Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

en los videos que sale Laura parece ángela molina o_O

O sea, le molesta que la hija salga en fotos del perfil del padre, donde los mensajes privados y los comentarios los filtraba él. Pero ella no tiene problema en salir haciendo Tik Toks en una cuenta propia de la hija ¿No?

Laura haciendo Tik Toks con la hija. No la veo yo tan preocupada por el anonimato y sigue siendo una menor, susceptible de un montón de situaciones indeseadas en las redes.


Voy a ser mal pensada, pero para mí parte del problema por la exposición de la chica es que fue en una época donde la niña se vestía como niño.
 
Última edición:
O sea, le molesta que la hija salga en fotos del perfil del padre, donde los mensajes privados y los comentarios los filtraba él. Pero ella no tiene problema en salir haciendo Tik Toks en una cuenta propia de la hija ¿No?

Laura haciendo Tik Toks con la hija. No la veo yo tan preocupada por el anonimato y sigue siendo una menor, susceptible de un montón de situaciones indeseadas en las redes.


Voy a ser mal pensada, pero para mí parte del problema por la exposición de la chica es que fue en una época donde la niña se vestía como niño

Coincido contigo, quizás fue por esa época en donde La Niña vestía socialmente “como Niño” (que más da la ropa), ahora es una chica preciosa muy deportista que sigue manteniendo esa personalidad un pelin masculina, pero basta con ver sus ojos lleno de alegría y vida para saber que es una chica feliz y bien educada por sus progenitores, que al final es lo que importa, no? Y que siga así!
 
Igualmente yo es que me pongo en los zapatos de ambos, en los de Laura por proteger a su hija de las opiniones públicas que bien conoce por el medio en el que está, además de haberse perdido gran parte de la infancia de su niña y tener que aguantarse…y por otro lado y como bien mencionaron, a Aitor en ningún momento se le vio maltratando o descuidando a la hija, todo lo contrario, incluso cuando han viajado ha sido muy responsable en llevarla al cole casi llegando a casa, en inculcarle buenos hábitos como la lectura etc, así que para mi ambos tienen razón, solo que ahora La chica ya comienza a tomar sus propias decisiones y solo les quedará guiarle y respetarle y sobre todo confiar en la educación que le han dado, que repito, se le ve una Chica sana, feliz y educada.
 
¿Como es que es que Aitor vuelve a subir fotos del rostro de Naia?
Hace 3 años que un juez se lo prohibió, ¿será que Naia con 16 años ya está en edad de decidir?







Laura por su parte, no le ha dedicado ni un post a la niña por su 16 cumpleaños, como si había hecho en otras ocasiones


 
¿Como es que es que Aitor vuelve a subir fotos del rostro de Naia?
Hace 3 años que un juez se lo prohibió, ¿será que Naia con 16 años ya está en edad de decidir?







Laura por su parte, no le ha dedicado ni un post a la niña por su 16 cumpleaños, como si había hecho en otras ocasiones




El papá etiquetó la cuenta de la chica, o sea que ella ahora tiene su propio perfil en redes, que por cierto es privado. Con 16 años y habiendo tenido cuenta abierta en Tik Tok (no sé si aún lo tendrá) ya sería como mucho seguirle exigiendo al padre que no la saque. Es la propia chica la que está en posición de pedírselo, como hacen Miles de adolescentes en redes. Gwyneth Paltrow se vive quejando de que la hija rara vez quiere salir en su IG, por ejemplo.
 
El papá etiquetó la cuenta de la chica, o sea que ella ahora tiene su propio perfil en redes, que por cierto es privado. Con 16 años y habiendo tenido cuenta abierta en Tik Tok (no sé si aún lo tendrá) ya sería como mucho seguirle exigiendo al padre que no la saque. Es la propia chica la que está en posición de pedírselo, como hacen Miles de adolescentes en redes. Gwyneth Paltrow se vive quejando de que la hija rara vez quiere salir en su IG, por ejemplo.

Me preguntaba sólo si Aitor no tendría ya problemas haciendo esto, ya que Naia es aún menor y que yo sepa, sigue vigente el auto del juez.
Ya cuando el juez le impuso a Aitor no subir fotos del rostro de Naia a sus redes, él alegó que en la prensa salían fotos de su hija y no le valió de nada.
Yo imagino que Naia le ha pedido directamente a su madre que lo deje estar y Laura lo ha respetado. Pero vamos, suposiciones mías
 
O sea, le molesta que la hija salga en fotos del perfil del padre, donde los mensajes privados y los comentarios los filtraba él. Pero ella no tiene problema en salir haciendo Tik Toks en una cuenta propia de la hija ¿No?

Laura haciendo Tik Toks con la hija. No la veo yo tan preocupada por el anonimato y sigue siendo una menor, susceptible de un montón de situaciones indeseadas en las redes.


Voy a ser mal pensada, pero para mí parte del problema por la exposición de la chica es que fue en una época donde la niña se vestía como niño.

o simplemente porque se quiere adaptar a la niña.
 
Esta chica me ha salido varias veces ya en tiktok bailando o cantando como tantas chavalas de su edad. Por lo que se ve lleva tiempo con su novia, sale también alguna vez su padre con ellas, su madre tambien haciendo algun baile. Físicamente es una mezcla total de ambos.
 
¿La chavala, es lesbiana o trans??
Lo pregunto, porque me suena (igual me equivoco), que, cuando era pequeña era, o creía ser, trans, y ahora decís que tiene novia.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back