Calzado minimalista y barefoot

al final he pedido devolución de las primal, 8€ o así me sale la broma, a ver si me contestan.

Ahora he visto la marca vegabarefoot que tiene preventa de sandalias monísimas para verano, las tipo manoletina que veo de este tipo me suelen parecer un poquito feas pero estas me parecen super bonitas

Ver el archivo adjunto 3481963

Por lo menos esta tienda en las condiciones pone que los gastos de envío y devolución son gratis para pedidos de más de 60€, un poco más de facilidad para poder probar.
Lo que no se es que tal serán, ¿alguna por aquí tiene referencias de esta marca?
Son chulísimas, yo ya me había pedido las de Shapen cuando salieron estas, sino caían fijo
 
son una monada, tanto esas como las de shapen. Yo para evento sin duda cogería alguna de esas 2, lo q pasa es q en mi vida el evento más gordo q tengo es la fiesta de verano del AMPA del cole de mi hijo, así q para este verano vienen unas sandalias de ZF y tengo en mente unas sambalias.
 
Me surge la duda ahora que se acerca el buen tiempo, al ir a la playa que calzado lleváis que sea respetuoso? Y a vuestros hijos las que tengáis?
 
Me surge la duda ahora que se acerca el buen tiempo, al ir a la playa que calzado lleváis que sea respetuoso? Y a vuestros hijos las que tengáis?
Escarpines del estilo de estos, prima 👣
Para quien se lo esté pensando, existe una gran opción para iniciarse en el calzado barefoot que es muy asequible y muy fácil de encontrar : los escarpines para el agua.
Hay que elegir los que son anchos por delante y los más sencillos posible, que suelen costar entre 10 € y 20 €. Yo empecé con ellos y, una vez bien adaptada, me pasé a las Merrell Vapor Glove.

Por ejemplo, estos por 13 € (los hay de más colores):
61wmp5Oh+zS._AC_SY695_.jpg

61Ax3eqw4VL._AC_SY695_.jpg

61zn7W9h8zL._AC_SY695_.jpg

61a+LExf0JL._AC_SY695_.jpg


Además de en Amazon, se pueden encontrar en tiendas de deportes, Decathlon, ECI, etc.
Son mega cómodos, prácticos, resistentes y se lavan en la lavadora. Os recomiendo que los probéis 😊
 
Primas, le he comprado unas zapatillas de Zara a mi hija pero al probarlas (ponerle el pie encima de la suela) me han parecido muy estrechas y largas.. de ancho le quedarían justas y de largo parece que grandes.. algún alma caritativa que sepa cómo deberían quedar? 🙏Cuántos cm deberían sobrar a los lados y de largo?
 
Primas, le he comprado unas zapatillas de Zara a mi hija pero al probarlas (ponerle el pie encima de la suela) me han parecido muy estrechas y largas.. de ancho le quedarían justas y de largo parece que grandes.. algún alma caritativa que sepa cómo deberían quedar? 🙏Cuántos cm deberían sobrar a los lados y de largo?
prima, pero son con forma de pie o es horma convencional? por lo que dices que es larga y estrecha la suela, me suena que no es muy respetuoso con la anatomía del pie.
En principio, si no me equivoco, recomiendan dejar un espacio de entre 8mm y 1'5cm para que los dedos puedan moverse libres.
En la página de Caminando Descalzos, te vienen unos posts sobre cómo empezar en el barefoot y cómo medir los pies y recomendaciones,(para adultos y sobre todo para niños ya que a ellos les está creciendo el pie), por si quieres echar un vistazo.
 
prima, pero son con forma de pie o es horma convencional? por lo que dices que es larga y estrecha la suela, me suena que no es muy respetuoso con la anatomía del pie.
En principio, si no me equivoco, recomiendan dejar un espacio de entre 8mm y 1'5cm para que los dedos puedan moverse libres.
En la página de Caminando Descalzos, te vienen unos posts sobre cómo empezar en el barefoot y cómo medir los pies y recomendaciones,(para adultos y sobre todo para niños ya que a ellos les está creciendo el pie), por si quieres echar un vistazo.
Gracias!!! Lo haré! Son estos, si puedo le saco foto luego haciendo la prueba. Tenían muy buena pinta pero no sé... Además son bastante más duros de lo que aparentan en el vídeo
 
Gracias!!! Lo haré! Son estos, si puedo le saco foto luego haciendo la prueba. Tenían muy buena pinta pero no sé... Además son bastante más duros de lo que aparentan en el vídeo

vale, hombre si los recomienda esta podóloga pues es normal que te fíes, pero al final es lo que tu veas. Si no te convencen pues mira otras opciones más respetuosas. En el mundo infantil no estoy muy puesta pero seguro que hay precios para todos, como en adulto.
Hay una chica que sigo en IG: Post-Mater que prueba mucho calzado, tb infantil, de todo tipo de presupuesto. Échale un ojo también a Laurabarefoot que hace lo mismo. Tiendas como Deditos Barefoot, Cacles barefoot....que sobre todo enfocan a infantil.
 
Primas, le he comprado unas zapatillas de Zara a mi hija pero al probarlas (ponerle el pie encima de la suela) me han parecido muy estrechas y largas.. de ancho le quedarían justas y de largo parece que grandes.. algún alma caritativa que sepa cómo deberían quedar? 🙏Cuántos cm deberían sobrar a los lados y de largo?
A lo mejor no son para los pies de tu hija pri, yo le compré unas sandalias de babilukids a la mía y me pasa lo mismo, probablemente necesite algo más ancho. El pie se lo pusiste encima de la suela o de la plantilla? Lo ideal es que lo mires con la plantilla
 
Back