Calzado minimalista y barefoot

Buenos días primas! Estoy buscando zapatillas de estar por casa para verano. En invierno he estado usando unas de Impala Barefoot y fenomenal, pero ya empieza a hacer calor. Lo de ir descalza no lo veo, vivo en el sur donde las temperaturas son de 40 grados, y tengo un patio en casa donde estoy entrando y saliendo continuamente y es inviable ir descalza porque te achicharras los pies. Muchas gracias de antemano pris!
 
¿Sabéis de algún calzado que tenga la forma de la suela estilo barefoot, pero que no sea drop zero?
Gracias.
 
¿Sabéis de algún calzado que tenga la forma de la suela estilo barefoot, pero que no sea drop zero?
Gracias.
La Marca Topo Athletic tienen muchos modelos con drop, como las fli-lite.
De Lems están los modelos Mesa o TRAILHEAD, con 4mm drop. Puede que haya algún modelo más.
Juraría que he visto algún modelo más pero ahora no me acuerdo.

Luego hay algunas marcas que la zapatilla en si no tiene drop pero luego vienen con plantilla con un poco, como las zapatillas de AliExpress que puse unos mensajes atrás que testea Neus moya y otras que testeo hace poco también en su Instagram que son tipo converse.
O también algunas marcas venden la plantilla de transición a parte para quien las necesita como Ballop, las nuevas MUM o Vegabarefoot.

Por cierto, compré unas Vegabarefoot con plantilla de transición, en teoría me llegan esta semana (cuando las pruebe os hago review por aquí😉), pero me ha llegado un correo en las que piden disculpas por los retrasos y que por diversos problemas están planteándose no seguir con la elaboracion de calzado en la siguiente temporada. Con lo que me gusta la estética de esta marca, espero que al final sigan adelante.
 
Buenos días primas! Estoy buscando zapatillas de estar por casa para verano. En invierno he estado usando unas de Impala Barefoot y fenomenal, pero ya empieza a hacer calor. Lo de ir descalza no lo veo, vivo en el sur donde las temperaturas son de 40 grados, y tengo un patio en casa donde estoy entrando y saliendo continuamente y es inviable ir descalza porque te achicharras los pies. Muchas gracias de antemano pris!
Hola prima, no sé si ya encontraste unas pero hoy bicheando IG encontré una marca española nueva de calzado barefoot, y tienen unas zapatillas-calcetín para usar fuera y dentro de casa, tienen pintaza. Yo tb buscaba algo para casa y me han hecho ojitos.Precio rondan 35 €. Rootsbarefoot se llaman.

Prima @Bielo9389 yo de zapato feroz tengo vistas unas manoletinas negras con tira por encima, no recuerdo su nombre. Las vi en Zami, no se si son las mismas. En cuanto pueda me las pido junto con otras sandalias para el veranito.
Edito para añadir el nombre de las manoletinas: las Aitana.
 
Hola prima, no sé si ya encontraste unas pero hoy bicheando IG encontré una marca española nueva de calzado barefoot, y tienen unas zapatillas-calcetín para usar fuera y dentro de casa, tienen pintaza. Yo tb buscaba algo para casa y me han hecho ojitos.Precio rondan 35 €. Rootsbarefoot se llaman.

Prima @Bielo9389 yo de zapato feroz tengo vistas unas manoletinas negras con tira por encima, no recuerdo su nombre. Las vi en Zami, no se si son las mismas. En cuanto pueda me las pido junto con otras sandalias para el veranito.
Edito para añadir el nombre de las manoletinas: las Aitana.
Gracias prima. Todavía no he comprado nada, estoy viendo las sandalias Enix, hay unas a 40 euros que no están mal. Esas que me has recomendado de Rootsbarefoot tienen buena pinta pero no para el verano del sur, yo no puedo llevar calcetines en verano a más de 40 grados porque me derrito literalmente, jaja! Pero me guardo la recomendación para otoño-invierno porque la verdad es que tienen pintaza y están bien de precio.
Alguna tiene las sandalias Enix? Alguna opinión al respecto? Muchas gracias bonitas!
 
para el verano del sur
es verdad prima, toda la razón. Y si te digo la verdad para el verano balear tampoco son.... :X3: :ROFLMAO:🫠
Yo este invierno y ahora mismo llevo unos calcetines antideslizantes de decathlon, y una especie de pinkies de tela fina con una base como de polipiel, los compré en Corte Inglés en la zona de fitness, los ví y me parecieron geniales para estar en casa, he visto algo parecido en algunas cuentas barefoot, a ver si lo encuentro y pongo foto

1714581614256.jpeg1714581654948.jpeg
edito que se me olvida el precio, estaban al 50% y me costaron 5'95. No es exactamente esta marca pero son iguales en la forma y material. Los de esta foto son de deditosbarefoot.
 
Buenos días primas, he pedido a la Super que elimine el comentario en el que puse la foto del pie de mi hija. Espero que lo haga pronto. Os cuento por qué: hablando con unos conocidos nos contaron que les estaban llegando mensajes a vinted, donde tenían anuncios de zapatos/sandalias, que mandasen fotos en los que se viesen los pies. Parece ser que indagando un poco descubrieron que piden esas fotos para luego venderlas por insta/tiktok/deep web. Por si a alguien le pasa.. no mandéis ni subáis fotos de los pies 🙏
P.d.: pedí las.converse de aliexpress y están tardando una barbaridad en llegar 🤯 y para mi hija compré unas zapatillas se casa de decathlon, unas deportivas también de decathlon y unas Igor (las de doble velcro) y le van super bien. Si alguien quiere las referencias mandad privado. Que tengáis un buen día!!
 
Buenos días primas, he pedido a la Super que elimine el comentario en el que puse la foto del pie de mi hija. Espero que lo haga pronto. Os cuento por qué: hablando con unos conocidos nos contaron que les estaban llegando mensajes a vinted, donde tenían anuncios de zapatos/sandalias, que mandasen fotos en los que se viesen los pies. Parece ser que indagando un poco descubrieron que piden esas fotos para luego venderlas por insta/tiktok/deep web. Por si a alguien le pasa.. no mandéis ni subáis fotos de los pies 🙏
P.d.: pedí las.converse de aliexpress y están tardando una barbaridad en llegar 🤯 y para mi hija compré unas zapatillas se casa de decathlon, unas deportivas también de decathlon y unas Igor (las de doble velcro) y le van super bien. Si alguien quiere las referencias mandad privado. Que tengáis un buen día!!
gracias por el aviso prima, no tenía ni idea de esto. Y con que propósito se venden fotos de pies? yo es que alucino con estas cosas que pasan en redes...
 
¿Sabéis de algún calzado que tenga la forma de la suela estilo barefoot, pero que no sea drop zero?
Gracias.
Me autocontesto porque me ha resuelto la duda el podólogo y por si alguien está en mi misma situación de necesitar un calzado con forma de pie, pero no poder caminar por ahora con drop zero o con calzado de suela tan fina: la marca Altra de deportivos para correr utiliza suela con forma de pie en sus modelos, pero tienen amortiguación y variedad de drop.
Me he pedido unos y a ver qué tal resultan.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back