Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

infantiles no, son simplemente coloquiales y con humor, que nunca está de más, y ya de paso mencioné las chorradas de los progres, y como digo, según parece, con más razón o menos Naia parece que quiere ser niño, no es simplemente que prefiera vestir pantalones mejor que faldas :)
no sabemos si quiere ser niño o es una fase y en el futuro mirará las fotos y se reirá de las pintas de chicazo, no lo sabrá ni ella. Y la misión del ególatra de su padre es proteger a su hija de comentarios maliciosos no utilizarla para hacerse el guay
 
Yo creo que deberíamos separar el tema de la custodia del tema de las fotos de ig. Si el juez en su día le dio la custodia a Ocio porque la niña ya tenía arraigo en Bilbao, me parece perfecto y, aunque no me lo pareciera, no soy quién para decir nada.

Ahora bien, el tema de las RRSS y ese comentario victimista y sacando a relucir la mala relación que tiene con la madre de la niña, me parece pasarse de inmaduro y de ególatra. Laura lleva años con el tema de las fotos, los motivos me dan igual, y ya va siendo hora de que se frene a los padres con el tema de las fotos en RRSS o vídeos en YT, bien con fines comerciales, de subirse el ego o por los motivos que sean. A ver si empezamos a disfrutar de los niños sin necesidad de estar con el móvil 24/7.

Que un tío de 42 años haga un comunicado con "nos borran las fotos" o frases similares es, cuanto menos, lamentable. Nadie le ha dicho que no pueda hacerse fotos con su hija, que es lo que da a entender, simplemente se le aclara que NO puede compartirlas en sus RRSS, si quiere compartir su vida, perfecto, pero la de su hija NO. Naia es "suya" al 50% y al 50% de su madre y si Laura lleva AÑOS diciéndole que no lo haga, ahora no vale su "me pico y no respiro" porque él mismo ha forzado a llevar la situación hasta la justicia, de la misma forma que lo ha hecho Jessica Bueno o Bisbal, entre otros. También hay padres de niños youtubers que han denunciado a sus madres por "comerciar" con ellos y el juez les ha dado la razón. De verdad ¿tan importante es compartir fotos de tus hijos con miles de desconocidos? es que me deja loca, en serio.

También os digo que le ha faltado tiempo para hacer "regram" de los stories de otra persona. Madre mía cuánto daño está haciendo toda esta moda del postureo y de compartir absolutamente todo.
 
Cierto
Es muy de la sociedad de ahora
Parece que lo que no se sube nunca existió
Cómo esa gente que de van de viaje y suben 3.457 fotos. Todo el puto día con el móvil subiendo su viaje. Los intensos esos que parece que si no suben fotos no fueron de viaje y que se entere bien todo el mundo de que me voy a Capri
Que pasa Aitor, que si no subes las fotos con tu hija de vacaciones para que las.vea todo cristo, y todo cristo a partir de ese momento pueda hacer lo que quiera con ellas, no estás disfrutando la vida con tu hija?
Vaya sociedad exhibicionista. Resulta que a tomar una caña con amigos vamos cada vez menos pero eso sí. Que nos vamos a la playa se tiene que enterar hasta uno de Algeciras
Triste
 
Nunca he mirado el Instagram de este hombre, pero supongo que sería fotos normales con la hija, de vacaciones y cosas así (como hace también mucha gente anónima). Yo supongo que la demanda la habrá puesto la madre en plan "venganza" y esas cosas (no sé si hay buena relación entre la expareja tampoco) pero claro, si uno de los dos progenitores está en desacuerdo con que se publiquen fotos de un hijo, lo normal es que el juez le dé la razón.

A ver, a mi no me hace ninguna gracia salir en rrss, mucho menos que salga mi peque, lo tengo prohibidísimo, menos mal que su padre y mi familia pensamos igual, que a los niños hay que respetarlos y no poner fotos para que las vea todo quisqui...cuando sea mayor y decidan por sí mismos, perfecto.
Independientemente que siga o no cabreada, ha hecho lo correcto, al menos lo que muchas madres pensamos y queremos pra nuestros hijos.
 
Ains al final se lleva todo por el mal camino diria yo, será cosa de la sociedad y el momento redes sociales dañinas que tenemos o que yo soy demasiado inocente.
Yo si sigo a Aitor desde hace mucho. Para mi simplemente me parecian fotos bonitas de un padre con su hija, haciendo cosas que a su hija le gustaban (skate, jugando a futbol o simplemente en la playa) y él orgulloso las mostraba, sin mas. Si que se complica pensando en que es menor y que parece que a la madre no le gustaba, ahi esta el problema. A la madre no le parece bien por el hecho de ser menor? Por la forma de vestir de su hija y evitar comentarios? Por venganza al ver que el padre disfrutaba más de la niña que ella?
Ojala que Naia sea feliz con su padre o con su madre o con los dos a la vez, que se vista como quiera y que cuando quiera abrirse un instagram veamos que sigue con sus aficiones como una niña mas. Ya tendra tiempo de decidir lo que quiere o no quiere ser.
 
