Recuperar Permiso Responder Tema y historial mensajes eliminados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
154
Calificaciones
225
Hola:
Perdonad por las molestias pero hace poco en el tema Caso Alcasser hice dos reportes para eliminar 2 comentarios míos sin concretar que eran 2 y se me eliminó el historial y no tengo permiso para responder en el tema concretamente me pone sin permiso para responder aqui.
Entonces mis dudas son:
Que tendría que hacer para pedir permiso para responder en un tema o volver a entrar en el?
Y sería posible recuperar el historial de mensajes eliminados?
Gracias y saludos
 
Última edición:
Haría falta pedir permiso a la moderadora para volver a entrar en el tema para responder o no hace falta? @SuperCotilla
 
Última edición:
Hola:
Perdonad por las molestias pero hace poco en el tema Caso Alcasser hice dos reportes para eliminar 2 comentarios míos sin concretar que eran 2 y se me eliminó el historial y no tengo permiso para responder en el tema concretamente me pone sin permiso para responder aqui.
Entonces mis dudas son:
Que tendría que hacer para pedir permiso para responder en un tema o volver a entrar en el?
Y sería posible recuperar el historial de mensajes eliminados?
Gracias y saludos
Cuando se reportan mensajes, la administración los elimina y no creo que sean recuperables aunque los hayas reportado tú.
En cuanto a poder participar de nuevo en el mismo hilo, mándale privado a @SuperCotilla.
Yo es que jamás he sido vetada en ninguno así es que no sé cómo funciona el regreso.
 
Que tengas suerte, yo he reportado 3 veces a una persona aquí por acoso y por mucho que insista siempre me dicen la misma porquería, que reporte el mensaje y no al forero 🤣🤣🤣 Es de coña porque a mi lo que me molesta es la persona, no el mensaje. Tendré que ir por otras vías.
 
Que tengas suerte, yo he reportado 3 veces a una persona aquí por acoso y por mucho que insista siempre me dicen la misma porquería, que reporte el mensaje y no al forero 🤣🤣🤣 Es de coña porque a mi lo que me molesta es la persona, no el mensaje. Tendré que ir por otras vías.

Aquí nos guiamos por lo que ha escrito el forero, no porque a ti te moleste su existencia en el foro. Te hemos pedido en múltiples ocasiones que reportes el mensaje en cuestión, pero no lo has hecho.
 
Hola:
Perdonad por las molestias pero hace poco en el tema Caso Alcasser hice dos reportes para eliminar 2 comentarios míos sin concretar que eran 2 y se me eliminó el historial y no tengo permiso para responder en el tema concretamente me pone sin permiso para responder aqui.
Entonces mis dudas son:
Que tendría que hacer para pedir permiso para responder en un tema o volver a entrar en el?
Y sería posible recuperar el historial de mensajes eliminados?
Gracias y saludos

Dentro de un rato lo revisaré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
494
Back