Cambios y Mantenimiento

Cuál es el estar de cotilleando? Hay más de una moderadora? SC es miembro de un Staff pero quienes son los demás?
 
Perdón por si ya está aclarado,pero hoy al cambiar el avatar ,me indicaba que aceptaba formato gif.Se pueden poner gif como avatares? Gracias.:)
 
Perdón por si ya está aclarado,pero hoy al cambiar el avatar ,me indicaba que aceptaba formato gif.Se pueden poner gif como avatares? Gracias.:)

¡Excelente sugerencia!

Si , yo también quiero.
He visto otros foros que tienen gifs como avatares. por ejemplo mira,

Fijan el gif de Audrey (Breakfast Tiffany)
http://dinastias.forogratis.es/los-bebes-cambridge-t3818.html

sabbatical

icon_user_offline.gif

avatargafas.gif


Registrado: 17 Feb 2008 22:02
Mensajes: 24715
Ubicación: ESPAÑA
 
Lo intenté ,@LuCri , pero no me admitía la imagen.Un gif tan pequeñito lo tiene que adaptar el propio foro. Yo quería poner este,pero me dice que es demasiado "grande".

QJBbvX.gif


Lo intenté con este,pero pasó lo mismo.

xCYzXF.gif


El problema es que no conozco ninguna página que los "achique" más.
 
Lo intenté ,@LuCri , pero no me admitía la imagen.Un gif tan pequeñito lo tiene que adaptar el propio foro. Yo quería poner este,pero me dice que es demasiado "grande".

QJBbvX.gif


Lo intenté con este,pero pasó lo mismo.

xCYzXF.gif


El problema es que no conozco ninguna página que los "achique" más.

@SuperCotilla @AdminTech Por si nos ven. Tenemos una sugerencia más : Gif en el avatar.

Por cierto, quién es ella?
 
Intenté cambiar mi avatar por un gif y lo aceptó «después de subir uno que tuviese las medidas adecuadas» pero no se veía en movimiento como avatar sino cuando abría la página del perfil. Como así no me interesa pues lo he vuelto a cambiar por mi avatar de siempre. @AdminTech quizá nos pueda ayudar en esto.
 
Cuando pincho en

upload_2016-7-26_11-49-46.png
Me sale todo esto que he cortado y pego, y no puedo subir ningún tuit "como Dios manda"


upload_2016-7-26_11-48-51.png

No me deja, es pinchar en el icono de vídeos o tuit, y salir esto, y no dejarme.
Me acaba de pasar ahora mismo, ayer por la tarde yo creo que si que subí, no estoy segura, pero vamos, que el domingo o sábado segurísima de que funcionaba bien.
@SuperCotilla
 
Cuando pincho en

Ver el archivo adjunto 418236
Me sale todo esto que he cortado y pego, y no puedo subir ningún tuit "como Dios manda"


Ver el archivo adjunto 418235

No me deja, es pinchar en el icono de vídeos o tuit, y salir esto, y no dejarme.
Me acaba de pasar ahora mismo, ayer por la tarde yo creo que si que subí, no estoy segura, pero vamos, que el domingo o sábado segurísima de que funcionaba bien.
@SuperCotilla
lo tienes que pegar en la ventanilla que dice poner URL de media.
Lo de abajo te indica de cuales fuentes puedes poner video directamente.
Lo cual precisamente venía a agradecer a @SuperCotilla ya que se ha ampliado muchísimo.
 
Back