Cambios y Mantenimiento

Una pregunta ¿por qué me han borrado links que pongo en el texto, por ejemplo al New Yorker?
¿No se deben poner?
Creo que es mas expedito que copiar algo o que escribir fuente.
 
Siento pena pero no soporto nada colocar 5 imagenes en cada post....... NO SOPORTO NADA.

Es una pena de cambio. No me gusta.

ES MI OPINIÓN..
 
Yo he borrado el viernes un mensaje con 56 fotos. ¡¡¡¡56 fotos!!!! Hay temas donde te cansas de darle al ratón para poder leer algo. Nada os impide colgar vuestras imágenes en mensajes separados, en realidad un mensaje con más de cinco fotos en él es muy molesto, no se acaba nunca y si tienes un mal día de Internet o el servidor está muy recargado prefieres irte a otro tema directamente. Estos controles de imágenes son necesarios pues se abusa mucho de ellas, sabemos que no es por maldad, al contrario, de hecho podéis seguir colgando fotos pero con medida, nada os impide colgar cinco y luego otras cinco etc...las mismas firmas hubo que limitarlas pues más que una firma algunas parecían una valla publicitaria. Esperamos contar con vuestra comprensión para que todos podamos sentirnos a gusto en el foro.
 
ah yo lo noté cuando quise subir un artículo de periódico, me salió la advertencia del número de fotos, así que borre las fotos y subí el artículo bien.
en lo personal subir más de cinco fotos para mí si era laborioso, leer el mensaje con muchas fotos, también.
creo que cinco está bien.
 
No me gusta nada este cambio. :arghh:

Sip. Yo igual. Es frustante esperarme cada 20 segundos para postear otras fotos.

Otras cosa de queja
por ejemplo yo hice crear un hilo de la reina Elizabeth II , puse crear 3 ó 5 fotos en cada post.... y se ve muy largo y más páginas que anterior.

De toda maneras, no me gusta nada , pero me acostumbraré ....
 
Yo he borrado el viernes un mensaje con 56 fotos. ¡¡¡¡56 fotos!!!! Hay temas donde te cansas de darle al ratón para poder leer algo. Nada os impide colgar vuestras imágenes en mensajes separados, en realidad un mensaje con más de cinco fotos en él es muy molesto, no se acaba nunca y si tienes un mal día de Internet o el servidor está muy recargado prefieres irte a otro tema directamente. Estos controles de imágenes son necesarios pues se abusa mucho de ellas, sabemos que no es por maldad, al contrario, de hecho podéis seguir colgando fotos pero con medida, nada os impide colgar cinco y luego otras cinco etc...las mismas firmas hubo que limitarlas pues más que una firma algunas parecían una valla publicitaria. Esperamos contar con vuestra comprensión para que todos podamos sentirnos a gusto en el foro.

Entre 5 y 56 hay 51 imágenes de diferencia.

frase-la-virtud-esta-en-el-termino-medio-aristoteles-180233.jpg


Muchas veces cuelgo post de bloguer@s como Flan, Palur, Tamara Falcó, y todos ponen más de 5 fotos. Es un rollo tener que ir quitando fotos.
Creo que 5 en estos momentos, cuando cada vez post y artículos son más "visuales" es una cantidad ridícula.

Es mi opinión, claro.

Por lo demás, gracias por el curro y las mejoras @AdminTech y @SuperCotilla (y)

P.D. Siguen faltando los iconos de "vaya susto" :nailbiting: y "voy a potar":vomit: para valorar los post
 
El número de alertas sigue sin funcionar en mi perfil. Ayer me aparecían 1/5 parte aprox. de las que recibía. Siempre me pasa igual, no es algo ocasional, y no es con pocas.
Muchas gracias :)
 
Gracias Super. Es verdad que a veces la cantidad de fotos es excesiva, o sobre todo inùtil. El problema es que hay otras veces que lo que se trae tiene màs de cinco fotos, y es muy molesto tener que andar borrando. Deberìamos tener todos un poco de sentido comùn en este tema...a ver, me explico: el otro dìa quise traer un artìculo, muy divertido, con caricaturas de todos los polìticos y sus correspondientes personajes de còmics, iguales a ellos; era tronchante...pues no pude, porque eran màs de cinco fotos. En cambio, hay otras veces que, francamente, con un par de fotos bastarìan..por ejemplo, pasa mucho en los hilos de monarquìa...se empieza a criticar lo mal que va Leticia en cualquier ocasiòn, y se dice "estarìa mejor con esta otra cosa", y en vez de limitarse a poner una sola foto del outfit con el que estarìa mejor, se ponen diez....en este caso, en mi opiniòn, es inùtil poner diez fotos de diez gabardinas con las que pensamos que estarìa mejor Leticia, basta con una....no sè si me he explicado. En cambio, si se estàn trayendo fotos de un evento, de un reportaje, pues la cosa cambia, porque son fotos pertinentes al tema.

Lo de la firma tienes razòn. Mira, procedo a borrar la mìa...ya la he paseado bastante.
 
Back