Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

A mi me pareció muy feo que Laura quisiera que la niña testificara en contra de el! A ver esta chica fue su tapadera porque en ese momento él quería explotar su vena comercial, todo el mundo en Bilbao o unos cuantos saben de que va el! Creo que es bueno mantener su anonimato hasta la mayoría de edad

Una cosa es explotar la vena comercial y otra engañar a una mujer para usarla tipo "vientre de alquiler".
 
Este caso siempre me ha llamado la atención y aunque estoy a favor de la custodia compartida, en este caso en cierta forma me decanto por Laura Sánchez, creo que fue totalmente engañada en el planteamiento que hicieran tras la separación, pecó de confiada y ha sido siempre muy elegante. En una entrevista hace lo explicó veladamente y creo que es la única vez que ha hablado un poco de ello.

Creo que Aitor Ocio quiere mucho a su hija pero no le veo un amor sano, solo le ha querido para el y ha intentando anular la figura de la madre poniendoselo muy difícil y eso no es bueno.

Según contó, ellos siendo pareja tenían una casa en Madrid, donde ella tenía su base como modelo y otra casa en la ciudad del equipo donde el jugara, primero fue en Sevilla y después en Bilbao, de donde el es y tiene su familia. En esta última nació la niña y vivieron hasta que se separaron cuando la niña tenía dos o tres años.

Según contó, el acuerdo al que llegaron fue que ella se fuera a Madrid a establecerse y luego se llevara a la niña, el estaba acabando la carrera de futbolista y le tiraba el faranduleo, así que se iba a ir a Madrid también. Laura se fue confiada en el trato verbal, no estaban casados y no firmaron ningún documento de custodia porque por lo visto la ruptura fue amistosa. Cuando reclamó a la niña el padre no mantuvo su palabra y se enroscaron en varios juicios con lo cual iba ganando tiempo y arraigo. Creo que el juez dictaminó que la niña podía estar media semana o a semanas alternas con cada progenitor y por lo visto desde entonces Laura Sánchez tiene un apartamento en Bilbao y va discretamente a estar con ella el tiempo que le toca.

Desde hace tiempo está reclamando judicialmente y una vez le leí en las redes que acabara la exposición mediática que hace su padre de ella y el no le ha respetado en absoluto. Pues si no le ha hecho ningún caso a la madre, cosa que parece que a el se lo olvida, que su hija tiene madre, pues tendrá que hacerlo al juez y a mi me parece muy bien primero porque es una menor y segundo porque como ya habéis explicado el caso de Naia es sensible, si su madre quiere protegerle y no hacerle icono de nada muy bien que me parece.
Es lo mismo que hacen muchas mujeres para quedarse con los hijos, la casa, la pasta y todo.
Vengan cruces a mi persona.
 
A ella nadie le engaño porque en el contrato estaba también su promocion
 
A mi me pareció muy feo que Laura quisiera que la niña testificara en contra de el! A ver esta chica fue su tapadera porque en ese momento él quería explotar su vena comercial, todo el mundo en Bilbao o unos cuantos saben de que va el! Creo que es bueno mantener su anonimato hasta la mayoría de edad
Te aseguro que estas confundida, la niña no tenía que testificar en ningún caso. Laura no fue ninguna tapadera, de verdad que creo estas muy mal informada
 
Ya, pero de lo que tarde la justicia no tiene culpa Laura. Puso la demanda hace años ¿va a quitarla cuando cumpla la niña 13? El daño ya está hecho pero al menos le han dado la razón.
Yo creo que la saca de espaldas para medio protegerla, como los padres que sacan a sus hijos los pies o las manos... ese tipo de chorradas. Paula y Bustamante también sacaban a Dani de espaldas y se podían hacer los dignos porque no se le veía la cara :rolleyes:
En lo de que mejor que comparta fotos en el instagram del padre no estoy de acuerdo porque su padre es famoso, tiene más seguidores. Si no hubiese salido en la cuenta de su famoso padre no creo que hubiesen debatido sobre sus fotos en la tele o en revistas online.
Si la cuenta fuese de la niña tendría de seguidores a sus amigos, familiares y poco más. De cualquier modo yo es que no entiendo el empeño en compartir fotos con toooodo el mundo :unsure: y si luego les ponen comentarios que no les gustan se sorprenden o_O ¿qué esperan?

Yo sí creo que al llegar la niña a cierta edad, hay que dejar de lado los abogados y consensuar con la menor, porque ya está en una edad en que no sólo el padre va a poner imágenes de ella. ¿Que va a hacer Laura con los primos y amigos de su hija? ¿Impedirles legalmente que pongan fotos de su hija?

Y precisamente fue el comunicado de Laura el que hizo que la cuenta de Aytor cobrará estado público. Yo llegué a ella por casualidad y tenía unos cuantos miles de seguidores, casi todos vascos, porque le escribían en euskera.

Yo creo que él sí tiene aspectos cuestionables, pero ella agravó la situación y lo que propone ya no es realista para la edad de la hija y la familiaridad que tienen los chicos con las nuevas tecnologías.

Y yo soy old school en el tema redes y niños. Para mí un menor de quince no debería ni asomarse a una red social, pero tampoco soy ciega frente a los usos y costumbres. Creo que ella tenía mucha razón hace seis años, hoy en día esa sentencia va a ser un motivo de disputa familiar, que se le puede revertir a Laura.
 
Este tío es lo más soberbio... mirar su última foto, se pasa la sentencia judicial por el arco de triunfo....
Yo supongo que en la sentencia, que no la he leído, le prohibirán subir fotos en las que se vea la cara o se le reconozca. Tipo a cuando pixelan la cara de menores en los programas de cotilleo o revistas del corazón. Aún así, ya son ganas de llamar la atención y de buscar guerra. En serio, cuanta inmadurez.

No creo que está pareja fuera un contrato ni mucho menos, las veces que les vi en su día juntos eran una pareja normal. Por muy increíble que os parezca hay famosos y famosas que se quieren, se enamoran y viven su vida privada como cualquier otro.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
826
Back