Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

Exacto
Es que las parejas separadas, a no ser que seamos rociito, no vamos al juez a la primera y por chorradas.
Primero se intenta hablar, luego se manda una comunicación, luego un burofax, luego si acaso intentas ir a mediación y si nada resulta vas al juez.
Si Laura ha ido al juez es porque lleva años pidiéndoselo de buenas y el pasando de todo. Pues nada hijo, al final quieras una sentencia? Ahí la tienes
Además que estás sentencias siempre son iguales. La protección del menor por delante y se acabaron las redes. Si el sabía que al final le iba a tocar hacerlo porque no lo hizo antes? Igual porque le importa tres coj*nes lo que opine la madre que, por mucha custodia única que tenga el, sigue siendo la.madre y tiene la patria potestad igual que el?
 
Además el caso de Naia es de especial sensibilidad. Y supongo que su madre quiere protegerla especialmente
Y da igual si Laura sigue o no enfadada. El caso es que no quiere exposición de su hijo en redes y demanda
Igual que Bisbal, igual que Jessica bueno.... Y tantos casos anónimos
Por qué es de especial sensibilidad? Le pasa algo a la niña? Igual habéis comentado algo en el foro alguna vez, hay hilos que no suelo leer
 
Este caso siempre me ha llamado la atención y aunque estoy a favor de la custodia compartida, en este caso en cierta forma me decanto por Laura Sánchez, creo que fue totalmente engañada en el planteamiento que hicieran tras la separación, pecó de confiada y ha sido siempre muy elegante. En una entrevista hace lo explicó veladamente y creo que es la única vez que ha hablado un poco de ello.

Creo que Aitor Ocio quiere mucho a su hija pero no le veo un amor sano, solo le ha querido para el y ha intentando anular la figura de la madre poniendoselo muy difícil y eso no es bueno.

Según contó, ellos siendo pareja tenían una casa en Madrid, donde ella tenía su base como modelo y otra casa en la ciudad del equipo donde el jugara, primero fue en Sevilla y después en Bilbao, de donde el es y tiene su familia. En esta última nació la niña y vivieron hasta que se separaron cuando la niña tenía dos o tres años.

Según contó, el acuerdo al que llegaron fue que ella se fuera a Madrid a establecerse y luego se llevara a la niña, el estaba acabando la carrera de futbolista y le tiraba el faranduleo, así que se iba a ir a Madrid también. Laura se fue confiada en el trato verbal, no estaban casados y no firmaron ningún documento de custodia porque por lo visto la ruptura fue amistosa. Cuando reclamó a la niña el padre no mantuvo su palabra y se enroscaron en varios juicios con lo cual iba ganando tiempo y arraigo. Creo que el juez dictaminó que la niña podía estar media semana o a semanas alternas con cada progenitor y por lo visto desde entonces Laura Sánchez tiene un apartamento en Bilbao y va discretamente a estar con ella el tiempo que le toca.

Desde hace tiempo está reclamando judicialmente y una vez le leí en las redes que acabara la exposición mediática que hace su padre de ella y el no le ha respetado en absoluto. Pues si no le ha hecho ningún caso a la madre, cosa que parece que a el se lo olvida, que su hija tiene madre, pues tendrá que hacerlo al juez y a mi me parece muy bien primero porque es una menor y segundo porque como ya habéis explicado el caso de Naia es sensible, si su madre quiere protegerle y no hacerle icono de nada muy bien que me parece.
 
Última edición:
Por qué es de especial sensibilidad? Le pasa algo a la niña? Igual habéis comentado algo en el foro alguna vez, hay hilos que no suelo leer
no le pasa nada, le gusta vestir de chico, llevar el pelo corto, etc... con el tiempo se definirá pero siendo menor, ahora adolescente a lo mejor a su madre no le apetece leer comentarios sobre su hija
 
Por qué es de especial sensibilidad? Le pasa algo a la niña? Igual habéis comentado algo en el foro alguna vez, hay hilos que no suelo leer

No se decirte exactamente si es una cuestión de identidad de género o de orientación porque siempre se refieren siempre a ella en femenino y nunca han hecho ningún comunicado al respecto, pero la niña tiene gustos y estética muy masculina. Y tampoco hay que saberlo, cuando sea mayor de edad si quiere que lo haga o si no pues que no diga nada, pero tiene unos doce o trece años y en las redes hay muchos comentarios, algunos muy positivos pero también otras negativos. Si su madre quiere protegerle de eso muy bien que me parece.
 
