Mantenimiento programado

Hola! Ya va todo en orden, así que estupendo, que rabien las cuatro petardas que hace un par de días andaban felices.

Por cierto @SuperCotilla , no sé si es solo en mi navegador (uso Safari) o nos pasa a todas, pero abajo, lo de "Temas Similares" me sale duplicado, por si quieres echarle un ojo :)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-03-15 a las 19.50.15.png
    Captura de pantalla 2021-03-15 a las 19.50.15.png
    309,8 KB · Visitas: 18
Linnet se ha hartado de tantos malos tratos y estoy sola por el momento... y yo voy por el camino la verdad... me siento a punto de explotar.
siento mucho saber que linnet lo ha dejado
espero qeu sea una cosa temporal
no entiendo como alguien puede tratar mal a linnet, es una de las foreras mas correctas, amables y atentas qeu hay por aqui, y como administradora era muy rapida y practica, siempre ayudando en cuanto podia

@Linnet gracias por todo, descansa, descongestionate si asi lo necesitas, no te olvides de las muchas primas que te apreciamos muy mucho! ❤️
 
imposible pegar una imagen, iba a pegar lo que sale arriba de responder, pero no me deja
 
Gracias por todo @SuperCotilla. Por la computadora entro bien y funciona todo muy rápido.

Solamente que con el celular solo puedo ingresar al foro y moverme de hilo a hilo utilizando mis datos, con el wifi no puedo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back