Calzado respetuoso asequible

Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
596
Calificaciones
2.527
Hola.
Hasta hace nada, compraba en decathlon los modelos Doymos, pero se acaban en la talla 30.
Paso de marcas como Zapato Feroz, que abusan de precio y encima no fabrican en España. Les compré una vez, a la semana se le abrió por la puntera y no me quisieron cambiar el zapato por que me dijeron que fue por mal uso.(un calzado infantil no apto para niños)
s¿Conocéis alguna otra opción?
 
Hay un par de podólogos en instagram que analizan calzados de todo tipo, incluso los que te encuentras en grandes superficies.
 
Prima, yo lo que hago es buscar esas marcas pero de temporadas anteriores en zapaterías online, suelen hacer descuentos porque son modelos antiguos y les interesa liquidarlos. Mismamente hoy he comprado unos por 28 € (lobitos).
 
Yo he usado -uso- los feroces. Sólo tuve unos que me salieron malos y los tuve que llevar al zapatero a que los cosieran pero ediciones posteriores los he encontrado mucho mejor rematados.
También babilukids, también hubo unos de estos que me salieron malos, y otros bien.
 
Hola chicas! De cara al verano que zapatos o sandalias les compráis a los peques? El mío usa la talla 21, bebe.
 
Hola.
Hasta hace nada, compraba en decathlon los modelos Doymos, pero se acaban en la talla 30.
Paso de marcas como Zapato Feroz, que abusan de precio y encima no fabrican en España. Les compré una vez, a la semana se le abrió por la puntera y no me quisieron cambiar el zapato por que me dijeron que fue por mal uso.(un calzado infantil no apto para niños)
s¿Conocéis alguna otra opción?
 
Hay un par de podólogos en instagram que analizan calzados de todo tipo, incluso los que te encuentras en grandes superficies.
Prima, ¿conoces alguna cuenta similar a estas pero de adultos? Gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back