Ains al final se lleva todo por el mal camino diria yo, será cosa de la sociedad y el momento redes sociales dañinas que tenemos o que yo soy demasiado inocente.
Yo si sigo a Aitor desde hace mucho. Para mi simplemente me parecian fotos bonitas de un padre con su hija, haciendo cosas que a su hija le gustaban (skate, jugando a futbol o simplemente en la playa) y él orgulloso las mostraba, sin mas. Si que se complica pensando en que es menor y que parece que a la madre no le gustaba, ahi esta el problema. A la madre no le parece bien por el hecho de ser menor? Por la forma de vestir de su hija y evitar comentarios? Por venganza al ver que el padre disfrutaba más de la niña que ella?
Ojala que Naia sea feliz con su padre o con su madre o con los dos a la vez, que se vista como quiera y que cuando quiera abrirse un instagram veamos que sigue con sus aficiones como una niña mas. Ya tendra tiempo de decidir lo que quiere o no quiere ser.
Esa es tu opinión.. hay gente que pensamos que cuanto menos se exponga a los menores en redes mejor. Y por supuesto en perfiles privados donde sabes quién ve tú foto y que uso pueda hacer de ellas. Yo puedo poner 2 o 3 fotos al año en Facebook pero se quién está viendo esa foto. Gente que yo autorizo a entrar en mi perfil. Siempre gente conocida. En ningún caso lo publicaría de forma pública. Tú pondrías un cartel con la foto de tu hija en las farolas de tu pueblo para que cualquier persona pueda llevársela a casa y usarla para lo que quiera? Pues subir fotos de menores a RRSS públicas es hacer eso mismo
Quién te quita que yo ponga la foto de tu hija en la pantalla de inicio de mi móvil? Tú querrías que yo lo hiciera?
 
Yo creo que deberíamos separar el tema de la custodia del tema de las fotos de ig. Si el juez en su día le dio la custodia a Ocio porque la niña ya tenía arraigo en Bilbao, me parece perfecto y, aunque no me lo pareciera, no soy quién para decir nada.

Ahora bien, el tema de las RRSS y ese comentario victimista y sacando a relucir la mala relación que tiene con la madre de la niña, me parece pasarse de inmaduro y de ególatra. Laura lleva años con el tema de las fotos, los motivos me dan igual, y ya va siendo hora de que se frene a los padres con el tema de las fotos en RRSS o vídeos en YT, bien con fines comerciales, de subirse el ego o por los motivos que sean. A ver si empezamos a disfrutar de los niños sin necesidad de estar con el móvil 24/7.

Que un tío de 42 años haga un comunicado con "nos borran las fotos" o frases similares es, cuanto menos, lamentable. Nadie le ha dicho que no pueda hacerse fotos con su hija, que es lo que da a entender, simplemente se le aclara que NO puede compartirlas en sus RRSS, si quiere compartir su vida, perfecto, pero la de su hija NO. Naia es "suya" al 50% y al 50% de su madre y si Laura lleva AÑOS diciéndole que no lo haga, ahora no vale su "me pico y no respiro" porque él mismo ha forzado a llevar la situación hasta la justicia, de la misma forma que lo ha hecho Jessica Bueno o Bisbal, entre otros. También hay padres de niños youtubers que han denunciado a sus madres por "comerciar" con ellos y el juez les ha dado la razón. De verdad ¿tan importante es compartir fotos de tus hijos con miles de desconocidos? es que me deja loca, en serio.

También os digo que le ha faltado tiempo para hacer "regram" de los stories de otra persona. Madre mía cuánto daño está haciendo toda esta moda del postureo y de compartir absolutamente todo.

No puedo estar más de acuerdo. Que meta a la niña hablando por ella y firmando Naia&Daddy con ese tono de pataleta infantil y dando a entender al mundo que todo es por una venganza de su ex... Deduzco que este hombre todavía no entiende (o no quiere entender) que para mostrar imágenes de su hija tienen que estar de acuerdo ambos padres y sobre todo que Naia es menor y ya tendrá tiempo ella misma de pensar más adelante si quiere que la red se llene de fotos suyas.
 
No puedo estar más de acuerdo. Que meta a la niña hablando por ella y firmando Naia&Daddy con ese tono de pataleta infantil y dando a entender al mundo que todo es por una venganza de su ex... Deduzco que este hombre todavía no entiende (o no quiere entender) que para mostrar imágenes de su hija tienen que estar de acuerdo ambos padres y sobre todo que Naia es menor y ya tendrá tiempo ella misma de pensar más adelante si quiere que la red se llene de fotos suyas.

El que parece que se ha estado vengando de la ex es él y encima usando a quien tienen en común.
 
Cuando tensas tanto la cuerda hasta el punto de tener que llegar a un juez para obtener una sentencia que ya sabes cuál.va a ser, no me vale el rollo sorpresa/víctima. Ha hecho falta un pleito de 4 años para llega reste punto? En qué momento no has entendido que tener la custodia de un hijo no hace que puedas hacer con el lo que te dé la gana?
 
Aitor lleva muchos años jugando sucio,Laura siempre señora guardando silencio, acatando la injusta sentencia, pidiendo que su hija no salga en fotos de manera pública.En las fotos de ig que subía con la niña todo eran loas del maravilloso padre que es, egolatra máximo, a algún comentario malicioso sobre la madre de su hija no lo ponía freno,esta claro que no está acostumbrado a perder y lo de ayer fue una pataleta vergonzosa y ya el regram con la foto de la niña en el perfil de su sobrino demuestra su soberbia.
 
Porque consideráis que la sentencia sobre la custodia de la niña es injusta? Conocéis los detalles o simplemente asumis que una custodia siempre deberia ser para la madre?
Conozco detalles y fue injusta. Aquí, al menos por mi parte, no se trata de que el sea buen padre, no tengo duda de ello, se trata de que sólo quiere ser El y esa niña también tiene una madre
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back