Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

No te voy a echar los perros ni pretendo discutir, pero me parecen muy infantiles tus comentarios. No se cual es el caso de Naia exactamente, pero estamos en el 2019, las alteraciones de identidad y género están reconocidísimas por la medicina y no son ningún motivo ni de risa ni de burla, bastante sufren estas personas desde que ponen un pie en el mundo.


infantiles no, son simplemente coloquiales y con humor, que nunca está de más, y ya de paso mencioné las chorradas de los progres, y como digo, según parece, con más razón o menos Naia parece que quiere ser niño, no es simplemente que prefiera vestir pantalones mejor que faldas :)
 
Hombre, pero seamos honestos, la demanda de la madre era entendible cuando la niña tenía ocho años. Ahora tiene 13 y se puede abrir una cuenta ella sola. Mejor que comparta vía el padre. Es un poco melodramático el comunicado de Aitor, pero a estas alturas lo de Laura ya también es gadejo (ganas de jod...), porque ella sí postea fotos con hijos ajenos. A su hija siempre la saca de espaldas, por lo que siempre me he inclinado a pensar que mucha gracia no le hace el aspecto de la hija.

Pero es que este juicio viene de años. Llegaron a un acuerdo de menor exposición, que el respeto al principio y después pasó. Yo también creo que Laura ya ha ido a por todas porque tiene que estar harta de que Aitor no cumpla los acuerdos y de que haga un reality de la vida de la niña, es que era demasiado, no era una foto en un viaje especial o por una fecha concreta, eran cientos y a diario. Así es la Justicia, unas veces te da la razón y otras te la quita.
 
infantiles no, son simplemente coloquiales y con humor, que nunca está de más, y ya de paso mencioné las chorradas de los progres, y como digo, según parece, con más razón o menos Naia parece que quiere ser niño, no es simplemente que prefiera vestir pantalones mejor que faldas :)

Ah, que estás hablando en primera persona pero en realidad estás haciendo mofa de lo que dicen otros y lo tenemos que pillar (n)

Yo no se lo que quiere ser Naia, hoy el día el abanico de posibilidades es tan amplio, que sea lo que quiera ser y que sea feliz.
 
Yo soy de las que seguí a Aitor hace tiempo, al principio impactada por el aspecto de Naia y después porque flipaba con los comentarios de la gente como acabo de flipar al leer varios aquí mismo... Entiendo perfectamente a Laura en su afán de proteger a su hija de los muchos comentarios malintencionados y también entiendo a Aitor en su afán de mostrar al mundo a su hija de la que está tan orgulloso y a la que no quiere esconder... Por otro lado, este año es el primero que Naia lleva biquini y ha llevado pendientes todo el año pasado.... Por lo que parece que mis sospechas son bastante acertadas, la confusión de la niña se debe , bajo mi punto de vista, a la admiración hacia su padre, de hecho hace un par de años se cortó el pelo como él... Y le imita en todo... Hasta en el vestir... Admiración mal encauzada diría yo, pero vamos, que si realmente se siente niño estaría igual de bien! Bravo por Laura!!
 
infantiles no, son simplemente coloquiales y con humor, que nunca está de más, y ya de paso mencioné las chorradas de los progres, y como digo, según parece, con más razón o menos Naia parece que quiere ser niño, no es simplemente que prefiera vestir pantalones mejor que faldas :)

Esa niña puede querer ser profesora, matemática o bombero. Pero matizo que NO quiere ser niño, sino en todo caso, ES un niño (en caso de que la niña se sienta así, claro está)
 
Última edición:
Laura seguro que ha querido evitar esto

Críticas por la hija de un futbolista que prefiere parecerse a un chico
Marc Villanueva
Foto: @aitor20ocio
Barcelona. Domingo, 29 de julio de 2018
2 minutos

Los futbolistas acostumbran a ser simples y conservadores, con honrosas excepciones. Coches deportivos, chicas esculturales y respuestas monosilábicas. La prensa del corazón tiene especial predilección por un exjugador del Athletic Club y de la Sevilla, Aitor Ocio. Divorciado de una top model como Laura Sánchez y habitual de fiestas por su aspecto y desenvoltura. Una mirada a su instagram deja claro que luce una imagen de modelo a los 41 años. Pero un periodista de Telecinco, del programa Ya es mediodía, ha puesto el foco a una foto del futbolista con su hija en la playa:


  • ¿enaitz_17No se una chica? Solo pregunto e
  • sandra_j_albo No creo q esto sea lo mejor para la niña.
  • minerva_91 en el parecer Naia se siente niño.
  • peach_diana en vez de jugar cono muñecas le saborea el fútbol y el skate. Basta ya de estereotipos!!! Ella sera y se sentirá lo q sea q ella quiera. Y en nosotros no nos tiene q parecer ni bien ni mal.
  • sapenupeteste chico se un padrazo y veo muy bien que respete en su hija en su saboreo al vestir y como llevar el cabello..los demas comentarios ofensivos hacia una niña
https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/hija-aitor-ocio-trans_292536_102.html
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
186K
Back