano pinchando en la franja naranja, sale la hora del mensaje y el dia.
Claro no se ve tan claro como antes.
 
Última edición:
Eso de los links [o nicks] en subrayado y negro/algo gris.. es quizás lo que me parece menos acertado: se confunde mucho con el subrayado normal. A pesar q estéticamente no me desagrada (queda fino), pues eso mismo, creo que no se distingue lo suficientemente bien de lo que no está linkado.


A mi me parece mejor, que quede práctico y funcional, que fino.
Quienes estamos en Cotilleando, que cada vez somos más, ,supongo, no se, les parecerá mejor, en concreto a mi, me parece más lo que sea práctico y funcional, que tan finolisllas cosas, hablando en general , en todo.
 
Y además añado que tarda mucho en cargar, ya no solo el comentario escrito, sino también cualquier imagen, aunque sea pequeña.
no he notado; ya me fijaré..
A mi me parece mejor, que quede práctico y funcional, que fino.
Quienes estamos en Cotilleando, que cada vez somos más, ,supongo, no se, les parecerá mejor, en concreto a mi, me parece más lo que sea práctico y funcional, que tan finolisllas cosas, hablando en general , en todo.
si si; no sirve de nada ganar en estética y perder en practicidad.

me refiero que igual no estaría de más, distinguir con un color (no usando el negro/gris oscuro -q es bonito* pero confunde-).

nada, no quería decir q prefiera eso..

*comento eso porque me da a mí que lo que se anda buscando, en parte, es hacer atractivo el foro.. algo leí por atrás.

[personalmente opino que estaba bastante conseguida la imagen; y no entro en detalles pero creo que hay cosas más urgentes a mejorar a nivel estético que no el tema de los links.. que yo igual hubiera cambiado el color -uno que no estuviera en paleta-]



Pues me acabas de descubrir lo de pinchar en la fecha y en el número de mensaje !! Interesante (no sé si lo usaré mucho [alguna vez sí q lo he requerido], pero está curioso):

Pinchando en la fecha:
7E5E7A3C-758C-4E49-A695-AEC2A06079E4.jpeg

Pinchando en el número del post:
7E26BEE7-F1E1-4F01-9370-FF70995DFB77.jpeg
 
Última edición:
Hola!
Chicas, soy relativamente nueva y no sé cuanto tiempo lleváis con esta imagen del foro (color naranja y logo de "cotilleando"), pero qué os parecería cambiarla un poco? A algo más discreto y actual. No quiero parecer entrometida en esto... es sólo una sugerencia :)

Pues a mi me gusta como está , llevo poco tiempo, pero leyendo hace muuuuchos años, y siii, es el distintivo del foro.

upload_2018-5-28_16-21-20.png

Me encanta, y la frase de si no te enteraste aquí , es que no sucedió también.
 
Hola a todos...
Estoy sin los icones superiores.
Si tengo que poner algo en negrita, por ej, tengo que pasar el ratón sobre los cuadrados que me aparecen, para saber donde está.
Son 22 cuadraditos en la faja gris superior.
Otro problema que viene ocurriendo mucho es que me desconectan, sin que yo lo pida, es decir, salgo del foro sin solicitarlo y tengo que volver a logar.
Gracias..y saludos.
 
Pues a mi me gusta como está , llevo poco tiempo, pero leyendo hace muuuuchos años, y siii, es el distintivo del foro.

Ver el archivo adjunto 745306

Me encanta, y la frase de si no te enteraste aquí , es que no sucedió también.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TURN, ES EL LOGO DEL FORO, LA IDENTIFICACION, NO DESEO QUE LO CAMBIEN.
NO ENTIENDO POR QUE EXISTE ESA NECESIDAD PERMANENTE DE CAMBIAR LA PROPIA IMAGEN INCLUSIVE, SE VE MUCHO EN LOS AVATAR, HAY GENTE QUE CAMBIA COMPULSIVAMENTE. CADA UNO QUE HAGA LO QUE DESEE CON SUS COSAS, EN DEFINITIVA, PERO EL LOGO DEL FORO CREO QUE DEBE PERMANECER ASI, ES LO QUE LO IDENTIFICA, Y ESTA BIEN QUE PUEDA LOGRARSE ESO: LA IDENTIFICACIÓN, NO TODO DEBE SER MOVIL EN LA VIDA, HAY COSAS QUE DEBEN PERMANECER QUIETAS, PUES SON ESTRUCTURALES, COMO NUESTRO NOMBRE, POR EJEMPLO.
VOTO POR LA CONTINUIDAD DEL LOGO!
ES LA MARCA DEL FORO, INCLUSO EL COLOR NARANJA IDENTIFICATORIO.
TOMEMOS EJEMPLO DE LAS GRANDES MARCAS: COCA COLA, POR EJEMPLO. CASO UNICO DE PERMANENCIA EN EL TIEMPO.
 
Pensé que era una tema de actualización de mis manzanas, pero veo que son ajuste de foro.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back