TEMA TRANSPORTE Y MUDANZA

Registrado
11 Abr 2022
Mensajes
2.454
Calificaciones
28.394
Hola primas creo este hilo para ver si alguien puede echarme una mano..es la primera mudanza que voy a hacer entre ciudades y estoy un poco perdida.. alguien con experiencia en mudanza y empresa de transporte que pueda recomendarme alguna e informarme un poco de por donde oscilan los precios.. lo agradecería mucho ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Hola primas creo este hilo para ver si alguien puede echarme una mano..es la primera mudanza que voy a hacer entre ciudades y estoy un poco perdida.. alguien con experiencia en mudanza y empresa de transporte que pueda recomendarme alg una e informarme un poco de por donde oscilan los precios.. lo agradecería mucho ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Justo ayer hice una mudanza. Yo lo que hice fue mirar que empresa de transporte estaba mejor valorada y la primera (y única) que me contestó le di el ok
 
Justo ayer hice una mudanza. Yo lo que hice fue mirar que empresa de transporte estaba mejor valorada y la primera (y única) que me contestó le di el ok
Por cuánto más o menos rondan? Es que lo que me da a mi miedo es que me quieran “ver la cara de tonta” me piden 500€ por ir de una ciudad a otra 370km con una cama y el resto cajas de ropa.. me parece un poco desorbitado pero como no se que es lo normal..
 
¿Y alquilar una furgoneta? La alquilas dos días y ya está. Hay empresas que tienen muchas sedes y pues la recoges en una sede y la dejas en otra.
 
Por cuánto más o menos rondan? Es que lo que me da a mi miedo es que me quieran “ver la cara de tonta” me piden 500€ por ir de una ciudad a otra 370km con una cama y el resto cajas de ropa.. me parece un poco desorbitado pero como no se que es lo normal..
A mi me costó 600 euros llevarme casi todo mi piso que eran dos habitaciones y con 10 cajas. Pero a mi me envolvieron todos los muebles y me los dejaron donde yo les dije

Edito para decir que 500 euros no me parece caro y más sin son 370km
 
500-600€ por una mudanza entre ciudades y a esa distancia es el precio que yo he pagado también alguna vez.

Si alquilas un furgón, o tienes mucha gente de confianza que te ayude gratis o al final te sale casi por lo mismo y encima acabas reventada.

Tengo un amigo que la mudanza entre ciudades se la hizo a base de tren, tirando del abono gratuito. Todos los días llevaba un bulto. Pero claro, dejó sus muebles atrás.

Otra opción es hacerse (temporalmente) testigo de Jehová. He tenido vecinos de esa secta y se hacen las mudanzas unos a otros, impecable. Aparecen ochenta y te lo mudan todo en un instante, son como hormiguitas.
 
500-600€ por una mudanza entre ciudades y a esa distancia es el precio que yo he pagado también alguna vez.

Si alquilas un furgón, o tienes mucha gente de confianza que te ayude gratis o al final te sale casi por lo mismo y encima acabas reventada.

Tengo un amigo que la mudanza entre ciudades se la hizo a base de tren, tirando del abono gratuito. Todos los días llevaba un bulto. Pero claro, dejó sus muebles atrás.

Otra opción es hacerse (temporalmente) testigo de Jehová. He tenido vecinos de esa secta y se hacen las mudanzas unos a otros, impecable. Aparecen ochenta y te lo mudan todo en un instante, son como hormiguitas.
Me gusta más tu última opción jajajaja
 
Tengo un amigo que la mudanza entre ciudades se la hizo a base de tren, tirando del abono gratuito. Todos los días llevaba un bulto. Pero claro, dejó sus muebles atrás.
Esto lo hice yo una vez de estudiante para traerme de vuelta las cosas de mi piso de estudiantes a mi casa JAJAJJA aprovechaba los viajes para llevarme las cosas
 
500-600€ por una mudanza entre ciudades y a esa distancia es el precio que yo he pagado también alguna vez.

Si alquilas un furgón, o tienes mucha gente de confianza que te ayude gratis o al final te sale casi por lo mismo y encima acabas reventada.

Tengo un amigo que la mudanza entre ciudades se la hizo a base de tren, tirando del abono gratuito. Todos los días llevaba un bulto. Pero claro, dejó sus muebles atrás.

Otra opción es hacerse (temporalmente) testigo de Jehová. He tenido vecinos de esa secta y se hacen las mudanzas unos a otros, impecable. Aparecen ochenta y te lo mudan todo en un instante, son como hormiguitas.
Y te lo hacen gratis total
 
500 me cobraron a mi por mover un piso entero una distancia de 3km... y ya hace años, y era "precio de amigo", en fin xD

No me parece caro lo que te piden. Para una de 600km ma o meno le pidieron a mi madre 1500 creo que fue, pero claro era un piso completisimo de 150 metros y 4 habitaciones, con muebles y con todo...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
628
Back