Caída cabello postparto

Registrado
18 Jun 2021
Mensajes
167
Calificaciones
2.215
Hola primas.
He estado buscando en la Lupita pero no he encontrado nada sobre esto.
Hace ya bastante tiempo que di a luz, y desde los 3 meses postparto, la caída de cabello es terrible, ya llevo varios meses probando diferentes productos, vitaminas,… y el pelo sigue cayendo con la misma intensidad.
Estoy agobiada porque me miro en el espejo y la disminución de densidad es evidente.
Alguna en la misma situación que me pueda dar algo de luz o alguna recomendación?
Un abrazo a todas
 
Mi recomendación es que te relajes, te va a caer hagas lo que hagas. Es una caída normal, te está cayendo todo lo que no te cayó en el embarazo, es hormonal, así que no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Llegará un momento en que parará, ya verás. De hecho, es muy probable que te esté saliendo pelo nuevo.
 
La caida de pelo postparto es casi fisiologico diria yo. A la gran mayoria nos pasa. En mi caso ni hice ni tome nada, quiero decir, paciencia. No nos quedamos calvas, llega un momento que deja de caerse y sale pelito nuevo. Animo
 
Lo único que te va a frenar la caída es el tiempo. Conforme tus niveles hormonales se estabilicen, volverás al pelo de siempre.
 
Cuánto tiempo hace que se te cae el pelo, pri? Mi matrona me dijo que durante el primer año de vida del bebé es normal. De todas formas mírate el hierro y esas cosas pero es bastante normal lo que te ocurre. A mí se me cayó y pasado el año empecé a recuperar.
 
Hola primas.
He estado buscando en la Lupita pero no he encontrado nada sobre esto.
Hace ya bastante tiempo que di a luz, y desde los 3 meses postparto, la caída de cabello es terrible, ya llevo varios meses probando diferentes productos, vitaminas,… y el pelo sigue cayendo con la misma intensidad.
Estoy agobiada porque me miro en el espejo y la disminución de densidad es evidente.
Alguna en la misma situación que me pueda dar algo de luz o alguna recomendación?
Un abrazo a todas
Yo se lo comente a mi medico pq tb se me partían las uñas con mucha facilidad y me mandó una vitamina q ahora mismo no recuerdo y me fue mucho mejor
 
Prima si te preocupa mucho puedes utilizar el champú anticaída de kerastase. Y en la farmacia también venden tratamientos completos de isdin, vitaminas y amplllas. Como te dicen es completamente normal y muy importante que estés menos preocupada por el tema. Si te tranquiliza utilizar algún tratamiento, hazlo. Seguro que te ayuda.
Después del embarazo caída de pelo y caries es de lo más normal…
 
Muchas gracias a todas las primas por dedicarme vuestro tiempo!!!
Me armaré de paciencia entonces, es un poco angustiante tocarme el pelo y notarlo tan mermado, pero pensaré que es lo normal
Os abrazo fuerte 😘😘😘
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back