C. Cifuentes en campaña

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por laseca, 15 May 2015.

1. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.273
    "MAMANDURRIAS" QUE AGUIRRE CRITICA BENEFICIAN A CRISTINA CIFUENTES

Cristina Cifuentes cobró 1.949,52 euros en ayuda de libros y 997,82 en dentistas de la Asamblea de Madrid
    NACIONALMAURA DE LA PEÑA(04:00)78104

Las subvenciones que el PP de Madrid ha demonizado hasta que Esperanza Aguirre las bautizó como "mamandurrias" han beneficiado a su compañera de cartel, Cristina Cifuentes. Según la liquidación de la Asamblea de Madrid a la que ha tenido acceso Vozpópuli, Cifuentes fue la única diputada de la Mesa de la Asamblea que se benefició de esas ayudas que destinó a la universidad de sus hijos y para el dentista.

• Gracias Gracias x 2

2. manoloval

manoloval

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    no se si tiene o no derecho a esas ayudas, supongo que si, pero la verdad es que no me imagino a esta mujer necesitando esas ayudas
    esperemos que de explicaciones al respecto

manolo

3. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.273
    Cifuentes no ve sostenible la universidad pública en Madrid

INANDO ALGUNAS TITULACIONES Cifuentes no ve sostenible la universidad pública en Madrid
    Se plantea alguna ayuda para financiar los estudios universitarios
    MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) - La candidata ...

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/no...niversidad-publica-madrid-20150402115952.html

Lo siento, Europa Press no me deja traer el articulo.

• Gracias Gracias x 2
  4. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.273
    Jaja, su numero dos, por ejemplo, tiene a su mujer (ahora ex) en el Ayuntamiento de Las Rozas, puesta a dedo.
    El alcalde de ese pueblo esta imputado por un caso en Guadarrama de corrupcion......esto es una cadena.

• Gracias Gracias x 2
  5. manoloval

manoloval

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    a ver que cuanta cristina Cifuentes al respecto

manolo

6. windsor

windsor

Me Gusta recibidos:
    4.263
    Una foto está tomada en campaña electoral y la otra no... ¿Adivináis cual es cual?

[​IMG][​IMG]

• Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  7. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    12.705

La cuenta que gestiona el equipo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se llevó un tremendo ZASCA en Twitter a consecuencia de los Juegos Olímpicos.

Desde esta cuenta publicaron un tuit en las que se comparaban los valores olímpicos con los del Partido Popular, ya que la diputada del PP en Cantabria, Ruth Beitia, había obtenido la medalla de oro en salto de altura: "El PP es el partido del sacrificio, de la lucha, del trabajo y esos son los valores del atletismo Ruth Beitia".

La cuenta que gestiona el equipo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se llevó un tremendo ZASCA en Twitter a consecuencia de los Juegos Olímpicos.

Desde esta cuenta publicaron un tuit en las que se comparaban los valores olímpicos con los del Partido Popular, ya que la diputada del PP en Cantabria, Ruth Beitia, había obtenido la medalla de oro en salto de altura: "El PP es el partido del sacrificio, de la lucha, del trabajo y esos son los valores del atletismo Ruth Beitia"

Cifuentes Presidenta

✔@cifupresidenta

"El PP es el partido del sacrificio, de la lucha, del trabajo y esos son los valores del atletismo". @Ruthypeich [​IMG]pic.twitter.com/5n3ykzm61R

Seguir
    [​IMG]La vecina rubia @lavecinarubia

.@cifupresidenta Si el PP fuese atletismo, la mitad de sus atletas estarían sancionados por dopaje.

11:21 - 21 ago 2016

El ZASCA no se hizo esperar y desde la cuenta La Vecina Rubia (@lavecinarubia) le contestaron: "Si el PP fuese atletismo, la mitad de sus atletas estarían sancionados por dopaje".

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.