Pues eso nos pasa a muchas parejas separadas.
Yo tengo pocas fotos de mis hijos en redes y de más mayores menos aun. Pero mi ex no tiene ninguna, cero. El me ha pedido que sean pocas y en perfiles privados. Pero si el decide que son menores y que no quiere que aparezca en redes le darían la razón porque son menores y porque lo primero es la protección del menor. Y nosotros nos llevamos bien, vamos que no siempre es por venganza
Con parejas juntas es más fácil. Se habla y se conensua. En parejas separadas se intenta hablar pero si no hay acuerdo solo te queda recurrir al juez
El perfil de Aitor ocio es público. Con miles de seguidores que están viendo día a día la cara de tu hija. No es lo mismo que el de una pareja anonima que podemos tener 50 seguidores y todos conocidos. Está viendo la cara de su hija todo cristo. Y es un caso, como digo, si habéis visto a Naia, de especial sensibilidad

Nunca he mirado el Instagram del Aitor así que no sé ni quién es su hija, pero es cierto, si no hay consenso en la pareja, el juez da la razón a la privacidad del hijo.

Está visto que al Aitor no le ha gustado que no lo dejen publicar las fotos, ya cuando la hija sea mayor de edad puede poner todas las que quiera (incluidas estas que ahora no le dejan).
 
no le pasa nada, le gusta vestir de chico, llevar el pelo corto, etc... con el tiempo se definirá pero siendo menor, ahora adolescente a lo mejor a su madre no le apetece leer comentarios sobre su hija

Vivimos cerca, les suelo ver por mi barrio en la bici, a los dos, cuando Aitor estaba con una chica que estuvo mucho tiempo, a los tres. Se llevan de miedo, se nota con solo verlos. Las fotos no tenían nada de especial, pero si un juez lo dice, ni entro ni salgo.
Puede ser que Laura esté rebotada por perder la custodia, o puede que no lleve bien la estética de la niña, o puede que simplemente no la quiera exponer a comentarios de trols. La gente es muy mala, y la cría está en una edad muy delicada.
 
No sé yo hasta qué punto pueden ser esas fotos consensuadas, como él dice, con su hija menor. A un niño y si encima se lo dice alguien a quien tiene cariño, se le puede convencer.
Repite todo el rato que a quién hacía daño. Pues a su madre, la que te ha demandado. Que es tan progenitora como él.
Dice que si la ley es anticuada y que hay niños de 12 años que manejan cuentas de instagram, pues eso es ilegal según el propio instagram.
Te esperas unos añitos y cuando la niña sea mayor de edad, salís todo lo que queráis.

Hombre, pero seamos honestos, la demanda de la madre era entendible cuando la niña tenía ocho años. Ahora tiene 13 y se puede abrir una cuenta ella sola, que es la edad que las condiciones de FB e IG recomiendan. Mejor que comparta vía el padre. Es un poco melodramático el comunicado de Aitor, pero a estas alturas lo de Laura ya también es gadejo (ganas de jod...), porque ella sí postea fotos con hijos ajenos. A su hija siempre la saca de espaldas, por lo que siempre me he inclinado a pensar que mucha gracia no le hace el aspecto de la hija. No sé si la hija tendrá disforia de género. A veces me parece que simplemente está muy identificada con el padre. La niña parece muy deportista.

Por otro lado, habría que tener en cuenta que en Bilbao Naia convive con la abuela paterna (no recuerdo si el abuelo está vivo), así como con las hermanas y sobrinos de Aitor. En cambio, la familia de Laura es de Huelva. Eso también marca a la hora de dictaminar la custodia.
 
Última edición:
por lo que leí esta mañana (no sabía nada) parece que no es que sea una "pirola" de aspecto, sino que va más allá y es lo que hoy en día se llama muy finamente un niño con vulva :ROFLMAO:

No te voy a echar los perros ni pretendo discutir, pero me parecen muy infantiles tus comentarios. No se cual es el caso de Naia exactamente, pero estamos en el 2019, las alteraciones de identidad y género están reconocidísimas por la medicina y no son ningún motivo ni de risa ni de burla, bastante sufren estas personas desde que ponen un pie en el mundo.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
186K
Back